Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Como la q se ha liado!!!!! Jajaja, para mi tanto odin como kies, creo q odin es lo más limpio pero q kies es para los q no se quieren arriesgar y mantener todas las garantías, y sobretodo para los q no entienden. Nada de esto, pero sobretodo muchas gracias a LOS DOS porq sin gente como vosotros no avanzaremos nada los novatos
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Si tu te has enterado , perfecto entoces, que es de lo que se trata.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Sin mal royo amigo ! Te lo voy a poner en grande para que lo veas mejor

COMO NARICES LE VAS A DECIR QUE ACTUALICE MEDIENTE KIES , SI YA TENIA UNA VERSION RUSA , Y EL QUERIA LA VERSION ESPAÑOLA. Te pido encarecidamente , que nos detalles el procedimiento a seguir , tu que pilotas...

Es como si a un cojo le dices que correra mucho mas rapido con las dos piernas , en vez de a la pata coja , no sea jodido...

A ver si asi , lo entiendes mejor.

De buen royo , es que me estas porfiando algo que es de cajon... Y es por que no sabes , oñes si no sabes callate y no lies a la gente.... o si lo sabes , me estas troleando una de dos...

Haber listón de madera, el quiere la versión española?, pues conecta el movil al pc y se le pone la rom española, o no es asi?

2-Que lo que quiere es una rom libre, pues o metes por ODIN(Siii, por odin, ya estas contento?)

Pero que como se ve que tu eres el que más sabes de aqui, pues yo nada más digo eso,
QUE SI QUE SE PUEDE HACER POR MI METODO, MAS QUE NADA PORQUE UNA ROM ESPAÑOLA ES UNA DE ESPAÑA(sea o no de operadora)

Eso tambien me lo vas a discutir? jaja es que es para flipar..

Has desviado tanto el tema..que has tendio un mal dia...PUES NO LO PAGUES CON LOS DEMAS, que por lo que veo no me sobra razón, que tal cual le has contestado al del post de "Socorro"......

Bueno eso es todo campeón!Que ya esta contento por que e dicho que use odin

PD no me e metido con nadie en nigun momento, asi que no mal interpretes mis palabras
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 00:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Como la q se ha liado!!!!! Jajaja, para mi tanto odin como kies, creo q odin es lo más limpio pero q kies es para los q no se quieren arriesgar y mantener todas las garantías, y sobretodo para los q no entienden. Nada de esto, pero sobretodo muchas gracias a LOS DOS porq sin gente como vosotros no avanzaremos nada los novatos
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
jajaja pues me alegro de que tengas solución amigo
siento si has tenido que leer mucho de esta "Discusion" jeje
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tu tienes un problema no? jajajaajaja..... te doy por imposible.

Tu no te das cuenta , que si tiene un version rusa , se le va instalar una version rusa mediante kies , en el supuesto que exista una version posterior a ella.

Que no tienes ni idea , y ten mucho cuidado por que le puedes liar un estropicio a alguien en el telefono , con esa manera de responder SIN TENER NI IDEA ...

Estoy seguro que ni has flaseado el telfono ni una sola vez , ni sabes concretamente como va el procedimiento , aun asi , hablas , tampoco sabias por que le especificaba odin , y ahora dices saberlo , claro, despues de habertelo explicado unas 2 o 3 veces.

Reconoce , que no sabias , ni de lo que estabas hablando, se un poquito humilde , almenos , asi no quedas tan mal , o tan bocazas... Por que si te lees tus primeros , post , el pregunta a como cambiar una rom española viniendo de una rusa , y tu dices que son las 3 .15 en canarias.... vamos.. que ni idea de lo que preguntaba quien abrio el post, pero kies es mejor!!! jajaja....

Ahi te quedo , a ver si caes tu solo , y te das cuenta .

Un saludo!

Última edición por Sunfire Día 07/03/12 a las 00:16:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu tienes un problema no? jajajaajaja..... te doy por imposible.

Tu no te das cuenta , que si tiene un version rusa , se le va instalar una version rusa mediante kies , en el supuesto que exista una version posterior a ella.

Que no tienes ni idea , y ten mucho cuidado por que le puedes liar un estropicio a alguien en el telefono , con esa manera de responder SIN TENER NI IDEA ...

Estoy seguro que ni has flaseado el telfono ni una sola vez , ni sabes concretamente como va el procedimiento , aun asi , hablas .

