|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo recibir ni hacer llamadas
Buenas.llevo unos cuantos dias por estos lares buscando aver si alguien le pasa lo mismo que a mi pero nada de nada. Hace un par de dias que no puedo hacer ni recibir llamadas en cambio sms, mms y usar internet movil si. Esto me pasa con vodafone. He probado varias compañias , simyo , orange no me dan problemas pero vodafone y movistar si. Antes e estado usando vodafone durante unos meses sin problemas. Me estoy volviendo loco ya e probado todo tipo de configuraciones pero nada.
Bueno s ver si alguien puede echarme una manita. Alguien tiene por ai algun telefono del sat de htc. Bueno perdon por el tocho y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte compañero a mi me paso lo mismo con 4 meses con la HD, despues de mil hard resets y 2 pasos por reparacion en el "servicio tecnico de htc",(por llamarlo de alguna manera), en los que no solucionaron nada, decidi pelearme con el vendedor hasta que me la cambiaron y se acabaron mis problemas con la cobertura. Te aconsejo que intentes que te la cambien directamente sin tener que pasar por los inutiles de ARVATOS TELESERVICES, que solo te haran perder el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que nadie me puede alludar. Yo por mi parte e estado haciendo averiguaciones e llamado a movistar a ver si tuviera el Imei bloqueado y me an dicho que no que por su parte no ai ninguna incidencia.tambien e probado una tageta de esas que liberan el terminal (por si fuera una mala liberacion) pero nada.me e pillado una targueta de orange y de momento me funciona perfecta pero con vodafone y con movistar no consigo que funcione, no tengo ni idea que le pasa.
Última edición por METEORO69 Día 07/06/09 a las 10:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo de ti le cambiara la rom que es muy sencillo y posiblemente te solucione el problema, si estas interesado te puedo dejar el enlace para cambiarla por la que yo tengo que es de la que puedo hablar.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar pepelub. eso ya lo e intentado le e cambiado a la original ,otra que me vaje y con la de franlov 2 que es la que llevo ahora y nada tambien le e cambiado varias veces la radio sin resultado . lo mas raro es que con orange y simyo va bien en cambio con vodafone y movistar no .
de todas formas si quieres pasame la rom que usas tu que por provar que no quede |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que pregunte, no me enteré muy bien lo que te pasa.......... no recibes llamadas desde vodafone y movistar ?? desde otras operadoras si ??
has cambiado recientemente el numero de una operadora a otra?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a que te hagan un duplicado de las tarjetas que no van?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias por responder. lo que me pasa es que no puedo hacer ni reciber llamadas con sim de vodafone ni de movistar insertadas, en cambio meto sim de orange o simyo y si que va perfecto.
ya e probado con cuatro o cinco sim diferentes y nada. osea lo de pedir duplicado no serviria de nada. Última edición por METEORO69 Día 09/06/09 a las 20:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pueda ser.
Te funciona solo con Orange y Simyo; creo que Simyo utiliza la red de Orange........ con lo cual tu telefono solo funciona en esa red........... habría que averiguar en que se diferencia de las otras 2, y en cualquier caso, el problema debe de estar en la radio del aparato. Dices que la has cambiado varias veces.......... pero la has actualizado a una version nueva ?? al cambiar las rom, estas tambien cambian la radio ?? Has cambiado tu numero de compañia recientemente ?? te pasa desde entonces ?? .......... puede ser que tengas la portabilidad mal hecha y por eso no funciones en esas redes (te pueden haber dado de baja en vez de portarte...) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.aver gracias por esta en el tema satorr, no e echo ninguna portavilidad ni nada de eso la hd es de movistar pero esta libre. lo mas raro es que durante un par de meses a funcionado perfectamente con vodafone(ya que es la compañia que de momento e tenido durante mucho tiempo)de repente un dia no podia ni hacer ni recibir llamadas,sin aver hecho nada quiero decir no cambi la rom ni la radio ni istale nada ese dia ni esa semana por eso es que me estoy volviedo loco no encuentro ninguna solucion(bueno si .si en unos meses probando con la sim de orange que llevo ahora no tengo problema are una portabilidad y listo.
lo dicho gracias por contestar si te enteras de algo dimelo simplemente por no hacer la portavilidad y saver el porque de tanto misterio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho...... como no te hayan cogido ojeriza en esas compañias no se me ocurre otro motivo........
![]() Desde luego estas cosas son todo un misterio y da rabia no saber y no poder saber nunca porque pasan
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Exactamente mismo problema con una htc hero de orange liberada por imei,,en este caso con sim card de vodafone.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con una Rom 1.14, asi lo arregle yo! dale intenta y me dejas saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema copn una HD de vomistar, me iban todas las sim menos de movistar, la cuestion es qeu llame un par de veces y al final me dijeron en vomistar que la tenian bloqueada por imei.
¿por que me funcionaba con las otras compañias? no lo se. ¿solucion? 1 (legal) si puedes averiguar por que la bloquearon intentar arreglar el problema con la compañia y pedir que te quiten el bloqueo. 2(menos legal). Cambiar el imei del telefono por uno de algun telefono viejo que tengas y no vayas a usar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||