|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un estado de reposo del procesador, por niveles de menor a mayor seria idle, deep idle (top on) y full deep idle (top off), ics por defecto no funciona el top off porque mantiene el Bluetooth en un estado de espera para un encendido rápido si se necesita, hay que modificar el framework para ello para apagarlo totalmente y conseguir el full deep idle, deja el chip en un consumo relativamente a 0 en ese estado. En esta 2.3.2 no lo he activado, en la próxima seguramente si lo haga.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Muchas gracias maquina!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras que gracioso, la verdad que hacer mucho que no le pasó por odin y formatear la sd ni me acuerdo. Ya podían ser así de verdad lo que durasen las baterías..jajaja esto va como anécdota ya que no es real este consumo. Le tuve unos 45 minutos enchufado al pc, pasando unas cosas.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() aún así me parece un consumo muy bueno, con la batería a tope + 45 minutos de carga quedando el 31% son como dos días enteros. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el consumo es cojo..lo de la pantalla activa eso no es real, ya no que no se si alguna vez me llego ha pasar de las 5 horas, mi consumo de pantalla activa de 4 a 5 horas eso suele ser lo normal. Pero es gracioso ver ese consumo de pantalla activa asi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la imagen del consumo que has puesto, veo que tienes el android OS disparado, yo también lo tengo así pero veo que mi consumo de batería también es bueno,antes en GB esto era un bug, pero aquí parece que no tiene nada que ver, creéis que es normal ese porcentaje de Andemos OS? O debería bajar según se estabilice la rom?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Lordstenka que es una joya y nos prepara unas roms increibles ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y no tanto la fluidez, si no ese rendimiento en general. La rom va bien, y si la comparas con anteriores versiones de v4 va genial, me ha sorprendido. Pero ese plus de rendimiento para mí las hace perder en cierta manera el encanto. Eso y que los temas (el punto fuerte de MIUI) todavía no funcionan al 100%, pero van mejorando cada semana. Por último, agradecer el trabajo a Lordsenka, como siempre un crack
|
||||
|
||||
|
Estar está bien. Pero para mí el problema que tienen actualmente las MIUI v4 con respecto a las ICS en general (roms completas, ports, etc) es la fluidez. No es problema de esta rom, si no de las v4 en general hasta la fecha.
Y no tanto la fluidez, si no ese rendimiento en general. La rom va bien, y si la comparas con anteriores versiones de v4 va genial, me ha sorprendido. Pero ese plus de rendimiento para mí las hace perder en cierta manera el encanto. Eso y que los temas (el punto fuerte de MIUI) todavía no funcionan al 100%, pero van mejorando cada semana. Por último, agradecer el trabajo a Lordsenka, como siempre un crack ![]() ![]() Fluidez y rendimiento similares (opinión personal) Mejor acabada, más pulida Mejor aurobrillo, colores, sonido. Mejor tematizada de base tanto sobre. ICS como sobre. MIUI 2.3, dial, SMS, barra notificaciones,... Variedad de Loockscreen y poder cambiar la imagen Barra transparente Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se ver esa diferencia en fluidez, ojo llevo el adw no el de serie, salvo en el consumo que si lo veo algo más elevado pero igual a cualquier 4.0.3 (esperemos que saquen pronto la 4.0.4), en el resto me compensa en todo,
Fluidez y rendimiento similares (opinión personal) Mejor acabada, más pulida Mejor aurobrillo, colores, sonido. Mejor tematizada de base tanto sobre. ICS como sobre. MIUI 2.3, dial, SMS, barra notificaciones,... Variedad de Loockscreen y poder cambiar la imagen Barra transparente ![]() ![]() Eso si, es cierto que los colores son mejores
|
||||
|
||||
|
a: si quieres MIUI no te lo pienses dos veces y pon esta, esta funcionando todo perfectamente, lo de los temas si están implementados, solo que como la mayoría están creados en base a ginger, no es recomendable instalarlo completo si no en la parte de personalizado, por ejemplo el sistema no tiene nada que ver el ginger con la v4, pero tanto dial, contactos, mensajes, barra notificaciones, iconos, loockscreen, fuente, puedes aplicarlo sin problemas. b: si quieres comparar entre AOKP y MIUI ya lo he comentado un poco más arriba las diferencias que yo veo, en la de Elite solo he estado unas horas y en esta 3 días, Zadock (del cual me fío) lleva mas tiempo en la de elite y podrá opinar mejor sobre AOSP y mi sensación es que tanto Lordstenka como elite están haciendo un buen trabajo y mi opinión es que de aquí no me mueven ( a no ser que mi móvil se vuelva loco y empiece a fallar) hasta que Lord no saque la 2.3.9. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He hecho una búsqueda con el buscador sobre los backups en icebread pero no he encontrado casi nada salvo alguna gente que desde diferentes versiones ICS ha conseguido hacer backups y restaurarlas en esta Icebread. Pero, ¿alguien sabe si el backup desde la hardbread puede funcionar con la icebread ?? No me refiero a todo evidentemente, ya que hay demasiadas diferencias entre una y otra pero quizá se pueda recuperar los registros de llamadas, sms, configuraciones wifi y alguna que otra aplicación por ejemplo. Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios. Y a Lordstenka mil gracias por desarrollar esta nueva ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He hecho una búsqueda con el buscador sobre los backups en icebread pero no he encontrado casi nada salvo alguna gente que desde diferentes versiones ICS ha conseguido hacer backups y restaurarlas en esta Icebread. Pero, ¿alguien sabe si el backup desde la hardbread puede funcionar con la icebread ?? No me refiero a todo evidentemente, ya que hay demasiadas diferencias entre una y otra pero quizá se pueda recuperar los registros de llamadas, sms, configuraciones wifi y alguna que otra aplicación por ejemplo. Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios. Y a Lordstenka mil gracias por desarrollar esta nueva ROM. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
Me ha pasado una cosa rara, no sé si será de la rom, porque no he instalado nada raro y la tengo con la configuración tal cual viene (ni siquiera he cambiado el theme): Ayer por la noche lo puse en modo de avión para irme a dormir, a pesar de desconectarme el wifi seguía teniendo el logo de movistar y no me aparecía el simbolito de modo avión, me fui a dormir y esta mañana estaba el simbolo de modo avión y ya indicaba "No service" en vez de movistar, el caso es que al salir del modo avión no recuperaba la conexión a la red de movistar, me podía conectar a la wifi y al bluetooth del coche pero no recibía ni datos ni llamadas, la única solución ha sido reiniciar, le ha pasado a alguien más? puede tener que ver con lo del deep idle que al pasar a modo avión luego no se despierte??? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le pongo en modo avión nunca y en 8 horas de reposo gasto un 1%.
Lord qué no se acaba la batería jajaja jajaja lleva ya 2 días y 7 horas... Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Última edición por rebelde_ Día 07/03/12 a las 12:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ahora que lo dices mire las estadísticas y estuvo unas horas el wifi apagado, pero en la política de suspensión del wifi, le tengo puesto que nunca se desconecte...no se que pasaría esas horas.. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Última edición por rebelde_ Día 07/03/12 a las 13:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 07/03/12 a las 14:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuestisimo Unos 45 minutos o 1 hora mas o menos, tiempo exacto no te se decir, ya que no le preste atencion al tiempo, pero estuvo enchufado al pc, estuve pasando cosas. Lo que me llamo la atencion es que no se reinicio la estadistica ni al enchufar, ni al reiniciar el movil. Pero vamos que es un consumo cojonudo y eso que el tapatalk come bateria de narices ![]() Un saludo lordstenka PD: Yo creo lord que la rom overclokea la bateria