Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Tienes algún nandroid hecho? Si es así prueba a restaurarlo a ver si asi vuelves por lo menos a la versión que tenias antes
Tengo un nandroid y si me deja restaurarlo igual que me deja volver a flashear la Ganberou pero ayer cuando cambie el recovery por el que me flasheo Rom manager no me dejaba restaurar el nandroid asi que tuve que meter de nuevo la Ganberou.
Ya veo que efectivamente los firmwares stock por odin no es como en el galaxy pero pensaba que podria instalar algo para empezar de cero mas que nada y a partir de ahi ver si persistia el error del recovery,de momento hare lo que me dices,voy a por la bindroid,ire comentando,gracias compi.

Upps,edito,primer problema,veo que la bindroid es para la wifi y yo tengo la 3g,¿alguna otra sugerencia?

Última edición por deeelite Día 06/03/12 a las 23:38:05.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 23:42:03
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Yo el rom mánager no he usado nunca. Lo cual me lleva a pensar que igual el error es usar ese programa. Aunque no lo se seguro y no tiene por que ser así.
Espero a ver que comentas, pero sigo buscando que puede haber pasado. Lo que pasa que hay poca informacion en castellano

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Upps,edito,primer problema,veo que la bindroid es para la wifi y yo tengo la 3g,¿alguna otra sugerencia?
La bindroid tiene una version 3g
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1368529
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Yo el rom mánager no he usado nunca. Lo cual me lleva a pensar que igual el error es usar ese programa. Aunque no lo se seguro y no tiene por que ser así. Espero a ver que comentas, pero sigo buscando que puede haber pasado. Lo que pasa que hay poca informacion en castellano
Ya me pasaba antes de instalar ese recovery desde el Rom manager(por eso precisamente intente esa opcion)estoy a media descarga de la KK4 stock para CWM¿crees que debo intentar primero la bindroid o lo intento con la stock?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No pierdes nada por intentarlo con la bindroid.
Otra cosa, ya has probado a meter el recovery nuevo?
Si con ese no te ha valido, prueba a instalar de nuevo el del tuto de York33, ya que con ese recovery hemos empezado todos y nunca hemos tenido ningún problema.
Y si no lo intentas por odin, ya como última opción.
Lo que no se es si sera necesario meterle pit, ya que yo nunca he metido una rom por odin en la tablet.
Me pongo a buscarlo

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 00:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pierdes nada por intentarlo con la bindroid. Otra cosa, ya has probado a meter el recovery nuevo? Si con ese no te ha valido, prueba a instalar de nuevo el del tuto de York33, ya que con ese recovery hemos empezado todos y nunca hemos tenido ningún problema. Y si no lo intentas por odin, ya como última opción. Lo que no se es si sera necesario meterle pit, ya que yo nunca he metido una rom por odin en la tablet. Me pongo a buscarlo
Ok,mientras se me descargan las Roms,voy a meterle este archivo e ir probando...recovery-cwm_4.0.0.4-sam-tab-10.1.tar.rar
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada,exactamente el mismo error,voy a esperar a que se me descarguen estas dos no vaya a ser que haya tenido la mala suerte de que los archivos de la cm-9 y la overcome esten mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nada,exactamente el mismo error,voy a esperar a que se me descarguen estas dos no vaya a ser que haya tenido la mala suerte de que los archivos de la cm-9 y la overcome esten mal.
Jode, ya seria mala suerte también que te hayas bajado las dos rom mal. Aunque espero que sea ese el problema y se te solucione, pero no conozco a nadie que le haya pasado eso.
Otra cosa, has hecho un wipe factory reset, cache y dalvik?

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jode, ya seria mala suerte también que te hayas bajado las dos rom mal. Aunque espero que sea ese el problema y se te solucione, pero no conozco a nadie que le haya pasado eso. Otra cosa, has hecho un wipe factory reset, cache y dalvik?
Si,hice todos los wipes antes de flashear.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 00:57:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues ya me contaras tu que hacemos:banghead:

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joderrrrr,no me lo puedo creer,la bindroid se me ha instalado sin problemas.
Voy a dejar bajando el cm9 y la Overcome por tercera vez por que ahora estoy casi convencido de que era eso,que los archivos no estaban bien y me voy a dormir,ya comentare mañana cuando pueda,muchas gracias por tu ayuda ekrichi.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 01:20:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bien, ya me puedo ir a dormir trankilo.
Ha sido un placer haber sido de ayuda y me alegro de que se haya solucionado. Nos vemos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 02:07:21
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Joderrrrr,no me lo puedo creer,la bindroid se me ha instalado sin problemas.
Voy a dejar bajando el cm9 y la Overcome por tercera vez por que ahora estoy casi convencido de que era eso,que los archivos no estaban bien y me voy a dormir,ya comentare mañana cuando pueda,muchas gracias por tu ayuda ekrichi.
Ahora que enchufo el portátil y todo para explicarte lo que yo he hecho esta tarde... (El insomnio es lo que tiene jeje)

Bueno te lo pongo por si acaso. A mí se me quedó en un bucle infinito en el arranque y no podía iniciar la rom, ni haciendo wipes ni nada, solo podía el recovery y modo downloading, pero tampoco tenia una rom en la memoria que flashear. Por lo que dije vamos a empezar de 0.

Código:
 Me descargué el siguiente archivo del team Overcome: P7500_KI1_Restock.zip. En el tenemos los drivers
    para flashear la tableta, un archivo .md5 que es una rom stock, uno .pit
    que es lo que dice como esta va la memoria interna de la tablet para reparticionarla y
    formatearla y el odin.

De sammobile me descargué la última stock europea.

Instale drivers

La tablet en modo download para comunicarse con Odin

Abrir Odin como administrador, conecte la tablet. Aquí en Options deje marcadas
   las siguientes opciones:
   Re-Partition   Auto Reboot   F. Reset Time

En pit seleccionamos el fichero android_fastboot_emmc_full_p4_16G_32G.pit
   (que esta en el zip P7500_KI1_Restock.zip y en pda el archivo .md5 que nos
    encontramos al descomprimir la ultima stock europea de sammobile.

Pulsamos "Start" y se flashea, se reinicia, salen las letras esas como de error pero nada es parte del
   proceso, dejo que se encienda del todo y cargue la rom.
   Ya tenemos la ultima stock con todo limpio y sin rastro de nada anterior.
   Como nos pide una contraseña, apagamos la tablet y la encendemos con
   "power" + "botón de volumen -" y
   nos vamos al recovery de stock para hacer un wipe data.

La dejo que se encienda cargue todo y la apago.

Nos descargamos el último CWR: ClockworkMod_Recovery_v5.5.0.4_P75xx.tar.

10º Entramos en modo downloading, volvemos a abrir el Odin y conectamos la tablet.

11º Ahora la opcion de Re-partiton no debe estar marcada, solo las de
    Auto Reboot y F. Reset Time. En pda ponemos el archivo
    ClockworkMod_Recovery_v5.5.0.4_P75xx.tar

12º Pulsamos Start y se instala el ultimo recovery
A partir de aquí nada lo de siempre te metes al recovery y a flashear los zip con sus respectivos wipes datas/caches/dalvik cache.

Para ver si están bien los archivos de la rom lo mejor es comprobar el md5 o el sha1... miralos por si acaso.

Siento "potar" todo esto, es más bien un resumen rápido, no un tutorial al uso, si no ya la cosa quedaría para mañana, aunque hay ya buenos tutos por el foro.

Saludos y espero que te vaya ya bien todo

Última edición por R91 Día 07/03/12 a las 02:10:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a R91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/12, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Ahora que enchufo el portátil y todo para explicarte lo que yo he hecho esta tarde... (El insomnio es lo que tiene jeje)

Bueno te lo pongo por si acaso. A mí se me quedó en un bucle infinito en el arranque y no podía iniciar la rom, ni haciendo wipes ni nada, solo podía el recovery y modo downloading, pero tampoco tenia una rom en la memoria que flashear. Por lo que dije vamos a empezar de 0.

Código:
 Me descargué el siguiente archivo del team Overcome: P7500_KI1_Restock.zip. En el tenemos los drivers
    para flashear la tableta, un archivo .md5 que es una rom stock, uno .pit
    que es lo que dice como esta va la memoria interna de la tablet para reparticionarla y
    formatearla y el odin.

De sammobile me descargué la última stock europea.

Instale drivers

La tablet en modo download para comunicarse con Odin

Abrir Odin como administrador, conecte la tablet. Aquí en Options deje marcadas
   las siguientes opciones:
   Re-Partition   Auto Reboot   F. Reset Time

En pit seleccionamos el fichero android_fastboot_emmc_full_p4_16G_32G.pit
   (que esta en el zip P7500_KI1_Restock.zip y en pda el archivo .md5 que nos
    encontramos al descomprimir la ultima stock europea de sammobile.

Pulsamos "Start" y se flashea, se reinicia, salen las letras esas como de error pero nada es parte del
   proceso, dejo que se encienda del todo y cargue la rom.
   Ya tenemos la ultima stock con todo limpio y sin rastro de nada anterior.
   Como nos pide una contraseña, apagamos la tablet y la encendemos con
   "power" + "botón de volumen -" y
   nos vamos al recovery de stock para hacer un wipe data.

La dejo que se encienda cargue todo y la apago.

Nos descargamos el último CWR: ClockworkMod_Recovery_v5.5.0.4_P75xx.tar.

10º Entramos en modo downloading, volvemos a abrir el Odin y conectamos la tablet.

11º Ahora la opcion de Re-partiton no debe estar marcada, solo las de
    Auto Reboot y F. Reset Time. En pda ponemos el archivo
    ClockworkMod_Recovery_v5.5.0.4_P75xx.tar

12º Pulsamos Start y se instala el ultimo recovery
A partir de aquí nada lo de siempre te metes al recovery y a flashear los zip con sus respectivos wipes datas/caches/dalvik cache.

Para ver si están bien los archivos de la rom lo mejor es comprobar el md5 o el sha1... miralos por si acaso.

Siento "potar" todo esto, es más bien un resumen rápido, no un tutorial al uso, si no ya la cosa quedaría para mañana, aunque hay ya buenos tutos por el foro.

Saludos y espero que te vaya ya bien todo
Lo que debes hacer es abrir un hilo con esta explicación que has puesto, ya que le puede venir bien a muchísima gente. Veo que poco a poco vamos animando este subforo de tablets.
Un saludo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 07/03/12, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que debes hacer es abrir un hilo con esta explicación que has puesto, ya que le puede venir bien a muchísima gente. Veo que poco a poco vamos animando este subforo de tablets. Un saludo
Totalmente deacuerdo,se echa en falta un buen tuto para empezar desde cero o reinstalar todo de nuevo,yo tengo la tablet desde hace unos dias y sinceramente no esperaba el movimiento de otros subforos pero si bastante mas del que he visto.¿Tan pocas Galaxy tab 10.1 circulan por ahi?He visto que en xda si hay muchos usuarios pero aqui somos 4 gatos.
Y en cuanto a mi "problema decir que acabo de instalar la Overcome sin problemas(manda cojones la mala suerte de bajarme dos archivos con algun fallo o que bien al copiarlos a la tablet no se copiaron bien)dejare la overcome para probarla un poco pero quiero ICS asi que no tardare en flashearla.Gracias a todos por vuestra ayuda y espero en un futuro dar menos problemas y si es posible aportar algo en este subforo,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Jajajjaja que todos los'problemas sean estos.
Ics ya hay varias cosas por el foro, y ciertamente están muy bien, lo que pasa que yo ahora no me voy a pasar por un tema de WiFi en casa. N vecino me ha dado la clave, y para conectar la tablet tuvimos que reiniciar el router, y me da miedo flasear la tab y luego no poder volver a conectarme.
Ahora estoy intentando convencer a la mujer para que pongamos internet en casa, pero esa si que es dura de pelar jejejejej
Y deelite, en cuanto trastees un poco ya veras que rápido te acostumbras a la nueva disposición de archivos y demás, y si no, yo ya he trasteado bastante y se mas o menos donde están las cosas y como se puede modificar. Así que ante cualquier duda me dices y te contestaré en cuanto pueda. Y a los demás igual, vamos a ver si sacamos algo mas de provecho a este forma y sobre todo a la tablet, que tiene mucho potencial.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Si, veremos la semana que viene si no estoy tan liado y formateo el pc que ya le va haciendo falta y de paso hago un tuto para volver a stock de la tableta con fotejos y esas cosas tan chulis jeje

PD: Muchas cosas quiero hacer ya la semana que viene jaja pero bueno se intetará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
Vaya llego tarde,lo siento, pero me alegro que lo hayas solucionado. Por aquí hay otro que esta para lo que necesitéis.bienvenido deelite y me alegro de tenerte aquí junto a cracks como ekrichi
Saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 07/03/12, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Si, veremos la semana que viene si no estoy tan liado y formateo el pc que ya le va haciendo falta y de paso hago un tuto para volver a stock de la tableta con fotejos y esas cosas tan chulis jeje

PD: Muchas cosas quiero hacer ya la semana que viene jaja pero bueno se intetará

Pues si haces un tutorial guapo, le pongo una chincheta

Saludos chicos

PD: Joe, como os lo pasais por aqui Me alegra que lo solucionarias deeelite
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/03/12, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Pues si haces un tutorial guapo, le pongo una chincheta

Saludos chicos

PD: Joe, como os lo pasais por aqui Me alegra que lo solucionarias deeelite
Eso so que ese es el ttorial que falta, esta el de rootear, el del cwm y falta el de volver a stock. Si necesitáis ayuda ya sabéis por donde me muevo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 04:08:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /