|
||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA ya se ha quejado alguien y a mí me pasa lo mismo. Al cabo de unas horas se activa él solo el wifi y la conexión de datos móviles. No me había pasado con ninguna otra versión. Voy a probar con la 5.1.0, ya que salté de la 5.02 a la 5.1.1 directamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es al hacer la foto, luego se pone en modo para hacer fotos otra vez. Pues bien, si quieno eliminar la foto que he hecho pulso en la parte inferior izquierda de la pantalla y me aparece la foto que he hecho y si quiero borrarla pulsando en la parte inf. dcha de la foto y en el menú que aparece le doy a borrar pero como estas operaciones no las haga rápidas se apaga la pantalla y ya no puedo borrarla: Tengo que pulsar ¡2veces! el Power para que se encienda la pantalla, volver al modo cámara e intentar borrarla otra vez haciendo los mismos pasos de manera rápida para que no se apague la pantalla. No sé si esto os ocurre a todos. Probadlo y me contais. PD: Perdonad por el tocho pero tenía que explicarme... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Continua haciéndolo:
Es al hacer la foto, luego se pone en modo para hacer fotos otra vez. Pues bien, si quieno eliminar la foto que he hecho pulso en la parte inferior izquierda de la pantalla y me aparece la foto que he hecho y si quiero borrarla pulsando en la parte inf. dcha de la foto y en el menú que aparece le doy a borrar pero como estas operaciones no las haga rápidas se apaga la pantalla y ya no puedo borrarla: Tengo que pulsar ¡2veces! el Power para que se encienda la pantalla, volver al modo cámara e intentar borrarla otra vez haciendo los mismos pasos de manera rápida para que no se apague la pantalla. No sé si esto os ocurre a todos. Probadlo y me contais. PD: Perdonad por el tocho pero tenía que explicarme... ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acab d comprobar, y a mi no me pasa... Haz un full wipe... En teoria esta version tiene que ser mas estable que la 5.1.0... Pero por probar que no quede... Tienes el firmware correcto?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un full wipe y pruebo. Gracias por contestar, @arhd y @Elegies. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el full wipe y con la rom "limpia" sin configurar funciona perfectamente.
Voy a restaurar ahora y os cuento. Estoy pensado...¿Podría ser por el Leedroid Tweaks??? Es que lo llevaba antes y ahora con la restauración de los programas se instalará de nuevo y no sé qué hacer para que no se restaure o para eliminarlo porque no aparece en los programas a restaurar y luego en aplicaciones tampoco, o al menos no me da la posibilidad de eliminarlo.. Tengo el MyBackup Pro. Bueno, voy al lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a ver... Estuve testeando con mi sensation todos los bugs que fuisteis diciendo y por ejemplo: lo de la camara seguí los pasos como dijeron en un post anterior y lo repetí varias veces y a mi no me pasa. Lo de la tecla volumen que enciende la pantalla cuando esta bloqueada, como bien dijo dark, reinstale la rom 5.1.1 sin el volkeys y listo, ya está solucionado. Y lo que comentó un compañero antes sobre que la cuenta senses no le iba, se debe a otra cosa, yo Active la mía sin problema. A mi y reiteró mi post de ayer, es el tercer día con la 5.1.1 y ni un sólo problema. Saludos.
![]() Última edición por Potxy Día 06/03/12 a las 21:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el full wipe y con la rom "limpia" sin configurar funciona perfectamente.
Voy a restaurar ahora y os cuento. Estoy pensado...¿Podría ser por el Leedroid Tweaks??? Es que lo llevaba antes y ahora con la restauración de los programas se instalará de nuevo y no sé qué hacer para que no se restaure o para eliminarlo porque no aparece en los programas a restaurar y luego en aplicaciones tampoco, o al menos no me da la posibilidad de eliminarlo.. Tengo el MyBackup Pro. Bueno, voy al lío. ![]() LLevaba el brillo en automático y ocurría pero al colocarlo manual ya no me ocurre. Después de probar y probar he dado con la solución, aunque no me parece muy ortodoxa, ya que a mí me gusta llevar el brillo en automático... No sé, no está muy claro, pero es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he detectado el problema:
LLevaba el brillo en automático y ocurría pero al colocarlo manual ya no me ocurre. Después de probar y probar he dado con la solución, aunque no me parece muy ortodoxa, ya que a mí me gusta llevar el brillo en automático... No sé, no está muy claro, pero es así. ![]() Prueba de quitarla y poner otra a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la solución. ![]() Lo que no me explico qué tiene que ver la SD... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No podras ayudarla mucho ![]() Es un error de la rom, la cual hasta la proxima actualizacion no quedara solventada, post mas atras lo comentan. Yo eh probando reinstalando de 0 y haciendo todo tipo de pruebas y nasa, solo nos queda esperar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
No podras ayudarla mucho ![]() Es un error de la rom, la cual hasta la proxima actualizacion no quedara solventada, post mas atras lo comentan. Yo eh probando reinstalando de 0 y haciendo todo tipo de pruebas y nasa, solo nos queda esperar. Un saludo ![]() Por cierto Dark, qué es eso de cocinar tu primera ROM??? Vamoooos, que estamos todos deseandolo. Apoyo no te va a faltar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
No podras ayudarla mucho ![]() Es un error de la rom, la cual hasta la proxima actualizacion no quedara solventada, post mas atras lo comentan. Yo eh probando reinstalando de 0 y haciendo todo tipo de pruebas y nasa, solo nos queda esperar. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes necesito tiempo para ponerme a ello, ahora mismo lo veo un poco improbable, pero ya veremos más adelante.
Aparte ahora tengo algo más importante que hacer, me han echo coordinador del subforo del sensa, así que sólo me pondré a desarrollar cosas cuando el foro este atendido. Un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes necesito tiempo para ponerme a ello, ahora mismo lo veo un poco improbable, pero ya veremos más adelante.
Aparte ahora tengo algo más importante que hacer, me han echo coordinador del subforo del sensa, así que sólo me pondré a desarrollar cosas cuando el foro este atendido. Un saludo compañeros ![]() ![]()
|