|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre pasa. En cada version se arreglan bugs anteriores, pero se añaden nuevos ajajajaj
|
|
||||
|
||||
Esto me lo enseñó @cantavro: 1- Abrimos el build.prop con root explorer. (Carpeta system/build.prop) 2-Nos aseguramos de que podemos escribir en el archivo, boton superior: RW. 3- Lo abrimos con un editor de texto y al final del todo escribimos: persist.adb.notify=0 4- Guardamos los cambios y reiniciamos. Si todo va bien, cuando reiniciemos y volvamos a conectar el usb, el icono de la depuracion ya no estará, pero si la opcion marcada en desarrollo. Si queremos que aparezca, abrimos otra vez el build y borramos lo escrito anteriormente, reiniciamos y ya esta. Probadlo y me contáis, porque funcionar funciona ;)
Última edición por lokitina Día 07/03/12 a las 00:22:48. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, mañana mismo lo pruebo!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayudando a uno de los grandes?? Bieeen
Esto me lo enseñó @cantavro: 1- Abrimos el build.prop con root explorer. (Carpeta system/build.prop) 2-Nos aseguramos de que podemos escribir en el archivo, boton superior: RW. 3- Lo abrimos con un editor de texto y al final del todo escribimos: persist.adb.notify = 0 4- Guardamos los cambios y reiniciamos. Si todo va bien, cuando reiniciemos y volvamos a conectar el usb, el icono de la depuracion ya no estará, pero si la opcion marcada en desarrollo. Si queremos que aparezca, abrimos otra vez el build y borramos lo escrito anteriormente, reiniciamos y ya esta. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varias veces probando de tus actualizaciones de esta rom y creo q esta vez si me quedaré con ella .......por fin sirve la cámara y la radio fm gracias titoo..... solo quería saber si hay una forma de que no me consuma mucha batería ya q se me descarga muy rápido teniendo en cuenta q mi cel es el HTC Inspire 4G
Gracias de nuevo Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la iluminacion de los botones menu, busqueda, casita..? algo he tocado porque no se encienden...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo primero te felicito y agradezco por el trabajo que haz realizado, soy un usuario novato una consulta aparte de lo que explicas aqui que se debe hacer antes, mi teleefo esta con la rom original de fabrica y es inspire 4g de at&t que se por lo que he leído que es lo mismo que desire hd, gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
titoo en el lockscreen si pones quad u octa no aparecen los botones, da solo el de la cámara y el desbloqueo como en el stock. Última edición por eduard75 Día 07/03/12 a las 03:03:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tittoj kisiera saber si ya con esta actualizacion ya se pueden jugar los juegos hd sin bug o reeinicios para por fin poder kedarme con esta magnifica rom ke has creado gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde ayer por la tarde instalada, va bastante bien solo tengo dos problemas a ver si a alguien le pasa, cuando estoy navegando por internet se me emborronan las letras y luego se ponen claras pero segun vas bajando por la pagina se ve borroso y de momento me consume mucha batería, tengo puesto los valores del deamond que se recomendaron pero nada se bebe la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo primero te felicito y agradezco por el trabajo que haz realizado, soy un usuario novato una consulta aparte de lo que explicas aqui que se debe hacer antes, mi teleefo esta con la rom original de fabrica y es inspire 4g de at&t que se por lo que he leído que es lo mismo que desire hd, gracias por tu respuesta
![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
Buenos días chic@s:
YA TENEMOS RESPALDO EN LA WEB OFICIAL DE LA VERSIÓN 4.2! CHANGELOG ACTUALIZADO!
|
|
||||
|
||||
|
Entras a configuraciones + mostrar pones el brillo automático y apagar y enciendes el dispositivo después entrar y nuevamente a mostrar pones el brillo como gustes apagas y enciendes nuevamente el dispositivo y con eso se quedan encendidos los botones.
titoo en el lockscreen si pones quad u octa no aparecen los botones, da solo el de la cámara y el desbloqueo como en el stock. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno desde ayer por la tarde instalada, va bastante bien solo tengo dos problemas a ver si a alguien le pasa, cuando estoy navegando por internet se me emborronan las letras y luego se ponen claras pero segun vas bajando por la pagina se ve borroso y de momento me consume mucha batería, tengo puesto los valores del deamond que se recomendaron pero nada se bebe la bateria.
![]() Os salen en la galeria imagenes de picasa?tengo varios albumes con solo una foto y quiero borrarlos u ocultarlos pero no se como. He probado apps para ello pero no las ve... He desinstalado el picasa y siguen ahi... No es importante, pero por si alguien sabe ocultar albumes en la galeria con ics... en ginger era facil mediante el menu del tlf ocultar/mostrar albumes, pero por aqui no lo veo y creo que tito me dijo que no se podia hacer.
Última edición por lokitina Día 07/03/12 a las 09:37:50. |
|
|
|
Bueno, llevando las primeras 12h funcionando... vamos a dar impresiones...
Una vez más cabe destacar que los cambios son notorios y como siempre para mejor. Detalles: -De momento la cámara me es funcional al 100x 100 (tanto la de stock,como el abso.) -Fluidez perfecta, de momento no he tenido ninguna congelada ni fallo digno de mención. -Recomiendo que si hacéis algún tipo de cambio en el rom control, reiniciar el terminal,porque por lo menos en mi caso,los cambios no se han hecho efectivos hasta el reinicio. -En mi caso,debido el asistente de energía incluido en la rom (gracias Titoodj por notificármelo) la conexión de datos se desconecta cuando el teléfono pasa a reposo (no os asustéis!!!) la solución aplicada, es entrar en Ajustes--->Rom Control--->Ahorro Energía-->Activar ahorro de energía. i luego por si acaso verificar la casilla de "trafico de datos"-->datos con pantalla apagada y dejar la opción de "do nothing" y luego en "opciones avanzadas"---> screen off wifi action-->dejar la opción de leave untoched. A efectos de batería,teniendo en cuenta que es la primera carga antes de meterle la 4,2,habiendo instalado y configurado todos los programas y demás historias, encontrarme actualmente con un 33% y 12h37min 20seg funcionando,considero que bastante mejora,aunque esto os podre informar mejor,cuando esta carga,se me muera, le de de comer y la vuelva a calibrar,pero de momento magnifico. un saludo!