Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/12, 04:12:04
Array

[xs_avatar]
Dexter_Morgan Dexter_Morgan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Dropad A8 (noganet 7)
Tu operador: Movistar
Muy buenas tardes gente, les comento mi problema y hasta que punto estoy.

Soy un poseedor de una tablet NOGANET 7 (que por este foro me di cuenta que es muy parecido al Dropad A8 Herotab C8), tiene un procesador Samsung, ram y NAND (como el del video del desarmado)

El problema lo tuve cuando quise actualizarla (no me pregunten porque) a la version 3 de android, que para eso use las roms que se encuentran en la pagina de saayi

Bien, el punto que me paso lo que les paso a todos, no prendio mas.

Asi que con la tablet brickeada, me dispuse a jugar.

Segui al pie de la letra el desbrickeo de la misma en este mismo foto y en el foro de slatedroid, sin resultados satisfactorios.

desarme la tablet, formatee la sd card interna con minitool-partition wizard, lo converti en primaria, la formatee despues con el hp usb disk format tool, luego hice lo mismo con la sd externa, luego use el rom de ssayi, pero la version de gingerbread 2.3 que era la que estaba usando por defecto y ahi probe las dos alternativas: cargando con hxd hex editor los archivos INAND y boot-sd, sin resultados, en ningun caso me aparecio nada en pantalla.

Luego probe la alternativa que presento stoorm.

Tampoco me aparecio nada en pantalla. Ergo, la tablet estaba totalmente muerta (ni cabe mencionar que estos procesos los he hecho al pie de la letra por mas de una semana sin resultados aparentes)

Ahora viene lo raro:

Hice un nuevo intento, pero esta vez con la tablet conectada por usb, anteriormente mi windows xp no la reconocia, pero voila!, cuando prendo la tablet me aparece en la barra de notificacion y en mi pc los discos de la tablet pero no puedo acceder a ellos, pero al rato se me desaparecen, eso me dio a entender que la tablet no estaba tan muerta, y lo mas raro es que cuando la "enciendo" con menu+power, me la reconoce, pero no se me apaga. Antes de llegar a la conclusion quiero agregar algo mas.

Vi en uno de los foros que si te reconoce el usb de la tablet, podias hacer un desbrickeo con la herramienta DNW.EXE, vi en uno de los fotos que hay que cambiar el download address por 0xd0020010, pero cuando pongo transmit, me salta un cartel de error que no se puede acceder al dispositivo.

Y lo ultimo que quise comprobar es si verdaderamente algo me modifico con las roms, para eso saque la memoria interna y vi que estaban hechas todas las particiones, asi que algo pude hacer.

El hecho es que no se realmente donde esta el problema, las roms que use fueron las oficiales y las que publicaron aca, pero el problema es que no me aparece nada en pantalla.

Se que me falta muy poco para que la tablet reviva, la pregunta es... como puedo continuar desde aca?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 06:23:00
Array

[xs_avatar]
Dexter_Morgan Dexter_Morgan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Dropad A8 (noganet 7)
Bueno, tengo fantasticas o azquerosas noticias:

Probe todo el procedimiento pero con otra rom: mid703_android2.3_20110506

Todos los pasos perfectos hasta que GRACIAS A DIOS!!! me aparecio el pinguinito enemigo del tio Bill...

el problema es que ya estoy podrido de ver al pinguinito cada vez que enciendo la tablet Y LO UNICO QUE VEO ES AL JODIDO PINGUINITO!!! y yo quiero ver la tablet funcionando!!!

Fuera de broma, estoy atascado en el el copiado de la rom. esto es:

una vez hecho todos los formatos, copio con el winimage el u-boot_sd.bin y ñuego formateo en fat 32 el resto de la sd card y ahi copio el resto de la rom.

