Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/12, 21:57:18
Avatar de manuxRz
manuxRz
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Comprar aplicación pirata

Hola! primero de todo decir que he mirado este hilo que ya hablaba de esto pero NO he solucionado el problema a pesar de probar lo que dicen.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288306

así que lo abro aquí:


instalé OSMOS HD pirata para probarlo esta tarde antes de comprarlo para ver si realmente merecía la pena...y ahora que quiero comprarlo ya me sale comprado y no me deja...

He probado desinstalando, borrando, borrando caché, desinstalando las actualizaciones del market...

y NO puedo, me sigue saliendo comprada y no hay manera T.T


alguna solución :'( ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/12, 22:06:45
Avatar de xiskillo
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,434
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo cuando me pasa eso simplemente desde el Administrador borro primero los datos de la app, luego desinstalo, luego me voy a la del Market, fuerzo detencion, borro CACHE y me vuelvo a ejecutar el Market y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/03/12, 22:17:12
Avatar de manuxRz
manuxRz
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Yo cuando me pasa eso simplemente desde el Administrador borro primero los datos de la app, luego desinstalo, luego me voy a la del Market, fuerzo detencion, borro CACHE y me vuelvo a ejecutar el Market y listo.
Probado y nada...sigue saliendo comprado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/12, 22:36:04
Avatar de raziel-77
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
Mensajes: 12,599
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Prueba borrandolo directamente en tu cuenta google desde el pc.

Vas a google.es pones los datos de tu cuenta gmail (si aun no lo tienes) y una vez tengas acceso a tu cuenta enredando tienes que encontrar una opcion con todas las app instaladas en el market (no puedo se mas preciso, lo vi una vez de casualidad) tambien se pueden gestionar estas con lo que me imagino se pueden borrar tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/03/12, 22:44:20
Avatar de manuxRz
manuxRz
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Prueba borrandolo directamente en tu cuenta google desde el pc.

Vas a google.es pones los datos de tu cuenta gmail (si aun no lo tienes) y una vez tengas acceso a tu cuenta enredando tienes que encontrar una opcion con todas las app instaladas en el market (no puedo se mas preciso, lo vi una vez de casualidad) tambien se pueden gestionar estas con lo que me imagino se pueden borrar tambien
He llegado a través de la web del market pero no me deja eliminar (de todas formas aparecen aplicaciones instaladas que ya borré hace tiempo )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/12, 23:31:14
Avatar de manuxRz
manuxRz
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Como puedo saber la ruta de los archivos de Osmos para borrarlos???

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/12, 23:39:11
Avatar de xiskillo
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,434
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Titanium Backup creo que tenia una opcion que decia como "Separar del Market" prueba a ver..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/03/12, 23:47:27
Avatar de angelitoo10
angelitoo10 angelitoo10 está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 197
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: G935FXXU1APC8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Así no podrás solucionarlo. Yo te recomiendo:
1.- Desinstala el OSMOS.
2.- Instala el Market 2.3.6, por ejemplo de aquí. Te dirá si quieres sustituir la aplicación de sistema isntalada. Le dices que si y cuando se instale lo ejecutas.
3.- Desde ahí instalas el OSMOS que ya te dejará.
4.- No tienes que hacer nada mas pues a la siguiente vez que habras el Market (ya Google Play) se te habrá actualizado otra vez a la versión moderna.
5.- Si te vuelve a pasar alguna vez con otra aplicación haces lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelitoo10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 07/03/12, 00:38:40
Avatar de manuxRz
manuxRz
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angelitoo10 Ver Mensaje
Así no podrás solucionarlo. Yo te recomiendo:
1.- Desinstala el OSMOS.
2.- Instala el Market 2.3.6, por ejemplo de aquí. Te dirá si quieres sustituir la aplicación de sistema isntalada. Le dices que si y cuando se instale lo ejecutas.
3.- Desde ahí instalas el OSMOS que ya te dejará.
4.- No tienes que hacer nada mas pues a la siguiente vez que habras el Market (ya Google Play) se te habrá actualizado otra vez a la versión moderna.
5.- Si te vuelve a pasar alguna vez con otra aplicación haces lo mismo.
Mas o menos así se ha soluciionado! Muchas gracias a todos!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/03/12, 00:51:09
Avatar de raziel-77
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
Mensajes: 12,599
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Me alegro que lo solucionaras.

Aun asi te decía en las opciones de tu cuenta Google no en la web del market
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/03/12, 00:58:38
Avatar de angelitoo10
angelitoo10 angelitoo10 está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 197
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: G935FXXU1APC8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Me alegro que lo solucionaras.

Aun asi te decía en las opciones de tu cuenta Google no en la web del market
En las opciones de tu cuenta de google puedes meterte en un listado de las aplicaciones que tienes instaladas, la fecha de "compra", lo que te "costo", pero no puedes eliminar ninguna. Cuando pinchas en la aplicación se habre el enlace de esa aplicación en el google market. Ya lo intenté en su momento .

Por otro lado me alegro de haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/03/12, 01:04:08
Avatar de WasQ
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 506
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Madre mía, menudo lío te has hecho.

Que digo, hay una demo en el Market para probarlo (que vamos, que ya sé que llega tarde el aviso)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/03/12, 12:36:25
Avatar de manuxRz
manuxRz
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WasQ Ver Mensaje
Madre mía, menudo lío te has hecho.

Que digo, hay una demo en el Market para probarlo (que vamos, que ya sé que llega tarde el aviso)
Sí....ví tarde la demo XD... la próxima vez rebuscaré antes bien
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/03/12, 14:40:31
Avatar de WasQ
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 506
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No hace falta rebuscar tanto, abajo de todo de cada aplicación hay dos apartados: apps que han comprado los usuarios que han comprado la app, y más apps del desarrollador. En esta última puedes ver si hay demo, que normalmente te sale la primera.

Que vamos a piñon fijo y no vemos los detalles XD
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/03/12, 11:09:31
Avatar de webhob
webhob webhob no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 65
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Versión de ROM: miui 12 global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
muchas gracias chicos, a mi me pasó lo mismo con la key de documents to go, y ahora que estaba de saldo quise comprarla y no podia, con este truco solucionado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:59:45 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007