|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Pocket: 2,8 pulgadas de Gingerbread para bolsillos en apuros
Samsung Galaxy Pocket: 2,8 pulgadas de Gingerbread para bolsillos en apuros ![]() Leemos en engadget.com Puede que ya hayamos dado por clausurado este MWC 2012, pero eso no significa que la galaxia de terminales de Samsung no tenga sitio para acoger a un nuevo integrante (aunque en realidad en esta ocasión ocupe tan, tan poco). Se trata del nuevo Galaxy Pocket, un teléfono que haciendo honor a su nombre pretende colar en los bolsillos más estrechos (ya sea por presupuesto o por tamaño) una buena dosis de Android 2.3 condimentado con un toque de TouchWiz. Su diseño, como puedes ver en pantalla, es de lo más compacto al presumir de un panel de tan sólo 2,8 pulgadas con resolución QVGA (lo que vienen a ser unos 240 x 320 píxeles). Tras él se oculta un procesador latiendo a 800 MHz y 3 GB de almacenamiento ampliable hasta unos algo más desahogados 32 GB mediante tarjetas microSD. Su llegada a las estanterías está prevista para este mismo año acompañado de un precio económico aún por determinar, con una primera parada en Reino Unido. Hasta entonces, puedes comprobar si estáis hechos uno para el otro en la tabla de después del salto.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que tengo yo por ahí un Samsung, es al estilo que este, solo que tiene algunas cosas mucho mejores, pero al mío le falla que ya tiene un par de años y no tiene android, aunque a mi siempre me han gustado todos los Samsung.
Bueno, gracias por la información ![]()
|
||||
|
||||
|
ummmm puede estar bien depende el precio..... no mas de 175 euros , o incluso 200 euros , ya que por este precio tienes una de segunda mano de gama media con mejores prestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese tamaño de pantalla, escribir tiene que se todo un reto... por no decir una pesadilla...
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor hasta se lo regalo a mi novia para que deje de una vez el samsung corby,
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado compacto para mi gusto... Ya el mini se me hace muy pequeño, no por el hecho de usar terminales grandes si no por la pantalla la veo enana y la precisión es reducida a la hora de escribir... Con una pantalla de 2,8'' puff..
No sé, para mi gusto lo compacto está en las 3.2/3.3 menos de eso se me queda muy corto.
|
||||
|
||||
|
lo e coguido hoy en m.m como segundo tlf cuando voy andar en bici y por 79eur hera lo que buscaba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||