Una vez hecho esto, aprieto BACK + POWER y me enciende en modo recovery, lueg dice shutdown y se me apaga. Vi por ahi que tengo que retirar la tarjeta y encenderla...ni modo, se me apaga al toque.
Tambien lei por ahi que hay que colocarle la rom que veni por defecto, para eso use la que me venia de fabrica y la copio en la sd card. NI MODO, en ese caso ya no me aparece nada en pantalla, solo puedo volver al modo recovery con la rom mid703_android2.3_20110506.

Ahora si estoy realmente atascado. Recomendaciones?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 20:12:54
Array

[xs_avatar]
RigoHoward RigoHoward no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Hola agradezco mucho tu guía, hoy mismo lo intentaré hace pocos días atrás me llamo mi novia desolada diciendome que su tablet no encendía incluso después de cargarla por un buen par de horas :S

Me comentó que sólo encendía el led verde cuando conectaba el cargador y si presionaba el botón power el led cambiaba a color rojo y al cabo de unos 5 segundos se volvía a verde :S

Me la entregó y no pude hacer mucho, la pantalla no enciende, el led tampoco (sólo cuando está con cargador)

Lo peor es que ella sólo usa su tablet para ver algunas series de anime, leer comics y mangas, y algo de navegación WIFI incluso ni muchos juegos tiene, la tablet nunca ha sido flasheada (de fábrica traia android 2.3) es una Saiyii comprada en DealExtreme y tiene poco más de 5 meses.

Incluso con lo cuidadosa que es sé que no la ha golpeado, mojado ni nada que pudiese afectarla.

Espero que esta sea la solución definitiva
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 11:43:48
Array

[xs_avatar]
Saint de Wi Saint de Wi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS2, Dropad A8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dexter_Morgan Ver Mensaje

Todos los pasos perfectos hasta que GRACIAS A DIOS!!! me aparecio el pinguinito enemigo del tio Bill...

el problema es que ya estoy podrido de ver al pinguinito cada vez que enciendo la tablet Y LO UNICO QUE VEO ES AL JODIDO PINGUINITO!!! y yo quiero ver la tablet funcionando!!!

una vez hecho todos los formatos, copio con el winimage el u-boot_sd.bin y ñuego formateo en fat 32 el resto de la sd card y ahi copio el resto de la rom.

Una vez hecho esto, aprieto BACK + POWER y me enciende en modo recovery, lueg dice shutdown y se me apaga. Vi por ahi que tengo que retirar la tarjeta y encenderla...ni modo, se me apaga al toque.
Tambien lei por ahi que hay que colocarle la rom que veni por defecto, para eso use la que me venia de fabrica y la copio en la sd card. NI MODO, en ese caso ya no me aparece nada en pantalla, solo puedo volver al modo recovery con la rom mid703_android2.3_20110506.

A mi me paso lo mismo, lo solucione instalando la Genesis 3.0.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Bueno no he tenido ni dos horas de uso de la dropad hasta que se me ocurrio instalar la geminy ice 1.2, me dio un error de instalacion en la zimage, y ya no arranca, la tengo ahora mismo abierta, vaya tapa mas endeble por cierto, no la rompi por el canto de un duro, quizas me haga una custom mas resistente

A lo que iba, aprovechando la coyuntura, y haciendose al practico dicho "no hay mal que por bien no venga", queria saber si se puede meter una sd interna de mas tamaño, tengo una microsd de 8 gigas purulando por casa sin uso y no se si se podra usar
A ver si me respondeis rapido para hacerlo todo esta tarde
Un saludo y gracias de antemano

los que os toque hacer el destripe, os recomiendo una ventosa de las del soporte del gps del coche y una navaja para pasar despues de ir abriendo con el destornillador ya que esta pegado tanto por el medio como por los extremos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
Saint de Wi Saint de Wi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS2, Dropad A8
La microsd si se puede cambiar, yo la tengo cambiada y funcionando. Para Abrir la dropad tienes un tutorial por el foro muy completo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el tutorial lo he visto, leyendo el hilo veo que hay gente que si ha instalado de 8, incluso creo que de 16, pero me he dado cuenta que la que tengo es genérica, la que venía de regalo con el 5800 y no se que vida tendrá, de momento dejo la sandisk

Por cierto este es el hilo con el tiro con el que recupere la tableta a la primera

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3220514

probando la última génesis de momento contento, problemas graves que se oyen unas interferencias horribles con los cascos, el altavoz a veces se queda encendió un buen rato y cuando esta cargando y estando encendida la pantalla vuelve loca

Última edición por Frank_T Día 22/03/12 a las 20:06:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
jursoy jursoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: qtek s200

Tengo una Herotab Dropad y digamos que me la cargué intentando instalar otra ROM, falló la instalación y ahora no se enciende. El vendedor, Chino él, me ha enviado una tarjeta micro SD que según él instala nuevamente la ROM original, pero a mi no me funciona por más que le de a los botones. Alguna sugerencia que no pase por desarmar la tableta?
Si la conecto al PC y le doy a algún botón, me la reconoce pero me dice que no puede instalar el controlador. Alguna solución para este tema?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que de.fabrica la tarjeta viene formateada de tal manera que nada más a instalas una rom la tableta se te cuelga, todos los métodos que he leído pasan por formatear la sd interna, de lo malo metes una de 8 por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
jrodri02 jrodri02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G510 - AOSB ROM 4.4.4 // Galaxy note 10.1
amigo exelente tutorial, muy claro, te pido ayuda, llego bien hasta donde aparece el android pequeño por un momento corto,luego cargo la rom y el punto 17 no hace nada se queda la pantalla apagada ni un destello ni nada, si me podes ayudar te lo agradesco
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 21:17:27
Array

[xs_avatar]
jrodri02 jrodri02 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI G510 - AOSB ROM 4.4.4 // Galaxy note 10.1
ayuda!!

Exelente tutorial, creo que llevo todo bien, al intentar recuperar mi tabled, ya vi al pequeño android pero cuando inserto la sd a la tablet con la rom y preciono los botones no hace nada, le he echo con 3 rom distintas y no encuentro donde conseguir la oficial de herotab c8 gingerbred 2.3, o al menos esa tenia antes de pasearme en ella, agradesco la ayuda que me puedan dar!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 10:16:51
Array

[xs_avatar]
PACOGENO PACOGENO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Hola a todos soy poseedor de una Dropad A8T ,no lleva tarjeta interna solo externa y memoria nand interna de 4 GB , he seguido tu tutorial , pero en el se habla de la Dropad a8 que si tiene dos tarjetas una interna y el sd en la Dropad A8T no lleva interna ,nada de nada , he leido y realizado de todo, desde modificar y borrar archivos utscript , formatear con HP Usb ,poner winimamage , total nada de nada ,
Alguien me puede echar una mano para poder arrancar desde tarjeta externa
Baje el Firm desde la pagina de Saayi.com el 3.0 UI al actualizar el software se quedo la pantalla en negro y no he sido capaz de encender la tablet , he hecho de todo
Ayuda por favor
[email protected]

Última edición por PACOGENO Día 24/05/12 a las 09:43:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 04:36:10
Array

[xs_avatar]
mlscopp mlscopp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: ENTEL

Hola! Tengo una NOGAPAD que tenia Android 2.3 y no la puedo levantar! Por favor, que rom usaron para levantarla? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
fidelpo fidelpo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Prophet

