HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/09, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
mikioto mikioto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

puedo instalar rom sin que me sincronize el terminal con el pc?

Hola, haber si me podéis ayudar, tengo un htc diamond de francia, le he puesto mi tarjeta sim y no funciona ya que es orange, por lo tanto no puedo entrar en la rom del movil, he intentado instalarme las roms españolas pero en los tutoriales pone que he de sincronizar el terminal con el pc mediante el programa activesync y no me sincroniza. me dice que no se detecto el dispositivo, quizás debido a que no puedo entrar en el sistema operativo del terminal, en cambio en mi pc me sale una unidad de disco extraible en la que puedo entrar sin problemas,

he visto que se pueden instalar roms sin necesidad de utilizar activesync pero necesito tener instalado el hardspl, como lo puedo hacer si no em sincroniza?

Hay alguna manera de tener instalada una rom con el hard spl sin necesidad de utilizar el activesync para nada?

AYUDAAAAAA PORFAVORRRR !!!!

Muchas gracias!

Última edición por mikioto Día 24/05/09 a las 18:48:30.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/09, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Mira aqui, lo haces desde la diamond y no necesitas sincronizar con el pc tan solo conectar el movil como unidad de disco, salu2

http://htcmania.com/showthread.php?t=22408
Responder Con Cita
Viejo 24/05/09, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Un tiro de orejas para Mikioto... utiliza el buscador antes de formular las preguntas.
s2
Viejo 24/05/09, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias, probaré haber si me funciona
Responder Con Cita
Viejo 24/05/09, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He visto que se puede instalar una rom sin necesidad de utilizar el activesync pero para eso necesito tener instalada una hardspl, pero como la instalo si no puedo sincronizar? hay algun metodo¿?¿?

AYUDAAAAAAAA PORFAVORR !
Gracias!

Última edición por mikioto Día 24/05/09 a las 18:25:40.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
Hilo repetido... http://www.htcmania.com/showthread.p...diamond+orange
Diamond de dudosa procedencia

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el móvil me lo encontré en un banco de la playa de lloret, lógicamente no voy a ir a la comisaria a devolverlo, tu lo harías?
lo único que quiero es que me funcione ya que e tenido la gran suerte de encontrarme el pedazo movil este.. haber si alguien me ayuda
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mikioto Ver Mensaje
el móvil me lo encontré en un banco de la playa de lloret, lógicamente no voy a ir a la comisaria a devolverlo, tu lo harías?
lo único que quiero es que me funcione ya que e tenido la gran suerte de encontrarme el pedazo movil este.. haber si alguien me ayuda
Sin dudarlo yo la devolvería, como alguna vez han hecho conmigo.
Afortunadamente también hay buena gente que se encuentra cosas.
Se trata de actuar exáctamente como a ti te gustaría que lo hiciesen por ti.
El reconocimiento vale infinitamente más que precio de un trasto que sólo vale dinero.
Ahora sólo te deseo que pierdas pronto algo preciado, a ver si te hace reflexionar.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
mac1929 mac1929 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por mikioto Ver Mensaje
Yo lo devolvería y más aun cuando hace ya algún tiempo me devolvieron mi TyTN que se quedó en un banco.

Tienes que saber que si denuncian el robo de la PDA la policía solicita a la compañía que vendió el móvil que informe de quien está conectado. Esto no es una leyenda urbana, le ha pasado a un amigo mío que se encontró un movil de movistar, a los 6 meses de llamaron de la comisaría para notificarle una denuncia por robo. Quizá la compañía no pueda localizarte si la liberas y le metes una SIM de otra, o quizá la poli envía el requerimiento a todas las compañías y responde aquella cuyo abonado se conecta con un móvil con IMEI denunciado.

Dejala en objetos perdidos, si nadie la reclama en un tiempo te llamarán para que te la lleves y será legalmente tuya.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
mac1929 mac1929 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por mac1929 Ver Mensaje
Dejala en objetos perdidos, si nadie la reclama en un tiempo te llamarán para que te la lleves y será legalmente tuya.
Ummm, acabo de ver que son dos años. Para entonces la htc será como la locomotora de vapor :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /