|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
:S |
|
||||
|
Hola!!! Este comentario es para masters así que, sobre todo, va para @anarko919 y el resto de betatesters:
Resulta que me ha dado por comprobar el tamaño de la ROM subida hace unas horas y la que teníamos los betatesters: la de ahora tiene 5.5 MB más. Qué hay de distinto entre ambas (si alguien lo sabe, si no lo sabéis ya iré mirando mañana con tiempo en ambos zip)??? Y ahora viene lo más duro de todo . En la carpeta de la RcX4 del wuala he ido a la carpeta de las apps que supuestamente han sido eliminadas de la ROM (apks stock xwla4) y hay algunas que o no sé para qué son o no sé si la información que he encontrado en https://spreadsheets.google.com/spre...Xc&output=html es correcta (como podéis comprobar he estado buscando información sobre ellas pero algunas no están muy claras y otras dicen que no se deben eliminar porque daría problemas pero están en esa carpeta por tanto asumo que se han quitado!). Esas apps son las siguientes: AlertRecipients.apk BadgeProvider.apk CalendarProvider.apk ContactsProvider.apk DataCreate.apk DefaultContainerService.apk Encrypt.apk FTC.apk GoogleBackupTransport.apk GoogleCalendarSyncAdapter.apk GoogleContactsSyncAdapter.apk GooglePartnerSetup.apk InputEventApp.apk MediaProvider.apk MediaUploader.apk MotionsSettings.apk signin.apk SnsAccountFb.apk SnsAccountLi.apk SnsAccountMs.apk SnsAccountTw.apk SnsImageCache.apk SnsProvider.apk stk.apk TouchWizCalendar.apk VoiceToGo.apk wssomacp.apk Alguien me lo podría aclarar? De las cosas que más me interesan son: 1.- Utilizo el Jorte como calendario pero cuando me salen los recordatorios de los eventos en la barra de notificaciones me salen vacíos. No sé si se debe a que en esta ROM no se ha incluído aplicación del calendario (y por tanto para sincronizarlo): cuales debo instalar? 2.- Ni Twitter ni Linkedin me descargan los contactos a la agenda, debo instalar todas las apks de los sns que puse en el grupo de antes? Gracias y saludos! ![]() ![]() Mañana lo corrijo. En cuanto a los listados ni caso. Que eliminar los SNS es peligroso?¿ ni de coña! núnca han estado en NarkDroid RcX y sin problemas. Lo de los contactos ni idea la verdad... seré de los pocos que sólo usan contacts.apk para llamar y que el calendario lo mira para ver cuantos días quedan para que se me cobren las letras en el bando :S A ver si algun beta tiene idea de qué apk es la concreta Saludos
![]() Si no te sale el asistente de bienvenida NO has hecho lo del tuto, o almenos en el orden que toca. Necesitas flashear la kk5 o xwla4 por ODIN. Con su repartition marcado y su pit. Si no haces eso previamente a flashear narkdroid no vas a poder hacer una instalación plenamente limpia. Saludos
|
Eso es cosa del "deluxe settings" y sus indicadores del status bar. Saludos
|
Hola, como puedo instalar el kies app?
He probado descargando de cncd y con el cwm y no me deja instalarla Como puedo hacerlo? Es que necesito cargar la agenda que copie en el portatil Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Me llamo anarKo
![]() Si no te sale el asistente de bienvenida NO has hecho lo del tuto, o almenos en el orden que toca. Necesitas flashear la kk5 o xwla4 por ODIN. Con su repartition marcado y su pit. Si no haces eso previamente a flashear narkdroid no vas a poder hacer una instalación plenamente limpia. Saludos ![]() Sigo investigando a ver que he hecho mal |
|
||||
|
Sincroniza los contactos ahí y olvida kies U_U' Descargate el kies de la rom http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/N...WLA4/Kies.apk Y pégalo en SYSTEM/APP Acuérdate de darle al botón mount/RW si usas root explorer. Saludos
|
Entra en "Deluxe Setings vas a Set status bar options y luego donde pone Theme connection icons lo marcas,salu2
|
|
||||
|
buenas a todos... cuanto tiempo sin pasarme por aqui, ya no tengo tanto tiempo libre, en fin al grano
tengo la RCX3, ¿para poner la RCX4? basta con entrar al CWM y hacer los wipes necesarios ¿no? saludos maquinas y muchas gracias
|
Tira 3 wipes y 3 formats (en mounts and storages, cache, data y system) y flashea ![]() Saludos
||||
|
El caso es que me he rallado y en vez de subir las eliminadas he subido TODAS, las eliminadas y las que están en la rom.
Mañana lo corrijo. En cuanto a los listados ni caso. Que eliminar los SNS es peligroso?¿ ni de coña! núnca han estado en NarkDroid RcX y sin problemas. Lo de los contactos ni idea la verdad... seré de los pocos que sólo usan contacts.apk para llamar y que el calendario lo mira para ver cuantos días quedan para que se me cobren las letras en el bando :S A ver si algun beta tiene idea de qué apk es la concreta Saludos ![]() . Y a ver si alguien sabe lo del calendario jeje. Edito: qué diferencia hay entre esta ROM y la que hemos estado testeando? Porque esta tiene 5.5 MB más. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Última edición por partisano Día 07/03/12 a las 02:05:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Anarko muchas gracias por tu trabajo y a tu equipo igual !!!
os felicito !!!! |
|
||||
|
Muchas gracias, mañana le echo un ojo cuando esté corregido
. Y a ver si alguien sabe lo del calendario jeje. Edito: qué diferencia hay entre esta ROM y la que hemos estado testeando? Porque esta tiene 5.5 MB más. Copia las aplicaciones que quieras a /system/app con permisos rw-r--r-- y cambia el owner a root. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk ![]() Sobre el peso de la rom pues se han ido añadiendo mejoras que hemos probado estos dos últimos días y se han quitado otras que o bien no iban bien o bien que visualmente desentonaban con la rom. Son algunos mods más sobre todo de tematizaciones. |
|
|
|
||||
|
Acabobde instalar la rom,noto como si cuando estoy viendo algo y lo deslizo hacia abajo,ya sea en un menu como en paginas web o cosas asi me va poco fluido,a veces a tropicones,no se si sera porque hay que dejar que se asiente o algo jejeje he restaurado muchas cosas tambien desde el titanium.Un saludo y enhorabuena por la rom anarko,como siempre te la has currado mucho,se nota
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||