Hola a todos, veo que hace rato que nadie aporta soluciones asi que no se si estoy escribiendo esto al pedo. Bueno paso a explicar mi problema. Tengo una tablet COBY Kyros MID7024. Me la dio un amigo cuando ya estaba muerta. En realidad lo primero que hice fue intentar cargar una rom de la forma normal. Baje la ROM de la pagina de coby y presionando boton central (Menu) + Power comenzaba el proceso de actualizacion hasta que llegaba a la parte de "Update File System"... aca podia que darse horas y no pasaba nada, no se realmente cuanto puede durar ese proceso pero la hemos dejado al menos 2 horas y nada.
Despues de varios intentos comenzamos a leer estos foros e intentamos repetidas veces realizar este proceso. Con el Hexadecimal con el winimage, con distintas rom y nunca logramos ni siquiera que aparezca el famoso pinguino de la suerte. Cuando le damos a la convinacion de teclas prende las luces laterales po unos segundo y luego se apaga. Mi pregunta es "Se abrab muerto mi tablet para nunca mas volver?" Realmente estoy desesperado y ya no se que mas probar. Si alguine tiene alguna solucion estare muy agradecido.
Una duda, quizas estupida, supuestamente si yo sacara una tarjeta SD INTERNA de una tablet identica funcionando y la pusiera en mi tablet andaria? si la respuesta es positiva no seria mas facil que alguin haga una imagen de su tarjeta SD interna y la suba para que los que estamos trabados podamos revivir nuestras tablet? Bueno mientras espero una respuesta seguire buscando.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
Tomaassilvestrini Tomaassilvestrini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lumia 710
Voy a hacer esto para ver si mi Tablet vuelve a funcionar, pero tengo una pregunta, la sd externa, puede ser de 2gb?? Porque en otros lados leí que tiene que ser de 4gb. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:51:14
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Tomaassilvestrini Ver Mensaje
Voy a hacer esto para ver si mi Tablet vuelve a funcionar, pero tengo una pregunta, la sd externa, puede ser de 2gb?? Porque en otros lados leí que tiene que ser de 4gb. Gracias de antemano
Si, yo la he usado de 2gb
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
noni_88 noni_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Sony Xperia SP

Buenas estoy en la misma situacion, encontraste la solucion?

Ayuda please Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
noni_88 noni_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Sony Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por mirrorai Ver Mensaje
Este proceso esta testeado en una Dropad A8i, pero debería funcionar en todas las Tablets con por lo menos el procesador Samsung S5PV210, pero si alguno lo testea con otros dispositivos, se podría ir armando una lista.
Teóricamente este tendría que ser algo genérico, ya que estamos hablando de restablecer el sector de booteo de tabletas que utilizan Android como SO.
Para todas aquellas tabletas que en algún proceso de flasheo, por lo que fuese (se quedo sin batería en medio del proceso, se apago sin querer cuando actualizaba, etc.) quedo corrupto el proceso y por ende no enciende la tableta.
Necesario 2(dos) Micro SD de 4GB. La interna que retiraron de la propia tableta y otra mas, ( la cual teóricamente tendría que ir con una de 2GB sin problemas, pero con 4 me fue bien y era la primera que tenía a mano.

1** Desmontar nuestra Tablet como se muestra en este video

Tener cuidado con el uso de la ventosa para que no les pase como al del video, que el muy bruto le partió la tapa trasera, la verdad trae una cinta doble faz y se despega fácilmente, pero si ven que tienen un poco de problemas, se pueden ayudar con un secador de cabello, pero recomiendo hacerlo sin calentar la cinta ya que de seguro hará un pegote y dificultara el posterior rearmado de la tableta

2** Retirar la micro Sd interna

3** Con algún adaptador conectarla a la pc

4** Abrir el programa MiniTool Partition Wizard (free) http://download.cnet.com/Partition-W...=dl&tag=button ##Ejecutar como administrador##
En disco extraíble (prestar atención a seleccionar bien el disco ya que si nos equivocamos de disco podemos terminar borrando todo un disco rígido) por lo general tendría que ser el último de la lista, botón derecho sobre el símbolo del disco y Delete all partitions y sobre la partición que debe haber puesto en gris, botón derecho Create, en file system seleccionar Fat 32 (verificar que se le asigne el tamaño máximo de la SD, darle Apply y listo.

5** Hacer lo mismo con la otra SD

6** Formatearlas nuevamente con SDFromatter (free) http://www.sdcard.org/consumers/formatter_3/eula o con HP USB Disk Storage Format http://files.extremeoverclocking.com/file.php?f=197 en FAT 32

7** Volver a colocar la SD interna en la tableta

8** La otra SD colocarla nuevamente en la PC

9** Bajar una rom de la tableta, la ultima o la que les haya funcionado por ultima vez. Las de Dropad se pueden bajar de http://www.saayi.com/sy/asp-bin/gb/?page=7&class=107 pagina del fabricante.

10** Ejecutar como administrador el H Editor Hexadecimal " rel="nofollow" target="_blank">http://mh-nexus.de/en/downloads.php?product=H – En extras, Abrir imagen de disco, buscamos la carpeta donde tenemos nuestra copia de ROM-FIRMWARE y seleccionamos el archivo u-boot-sd.bin.mid703v3.mm, asegurarnos que este destildada la opción “Abrir como archivo de solo lectura” (en este paso por lo general esta destildada), apretamos Botón Abrir. Donde nos pide seleccionar tamaño del sector, seleccionamos 512. Apretamos el icono de Abrir Disco (5to de izq. a der.) seleccionamos el Disco Físico-Disco extraíble que corresponda (nos conviene tener colocado solo la SD que necesitamos para este proceso y quitar todo MP3, pen drive o cualquier otra cosa que nos pueda hacer confundir de disco a utilizar) Aca si destildar la opción Abrir como solo lectura que por default viene tildada. Aceptar y Aceptar. Podemos ver que tenemos dos solapas (U-Boot….. y Disco extraíble…) en U-Boot…. Botón derecho, Seleccionar todo (Ctrl+A) Copiar (Ctrl+C) y en Disco extr…… Pegar escribiendo (Ctrl+B). Grabar (Ctrl+S)

11** Los siguientes paso recomiendo hacerlos con la tableta conectada al cargador, ya que en la mayoría de los casos, de seguro no tendrá carga la batería o que no nos quedemos en medio del proceso de recuperación.

12** Insertamos esta ultima SD en la ranura externa de nuestra Tablet (recordemos que la otra ya está en el interior de la tableta)

13** Con el interruptor en posición ON (Hacia abajo) mantenemos apretado el botón Back y luego Power, hasta que en un flash bastante rápido, veremos en una pantalla negra, el logo de Android verde pequeño en el centro de la pantalla, es bastante rápido este proceso y se apagara nuevamente

14** Dejamos un rato sin hacer nada (lo suficiente como para que respiremos y que podamos saber que al final no estaba tan muerta como creíamos nuestra tablet, los que pasamos por ese periodo donde no encontrábamos solución para nuestra tablet, seguro me entenderán que ese momento es mágico, jeje)

15** Retiramos la SD externa, la colocamos nuevamente en la PC y nos dará un mensaje de Disco sin formato y nos preguntara si queremos darle formato, apretamos el botón y no le prestamos atención de que tamaño quedo nuestra sdexterna, ya que en ella se crearon las particiones de booteo de Android, la cuales Windows no nos dejara ver.

16** En la misma sd que acabamos de formatear, copiamos toda la room completa (deszipeada) En este paso todavia no colocamos la sd en la tableta, todavia estamos en la pc, despues de copiar la Rom la colocamos en la tablet

17** Colocamos la sd con los archivos de la rom copiada en ella en la tableta y apretamos y mantenemos apretados un par de segundos los botones Back + Power On o Menu + Power On (segun modelo) y nuevamente veremos al amado pingüinito del kernel de Linux y comenzara a hacer toda la instalación de nuestra tablet.

18** Terminado esto, podemos formatear la sdexterna con sdformatter para eliminar las particiones que creo todo este proceso (esto se hace con la sd en la pc, no en la tablet) y la utilizan para lo que quieran, en la misma tablet para guardar archivos fotos musica, en un mp3 o en una camara de foto. La tablet ya no la necesita para su funcionamiento, ya esta todo instalado en la sdinterna

Bueno espero que puedan recuperar sus Tablets para poder continuar experimentando aplicaciones y disfrutando de ellas.

Suerte a todos

MIRROR-AI
Buenas, a mi en el apartado 13 no me funciona, directamente me sale esto

(Click para mostrar/ocultar)

por que?¿ si hago todo lo que dice el tutorial

Saludos

Última edición por noni_88 Día 28/02/13 a las 14:12:51.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 08:31:02
Array

[xs_avatar]
matpreg matpreg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

todavia no se si me va a funcionar, pero me has vuelto el sueño, me voy a dormir, mañana lo hago, y no lo hago ahora porque no tengo ventosa y no quiero romper la tapa, muchas gracias, soy tecnico de pc y me frustra que me pasen estas cosas, creo q como a todos. lo bueno es que voy a poder decir, hice moco pero lo arregle GRACIAS!!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 08:38:07
Array

[xs_avatar]
matpreg matpreg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Muy buenas tardes gente, les comento mi problema y hasta que punto estoy.

Soy un poseedor de una tablet NOGANET 7 (que por este foro me di cuenta que es muy parecido al Dropad A8 Herotab C8), tiene un procesador Samsung, ram y NAND (como el del video del desarmado)

El problema lo tuve cuando quise actualizarla (no me pregunten porque) a la version 3 de android, que para eso use las roms que se encuentran en la pagina de saayi

Bien, el punto que me paso lo que les paso a todos, no prendio mas.

Asi que con la tablet brickeada, me dispuse a jugar.

Segui al pie de la letra el desbrickeo de la misma en este mismo foto y en el foro de slatedroid, sin resultados satisfactorios.

desarme la tablet, formatee la sd card interna con minitool-partition wizard, lo converti en primaria, la formatee despues con el hp usb disk format tool, luego hice lo mismo con la sd externa, luego use el rom de ssayi, pero la version de gingerbread 2.3 que era la que estaba usando por defecto y ahi probe las dos alternativas: cargando con hxd hex editor los archivos INAND y boot-sd, sin resultados, en ningun caso me aparecio nada en pantalla.

Luego probe la alternativa que presento stoorm.

Tampoco me aparecio nada en pantalla. Ergo, la tablet estaba totalmente muerta (ni cabe mencionar que estos procesos los he hecho al pie de la letra por mas de una semana sin resultados aparentes)

Ahora viene lo raro:

Hice un nuevo intento, pero esta vez con la tablet conectada por usb, anteriormente mi windows xp no la reconocia, pero voila!, cuando prendo la tablet me aparece en la barra de notificacion y en mi pc los discos de la tablet pero no puedo acceder a ellos, pero al rato se me desaparecen, eso me dio a entender que la tablet no estaba tan muerta, y lo mas raro es que cuando la "enciendo" con menu+power, me la reconoce, pero no se me apaga. Antes de llegar a la conclusion quiero agregar algo mas.

Vi en uno de los foros que si te reconoce el usb de la tablet, podias hacer un desbrickeo con la herramienta DNW.EXE, vi en uno de los fotos que hay que cambiar el download address por 0xd0020010, pero cuando pongo transmit, me salta un cartel de error que no se puede acceder al dispositivo.

Y lo ultimo que quise comprobar es si verdaderamente algo me modifico con las roms, para eso saque la memoria interna y vi que estaban hechas todas las particiones, asi que algo pude hacer.

El hecho es que no se realmente donde esta el problema, las roms que use fueron las oficiales y las que publicaron aca, pero el problema es que no me aparece nada en pantalla.

Se que me falta muy poco para que la tablet reviva, la pregunta es... como puedo continuar desde aca?
llegaste a una solucion? algun procedimiento?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 21:40:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /