|
||
|
|
||||
|
||||
|
wifi no funciona
Hola a todos.
Bueno, un smartphone no deja de ser informática y como tal, cualquier cosa puede pasar en cualquier momento. He llegado a casa, me he conectado a mi wifi y conectar conecta, pero ahí termina todo. Ni sincroniza, ni baja correos, ni accedo al Market, ni puedo cargar páginas web ni nada de nada. El caso es que el símbolo de wifi aparece y la señal es máxima. Está conectado, pero sin conectar... El router funciona bien, puesto que en el pc internet no tiene ningún problema, pero en el móvil ha dejado de funcionar. Ni he instalado nada en el móvil ni he cambiado absolutamente nada en la configuración del router. ¿Alguna idea? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo tipico desconectar y conectar el wifi, olvidar la red y volver a conectar, reiniciar el router, comprobar la configuracion de red
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado todo esto. He cambiado el canal unas cuantas veces y también lo he puesto en detección automática. He olvidado la red y la he introducido de nuevo. He cambiado el nombre y también alguna opción más en el router por hacer probaturas. He ocultado la red y la he vuelto a hacer visible, etc. Todos los cambios se reflejan en el móvil y se conecta casi instantáneamente a la wifi, pero no lee nada a través de ella
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues aparentemente todo está como debe, entre otras cosas porque esta mañana todo funcionaba y, sin cambiar nada, ahora no lo hace.
Lo malo no es tener un problema, sino no tener ni idea acerca del origen del mismo... Saludos.
|
||||
|
||||
|
revisa las ultimas aplicaciones instaladas
talvez alguna tenga algun permiso que obtaculiza el hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que no he cambiado nada. Simplemente, ha dejado de funcionar. Estoy haciendo cambio tras cambio en la configuración del router y probando, pero no hay manera. Conecta, pero como si nada. Saludos.
|
||||
|
||||
|
hay dispositivos y en este caso no lo se, pero hay driver que solo funcionan con tipos de redes wifi como wap-psk. o wap-psk-2
esto paso con muchas actualizaciones que tubieron los Mac Os el año pasado si cambias cualquier codificacion de wifi sea web o wap acuerdate de borrar la red que tiene tu telefono guardada como preferente, con esto quiero decir que si no la borras de tus preferidas (guardadas) te dara error porque recordara contraseña y se conectara pero no tendras internet por conflicto de ip o dns |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado, más por pura suerte que otra cosa.
Se me ha encendido la bombillita, he ido a SetDNS y he cambiado de OpenDNS (la configuración que tengo habitualmente) a Google DNS. Al salir, he comprobado que funcionaba de nuevo mi wifi, con el alegrón consiguiente... Luego he vuelto a colocarlo en OpenDNS y sigue funcionando. Es probable (y sólo probable) que el conflicto se haya originado por la actualización esta que se ha dado a lo largo de la tarde del Market a Google Play. Quizá haya habido problemas de Ip's, máscaras de subred o cosas de estas para freaks de la informática. Bueno, que de momento, problema solventado. Muchas gracias tout le monde.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo te decia,
ademas qeu te dije que si habias instalado algo y me dijiste que no jajaja se te olvidaba el play store ehhh me alegro que lo solucionaras |