|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Buenos dias!!! como va la ROM, ESPECTACULAR, VERDAD??
Repito instrucciones y enlaces para el que tenga dudas. haber, a los nuevos, o que tengan dudas, instalacion limpita RECOMENDADA, cambiamos base. 1º A traves de ODIN, ponemos la KK5 (con pit y marcando repartition), si no la tenemos ya. 2ª despues ponemos igualmente por ODIN, la LA4, esta no lleva pit, y no hay que marcar repartition y es un solo archivo, ponemos en PDA este archivo. DESCARGA LA4: http://www.hotfile.com/dl/145442753/...1_DBT.zip.html 3ª puesto que habremos borrado el ROOT, hacemos ROOT con su correspondiente archivo. con ODIN en PDA DESCARGA ROOT: http://download.chainfire.eu/144/CF-...-v5.0-CWM5.zip 4º Metemos la rom en la sd, DA IGUAL INTERNA O EXTERNA. 5º Flasheamos como siempre con CWM, previo hacer sus correspondientes 3 WIPES, siempre recoemndado. Saludos
Última edición por ceju23 Día 07/03/12 a las 08:09:03. |
|
||||
|
Hola a todos.
Después de quedarme ayer hasta la 1:00, con toda la ilusión, resulta que no puedo sincronizar con el Kies. Utilizo el Kies para sincronizar los contactos con el outlook. Después de unos cuantos intentos, no lo he logrado ¿Le ha pasado a alguien más?. Gracias de antemano Un saludo |
|
||||
|
Hola a todos.
Después de quedarme ayer hasta la 1:00, con toda la ilusión, resulta que no puedo sincronizar con el Kies. Utilizo el Kies para sincronizar los contactos con el outlook. Después de unos cuantos intentos, no lo he logrado ¿Le ha pasado a alguien más?. Gracias de antemano Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Sinceramente maestro con esta RcX4 te has superado, cosa que parecia casi imposible. ¡Ole, ole y ole!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Alma de dios... GOOGLE EXISTE ! Sincroniza los contactos ahí y olvida kies U_U' Descargate el kies de la rom http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/N...WLA4/Kies.apk Y pégalo en SYSTEM/APP Acuérdate de darle al botón mount/RW si usas root explorer. Saludos
![]() |
|
||||
|
Otra sugerencia.
En el post incial, "aparece paquete de extras 2". Seria interesante actualizarlo. Estoy muy interesado en algunas app de ese paquete, pero en enlace no funciona (multiupload). Podeis poner el link de ese paquete? Gracias de antemano a todos. Anarko, es un gran trabajo. Un saludo |
|
||||
|
Como veis el go launcher en la rcx4 se comporta bien o da consumos exagerados? Y aun no se que es eso de servidor multimedia que tanto me chupaba en rcx3 y icx. Haber si alguien me lo aclara.
Buen trabajo anarko Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Si así no te va, la copias con el root explorer, la metes en System App, le das permisos en la pestaña que te sale arriba a la derecha y reinicia. Al arrancar el móvil, te pedirá la opción de que Launcher deseas usar Tw o Launcher Pro, eliges y ya está. Una vez que los pruebes marcas el que más te guste como preferido y listo. Mi consejo es que dejes el Launcher Pro, y más adelante si quieres cambias, pero hazte a él que va muy bien. |
|
||||
|
Bueno primera noche con ella puesta y...vaya buenos consumos no?
A mi la rcx3 ya me iba finisima pero tengo la sensacion de que esta es otra vuelta de tuerca tanto en agilidad de la rom en general como en consumos. Para mi es una maravilla porque yo soy de los que lleva muy pocas apk instaladas en el movil y esta rom me proporciona eso sobradamente. Gracias una y mil veces a todos los que trabajais en esto. |
|
||||
|
Una cosa, ya he metido varias veces la RcX3, la IcX...es decir, que no soy nuevo en esto, pero o algo se me escapa o lo de los 6 wipes/formats no lo pillo, porque yo siempre he hecho solo 3-.
Alguien me lo explica? Un saludo. |
|
||||
|
Buenas! instalé anoche la rom, ¡ha mejorado el consumo! increible pero sigo teniendo un problema.
Cuando me meto en la galeria y abro una imagen no me deja subirla a picassa, para mi es un problema ya que me gusta tener ahí una copia de mis fotos y sino tengo que llegar a casa, pasarlas al pc y subirlas, con lo cómodo que sería desde el móvil ¿alguna idea? Saludos y gracias por esta ROM |
|
||||
|
Buenas! instalé anoche la rom, ¡ha mejorado el consumo! increible pero sigo teniendo un problema.
Cuando me meto en la galeria y abro una imagen no me deja subirla a picassa, para mi es un problema ya que me gusta tener ahí una copia de mis fotos y sino tengo que llegar a casa, pasarlas al pc y subirlas, con lo cómodo que sería desde el móvil ¿alguna idea? Saludos y gracias por esta ROM ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Animo chicos con los extras!!! que no me habeis podido dar un regalo mejor de cumpleaños!!!! |
|
||||
|
A Narko y a los demas, muchisimas gracias, por el tiempo y dedicacion a este post, la rom va genial ya llevava con la RCX 3 casi 3 semanas pero esta... creo q va a durar algo mas.
Saludos y gracias.!!!! |
|
|
|
||||
|
Una pregunta: cuando estamos en los pasos de flashear la KK5, luego el PDA de la LA4, luego del CF-Root, etc... etc... ¿esperáis después de cada paso que el teléfono arranque? ¿metéis los datos que pide el asistente de inicio de la rom o pasáis de él y apagáis el tlfno del tirón para meter el siguiente flasheo? No sé, no me queda muy claro eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||