|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Aun no la probé.pero creo que algunas dudas se solucionan probando y tal,viendo como va el nuevo launcher y toquetando.no pretendo molestar a nadie con mi opinión.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Eso de tener una Rom tan cojonuda tiene sus pegas. Hace tanto tiempo que hice la última instalación que ya no me acuerdo bien. He leído el mini tuto de Ceju pero no entiendo algo.
Como la Rcx3 estaba basada en kk5, se aconsejaba instalación limpia desde la kk5 stock, y así lo hice. Si la rcx4 esta basada en la la4, porque hay que pasar antes por la kk5 en lugar de poner como base directamente la la4? Quizás no tenga lógica la pregunta pero la hago porque no es exactamente el mismo procedimiento de la ROM anterior, según recuerdo. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100
||||
|
Hola, tengo un fallo que me sucede con varias rom cuando las instalo. Con la stock SI reproduce unos vídeos que tengo en la SD externa, pero después del flaseo, el mismo video me dice: "tipo de archivo no admitido".
Alguna vez se me ha corregido después de restaurar un backup anterior, pero no entiendo porque una stock puede reproducirlo, y una custom no. Podeis ayudarme ???? Gracias. Pd. La RCX4 fantastica, como todas las de ste señor !!!!! |
|
||||
|
Porque la nueva base va solo es el archivo que va en la casilla pda del odin,no es como la kk5 que es completa,entonces quedarian restos al no marcar repartition
Si no es por eso que me corrijan Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi s2 narkdroid rcx4
|
Pido disculpas por si se ha preguntado ya, pero en el changelog decia que se podria cerrar procesos arrastrando como en ICS, de momento a mi me sale como siempre y me preguntaba si hay que activar algo o he leido mal. Por cierto, felicidades a anarko y los testes, una vez mas os habeis vuelto a superar.
![]() ![]() Hola, tengo un fallo que me sucede con varias rom cuando las instalo. Con la stock SI reproduce unos vídeos que tengo en la SD externa, pero después del flaseo, el mismo video me dice: "tipo de archivo no admitido".
Alguna vez se me ha corregido después de restaurar un backup anterior, pero no entiendo porque una stock puede reproducirlo, y una custom no. Podeis ayudarme ???? Gracias. Pd. La RCX4 fantastica, como todas las de ste señor !!!! ![]() ![]() Saludos
||||
|
Bueno voy a colocar lo que voy a realizar antes por si me he equivocado con algún paso, me toca por Mobile Odin por que el PC esta un poco inestable. y no tengo el cable original.
1.Backup apps y rom. 2.Archivos de la KK5 a la memo del teléfono( se podrá también en la externa o mejor en la interna del teléfono) 3. mobile odin. open file y internal SD. y busco CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar (me llena todos los campos menos modem). open file internal SD. y GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar.md5. open file internal SD. y MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5 el archivo Pit no me deja seleccionarlo. Enable EverRoot Inject Superuser Injet Mobile ODIN Flash firmware 4. Espero que se instale la rom y realizo los tres Wipes 5. formateo las sd, interna y externa. 6. copio la LA4 en la sd. 7. mobile odin. open file y internal sd. y busco I9100XWLA4_I9100XXKI4_I9100DBTKH1_HOME.tar Enable EverRoot Inject Superuser Injet Mobile ODIN Flash firmware 8. CWM y la RcX4. Esta es mi primera ROM cocinada.. solo había actualizado por odin las de samsung. ya había instalada por mobile ODIN la KK5, y todo bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los que no tengáis la kk5 podéis partir des la XWLA4 stock y podéis marcar repartition en ODIN.
El archivo pit correspondiente es éste : http://dl.dropbox.com/u/23051337/NAR..._emmc_EXT4.pit
|
La madre que os parió! No se os puede dejar solos! Me voy a un preestreno y a la vuelta habéis escrito 9 páginas que no me pienso leer jaja. Estoy seguro que la mayoría son preguntas respondidas hasta la saciedad y enhorabuenas a nuestro crack: @aNaRkO919 jeje
Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva version Rcx4. Previa instalacion de la LA4 y los wipes aconsejados. Esteticamente es un placer,ademas de muy fluida. Pero no todo es bueno. a mi no me conecta el wifi. Se queda continuamente buscando pero no se llega a conectar. Es una pena pq m encanta la rom. A alguien mas le ha ocurrido lo mismo? Ademas cuando se inicio el movil estaba todo en aleman y no veas lo k m costo cambiarlo. He vuelto a poner la LA4 limpia y se me conecta el wifi perfecto. De todas formas muchas gracias por vuestro fantastico trabajo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||