Reconoce , que no sabias , ni de lo que estabas hablando, se un poquito humilde , almenos , asi no quedas mal , o tan bocazas...
jaja flipa con el colega!, haber "cabecilla", si no supiera de que hablo no hablaria, tanto bocazas ni tanta...Haber, si te respondiera a lo de "seguro que no has flasheado ni una sola vez..bla bla bla" bajaria a tu nivel, y no quiero eso por dios!!,
Te digo, si e flasheado, si tengo idea, pero bueno
a la minima saltas jaja, que te digo "coche" tu me diras, haber no ves que es un "monovolumen ruso" y tal y tal..
Chaval, estas estropeando la cara del foro, este foro por una de las cosas que se caracterizaba era por las pocas discusiones que hay.Pero es que me vas a discutir hasta si te diguera "Perdon" jaja
cosa que no voy hacer

En fin. ya puedes dormir tranquilo, lograste sentirte "el mejor" ...jajajajaja
(eso suponiendo que eres de españa)
Ahorratelo, no me interesa

PD: jajaja el pregunta que como sabe si una rom es española en principio,
Segun eso, ni tu ni yo tenemos razón.

Última edición por masqueyoquese Día 07/03/12 a las 00:26:03.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Para mi acabas de hacer el ridiculo mas todavia, no sabes , ni que decirme, solo atacarme , que sinceramente me da lo mismo , me das mas la razon. jajaja. Yo duermo igual , discuta con tigo o no , te lo aseguro jajaaja.

De todas maneras , has meado fuera del tiesto , no has aportado nada a la solucion y ademas generas problemas , pues chico , sigue asi.

Buenas noches!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja al fin paraste....

No quiero volver a meterme en el tema pero no "te ataco" como dices tu, simplemente te doy mi opinion

un placer conocerte!

PD: en verdad todo a sido una tonteria...jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por masqueyoquese Ver Mensaje
jajaja al fin paraste....

No quiero volver a meterme en el tema pero no "te ataco" como dices tu, simplemente te doy mi opinion

un placer conocerte!

PD: en verdad todo a sido una tonteria...jajaja
Yap... , yo con esa cara no la subia a un canal ni de broma , si ya se te ve, no me digas mas...

Claro que si hombre!!!!! a ver si nos ilustras mas por los foros de esta manera , lo tuyo no son pasos prefijados es arte, como lo llaman los entendidos, odin , es una porqueria , a tu lado , tu miras el telefono y se flashea autoamatico ( por miedo a que le metas mano )

Que se preparen los novatos que sus galaxy ace van echar fuegooo con masqueyoquese !!!! que tienes sods ? , kies al canto!!! con su custom rom metida dentro , para que lo pete !!! ,¿ que no te arranca ? Martillazo entre la junta de la bateria y la sim !!! y ya veremos si arranca o no !!! ¿ quieres una rom española ? pues le pones la bandera en la tapa y ya tienes ron española!!! Este tio es una maquina.

Claro que si amigo , tu puedes , vas revolucionar la scene del ace con tus nuevos metodos revolucionarios, a ver si nos ponemos en contacto con XDA , y le informamos sobre ti , por que este diamante en BRUTO no se lo pueden dejar escapar, seria un desperdicio y una perdida irremplazable.

Un abrazo hombre , me alegro de haberte conocido yo tambien , me has enrriquecido como persona y me has abiero los ojos !!!!!!!!!!

Última edición por Sunfire Día 07/03/12 a las 00:58:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 00:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yap... , yo con esa cara no la subia a un canal ni de broma , si ya se te ve, no me digas mas...

En mi opinion

A ver si nos ilustras por los foros de esta manera , lo tuyo no son pasos prefijados es arte, como lo llaman los entendidos, odin , es una porqueria , a tu lado , tu miras el telefono y se flashea autoamatico ( por miedo a que le metas mano ) , ( que se preparen los novatos que el galaxy ace va echar fuego )
jajajaj que tendra que ver mi canal con esto jaja?
Se nota que te aburres, haber bradd pitt, habria que verte, sabes que yo no salgo en el canal?
Simplemente los subo jaja que por lo que veo tambien pilotas eso de internet en general y ver caras donde no las hay jajaa

Pero que usuario"Veterano" dice eso loko! , y haber si dejamos de editar el mensajito que me aparecen cosas de golpe!

Pues bueno, mi ACE funciona perfecto, nada más que añadir...jaja

Que tu entiendas que yo lo arreglo todo con el kieess es otra cosa jaja

Tu si que me has abierto los ojos o.O jaja, me has demostrado que en htcmania falta un boton que ponga
"Claro que si campeón ;)"

PD: Haber si aumentamos la inteligencia ehh, que no es plan de editar el mensaje cada 30 segundos por que no se te ocurra nada, que sabemos que tu capacidad mental es limitada, nosotros te entendemos amigo, aqui somos solidarios jaja

Última edición por masqueyoquese Día 07/03/12 a las 00:59:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:09:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /