|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juajua
Por cierto, que extra me recomendarías para que se vea ICS? Acabo de flashear una y está bien, pero cuando bajo la barra d notificación, los ajustes faltan iconos, por más que toco no salen más iconos...sólo 4 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk PD: Nada, me doy por vencido, he testado los 3 posibles y nada, tienen mas prioridad que lo que configures en RXMix3D Tweaks Última edición por Madbaires Día 05/03/12 a las 15:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la cámara le puse la del 7.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos cuantos días con la ROM y la verdad es que me gusta mucho, no he probado muchas pero creo que me quedo con cualquiera que lleve SENSE porque las otras me dan muchos problemas.
El único problema que tengo con ésta es el tema del consumo y es que es una puta locura. Me dura la batería 2 o 3 horas utilizando wifi o 3g cuando antes me duraba todo el día, tanto con MIUI, de serie etc... ¿qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos cuantos días con la ROM y la verdad es que me gusta mucho, no he probado muchas pero creo que me quedo con cualquiera que lleve SENSE porque las otras me dan muchos problemas.
El único problema que tengo con ésta es el tema del consumo y es que es una puta locura. Me dura la batería 2 o 3 horas utilizando wifi o 3g cuando antes me duraba todo el día, tanto con MIUI, de serie etc... ¿qué puedo hacer? ![]() enviado desde mi HTC inspire 4G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo con ésta es el tema del consumo y es que es una puta locura. Me dura la batería 2 o 3 horas utilizando wifi o 3g cuando antes me duraba todo el día, tanto con MIUI, de serie etc... ¿qué puedo hacer? ![]() Otras opciones para que te dure más la batería: menu/ajustes/conexiones y redes/ajustes de wifi/menu/avanzado/politica de suspension de wifi-->yo lo tengo puesto en 15 minutos. además, si lo tienes, desactiva "mejor rendimiento wifi" luego en: menu/ajustes/energía/modo de energía-->yo lo tengo en "normal" Con esta configuración la batería me dura más de 24 horas, también depende del uso que hagas del móvil. Ya nos dirás.
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo con ésta es el tema del consumo y es que es una puta locura. Me dura la batería 2 o 3 horas utilizando wifi o 3g cuando antes me duraba todo el día, tanto con MIUI, de serie etc... ¿qué puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meter la nueva Rom, has hecho un full wipe? Tras el full wipe y la instalción de la rom, prueba el programa BatteryCalibration, va muy bien.
Otras opciones para que te dure más la batería: menu/ajustes/conexiones y redes/ajustes de wifi/menu/avanzado/politica de suspension de wifi-->yo lo tengo puesto en 15 minutos. además, si lo tienes, desactiva "mejor rendimiento wifi" luego en: menu/ajustes/energía/modo de energía-->yo lo tengo en "normal" Con esta configuración la batería me dura más de 24 horas, también depende del uso que hagas del móvil. Ya nos dirás. ![]() Lo tengo instalado en una DesireHD. |
|
|
||||
|
||||
|
error camara video:proceso.com.android.camera esto es lo que me sale con esta version al intentar abrir la camara de video pero la camara de foto va bien ya le ize un wipe reistale la rom y la aplicacion pero nada mi version es la 7.0.2 ycon la 7.0.0 no me pasaba alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
error camara video:proceso.com.android.camera
error camara video:proceso.com.android.camera esto es lo que me sale con esta version al intentar abrir la camara de video pero la camara de foto va bien ya le ize un wipe reistale la rom y la aplicacion pero nada mi version es la 7.0.2 ycon la 7.0.0 no me pasaba alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo solucionaste lo del video tengo el mismo problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con 7.0.0 y hoy estando cargando sin hacer nada más, he visto que solicitaba el PIN y al introducirlo, me abría automáticamente la Navegación GPS. Ahora lo hace cada vez que enciendo el móvil.
¿Le ha ocurrido a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el audio ? no me suena para nada, ni musica, ni timbres ni reproduccion multimedia alguna, uso una Inspire 4G.
EDITO: Ya lo solucione, con un fix de audio que encontre en XDA. Última edición por mauricio09 Día 07/03/12 a las 06:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
borre la aplicacion de la camar e isntale la aplicacion camara ics + almenos asi tengo camara y video camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, la acabo de instalar en el htc y es excelente,gracias!!!
|