ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
Reiko_ Reiko_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola!!

Os escribo de nuevo a ver si me podéis echar una mano con el problema de duración de batería.

Instale la rom la semana pasada y la verdad que estoy bastante contento con todo a excepcion de la bateria.

Ya he calibrado la batería con el método de rastafary pero sigo igual.

Hoy por ejemplo he quitado el cargador a las 8.00 y a las 14.00 ya estaba al 46%. He tenido que volver a conectar el cargador por que lo necesitaba cargado para la tarde.
El uso que le he dado ha sido unos 30 minutos de música y algún whatsapp. También tengo sincronizada una cuenta de hotmail (voy a probar en lugar de sincronizarla que compruebe los correos cada 5-10 minutos a ver que tal...)

Tengo el Kernel semaphore y el modem JVU

¿Se os ocurre alguna solución?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Reiko_ Ver Mensaje
Hola!!

Os escribo de nuevo a ver si me podéis echar una mano con el problema de duración de batería.

Instale la rom la semana pasada y la verdad que estoy bastante contento con todo a excepcion de la bateria.

Hoy por ejemplo he quitado el cargador a las 8.00 y a las 14.00 ya estaba al 46%. He tenido que volver a conectar el cargador por que lo necesitaba cargado para la tarde.
El uso que le he dado ha sido unos 30 minutos de música y algún whatsapp. También tengo sincronizada una cuenta de hotmail (voy a probar en lugar de sincronizarla que compruebe los correos cada 5-10 minutos a ver que tal...)

Muchas gracias.
Hola, mira haber algún programa que tengas por ahí, que te consume mucho porque a mi me dura con 3g todo el día y unas tres horas de pantalla mas o menos 18h.
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 07/03/12, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
Reiko_ Reiko_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Hola, mira haber algún programa que tengas por ahí, que te consume mucho porque a mi me dura con 3g todo el día y unas tres horas de pantalla mas o menos 18h.
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...

Hola!

Pues en las estadísticas de la bateria me sale un 36% de Email cuando hoy no lo he usado.
Voy a ver que tal me va quitando la sincronizacion automática.

Creo recordar que la aplicación de Mail que tenia en la anterior rom (CM7) era mas moderna.
¿Hay posibilidad de instalara en esta? ¿Tenéis el instalador?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 00:06:47
Array

[xs_avatar]
loren148 loren148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Ok asi lo hare. Muchas gracias a todos por la ayuda. Aver que tal queda

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 00:37:58
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Tu operador: Vodafone
Hola!!

Muchas gracias.
Hola te comento, yo e salido de casa sobre las 8:00 el correo lo tengo cada 30 minutos y de llamadas hoy precisamente e echo sobre unas 15 más las veces que me a llamado. Acabo de llegar a la casa y de camino se apagó el móvil.. Pero a estado solo unos 15 minutos apagado... Y para que te agas a la idea cada llamada mínimo un par de minutos
Yo de ti probaría a volver a calibrar la batería...
Viejo 07/03/12, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Osti tu. Me olvide del utilero
javitete
rite rite, Andromaniac, pero me apuesto pollos contra pajaritos, a que te dio la bronca tu mujer con el avatar
sgabarna, no aquí nos contamos, casi todo, esto una gran familia y con algún cuñao, respecto a kernel, en el 1º mensaje tienes una configuración que puso uno de los centrales, yo particularmente me gusta más el 2.5.0scbm, pero para eso son los colores, y de moden como dijo el delantero IKBZI, JVO, en esto es mas probar y como mejor te valla.
Tu narrador del ServanTeam jajajjajajajajajaj.....
Las fallas están ai así que el que venga a valencia Qué avise... Que hay alguno que le debo una birra o horchata

Viejo 07/03/12, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Hola!

Pues en las estadísticas de la bateria me sale un 36% de Email cuando hoy no lo he usado.
Voy a ver que tal me va quitando la sincronizacion automática.

Creo recordar que la aplicación de Mail que tenia en la anterior rom (CM7) era mas moderna.
¿Hay posibilidad de instalara en esta? ¿Tenéis el instalador?

Gracias!
De ahí viene el consumo tan elevado entonces, es la única estadística que te sobresalta digamos? Si quitas la sincronización automática, vigila no quites también la del whatsapp o la del gmail, que entonces lo tendrás que hacer manualmente.

Si la has calibrado con el método que te deje, no tendría que pasarte, si quieres puedes volver a realizarlo (desde que % empezaste a calibrarla? Yo te recomiendo dejar que el móvil se apague, lo cargas 1 minuto y lo enciendes, y de ahí lo pones a cargar, esto sería antes del primer paso del tuto ese). Y en referente a la aplicación que comentas, supongo que si la pides en el hilo de cm7 será más fácil que te la pasen y puedas actualizar.

No creo que haya ningún problema no jefes?

SAludos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/12, 02:15:42
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s
esta la base jvu por hay??
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 03:53:37
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s
como poner lo de cuando bloquea y desbloquea television antigua???
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 07:39:23
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
Haber si leemos unos posts mas para atras que esto esta mas que explicado. Esta dentro del menu jkay

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/12, 09:49:23
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
unos post mas atras dice un forero que consume menos bateria poner el microprocesador a 1200 que el sistema de archivos a ext4 esto es cierto??? siempre habia creido que era al contrario.llevo la rom como viene sin tocar nada ya unos dias y creo que mi consumo es escesivo .poe ejemplo al navegar por internet con el opera y wifi con buena cobertura brillo de pantalla al minimo y todo lo demas desconectado me consume 27 puntos de bateria en una hora y solo navegando en este hilo no es mucho????
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
unos post mas atras dice un forero que consume menos bateria poner el microprocesador a 1200 que el sistema de archivos a ext4 esto es cierto??? siempre habia creido que era al contrario.llevo la rom como viene sin tocar nada ya unos dias y creo que mi consumo es escesivo .poe ejemplo al navegar por internet con el opera y wifi con buena cobertura brillo de pantalla al minimo y todo lo demas desconectado me consume 27 puntos de bateria en una hora y solo navegando en este hilo no es mucho????
Yo lo tengo a 1200, y con ext4, y me llega bien todo el día. En casa con wifi, en la calle con 2g, para el talk, whatsapp y demás, y cuando quiero ver alguna página lo pongo en 3g, y luego lo vuelvo a cambiar. Me dura todo el día, con 3.5 o 4 horas de pantalla. Si te consume 27 puntos como dices, pero has estado una hora tirando de pantalla, a mi entender, más o menos, es un consumo normal. Otra cosa es que en esa hora, apenas toques el móvil. En ese caso, haría el calibrado método rastafary. Saludos

Con el tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
Viejo 07/03/12, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
Ajustes, ajustes de tema ajustes statusbar, jkay y otros ajustes, tv off...

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 07/03/12, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Yo lo tengo a 1200, y con ext4, y me llega bien todo el día. En casa con wifi, en la calle con 2g, para el talk, whatsapp y demás, y cuando quiero ver alguna página lo pongo en 3g, y luego lo vuelvo a cambiar. Me dura todo el día, con 3.5 o 4 horas de pantalla. Si te consume 27 puntos como dices, pero has estado una hora tirando de pantalla, a mi entender, más o menos, es un consumo normal. Otra cosa es que en esa hora, apenas toques el móvil. En ese caso, haría el calibrado método rastafary. Saludos

Con el tapatalk
Te comento que yo llevando el movil oc a 1200 no me consume tanto como dices. En referencia al tema de calibrar la batería, sí, hazlo pero si quieres cuando hayas quitado ext4 y lo hayas oceado a 1200. El calibrado con el método de rasta hace que la batería tarde mucho más en bajar un 1% y se mantenga más estable. A ver si te va mejor con el sistema de archivos rfs.

Viejo 07/03/12, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Te comento que yo llevando el movil oc a 1200 no me consume tanto como dices. En referencia al tema de calibrar la batería, sí, hazlo pero si quieres cuando hayas quitado ext4 y lo hayas oceado a 1200. El calibrado con el método de rasta hace que la batería tarde mucho más en bajar un 1% y se mantenga más estable. A ver si te va mejor con el sistema de archivos rfs.

Vaya por dios, te he quoteado a ti en vez de a megdod, nefasto555, perdona.

Última edición por lKBZl Día 07/03/12 a las 10:55:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Yo realmente no tengo queja de cómo me va. También es cierto que un 27% en una hora, cómo comenta el compañero, sea algo elevado. Yo en diciembre me compre otra batería, y son muy pocos los días que he tenido que usarla. No tengo queja alguna de esta rom en cuanto al consumo de batería. Decir que todas las rom siempre las llevo a 1200 y con ext4, y el móvil va muy muy suave. A cuidarse

Con el tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Yo realmente no tengo queja de cómo me va. También es cierto que un 27% en una hora, cómo comenta el compañero, sea algo elevado. Yo en diciembre me compre otra batería, y son muy pocos los días que he tenido que usarla. No tengo queja alguna de esta rom en cuanto al consumo de batería. Decir que todas las rom siempre las llevo a 1200 y con ext4, y el móvil va muy muy suave. A cuidarse

Con el tapatalk
Creo que nadie de aquí puede quejarse de un consumo elevado de la batería, una vez calibrada correctamente. En referencia a los sistemas de archivos, ya me imagino que ca mucho más suave, yo simplemente no lo he decidido a hacer nunca por si las moscas, al cambiar de ROM, se me olvida. Una vez más perdona, quería quotear a megdod, pero desde el móvil no apunte bien

Viejo 07/03/12, 11:01:19
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Realmente me da más horas de pantalla, ahí dejo una captura.

Con el tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Creo que nadie de aquí puede quejarse de un consumo elevado de la batería, una vez calibrada correctamente. En referencia a los sistemas de archivos, ya me imagino que ca mucho más suave, yo simplemente no lo he decidido a hacer nunca por si las moscas, al cambiar de ROM, se me olvida. Una vez más perdona, quería quotear a megdod, pero desde el móvil no apunte bien

Jajaja, no hay que disculparse compi. En cuanto al sistema de archivos, no hay problema, ya que siempre hago la instalación limpia, y al meter la jvu por odin, ya lo tienes en rfs.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
GT4EVER GT4EVER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por mon_se Ver Mensaje
Por fin consegui que el GPS me coja satelites.
Cambié de modem, utilicé gps-aids, cambié archivos de configuración, etc. y nada.

Al final,
- Formateé las memorias interna y externa y instalé todo de nuevo.
- Cuando todo me funcionaba (GPS aún a trompicones), reinstalé otra vez el módem (JVU)
- Reconfiguré con gps-aids, y ahora puedo navegar sin problemas.

No se exactamente porqué, pero en algún sitio u operación algo no encajaba bien.

Moraleja: No desesperemos y sigamos paso a paso los métodos aconsejados.
Yo ya desistí con el GPS.
En el mejor momento de su carrera deportiva mi GPS cogía y fijaba entre 7 y 10 satélites. Pues bien, ni aún así su precisión mejoraba los 10-15 metros. Y todo eso abriendo el móvil y doblando la famosa pestañita.
Eso en carretera y para buscar alguna calle con el coche puede que valga. Pero lo uso para correr y me iba por el campo (supuesta recepción 100% sin obstáculos ni edificios) y luego veía cómo me trazaba en mapa como si estuviera borracho. Errores de medición de más del 15-20% en las distancias. Una basura, vamos.

Solución: te compras por ebay un gps bluetooth por 4 duros. Yo tengo uno de Nokia con buena calidad y es encenderlo y en menos de 10 segundos tener 10 satélites fijados y dándome precisiones de menos de un metro.

Saludos.

Última edición por GT4EVER Día 07/03/12 a las 12:31:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:41:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /