|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Ufffff que susto mas grande me he llevado. He provado unas cuantas contraseñas y me ha dicho que si continuaba me borraria los datos de la SD, los hiba a borrar igualmente asi que ha hecho lo que prometia, me ha wipeado, aun asi luego ha iniciado correctamente. Que se supone que era eso?
|
|
||||
|
Hola buenas, acabo de flashear a la KK5 que tenia ya en mi pc por si acaso, es la que colgaisteis vosotros aqui. No entiendo por que, nunca me habia pasado y mira que ya van creo que 13, pero me sale al entrar en el recovery a instalar la kk5 que inserte un pasword para continuar, es lo mas raro que he visto nunca. Alguien sabe que es eso?
![]() Cuentanos algo más a ver si damos con ello. |
|
||||
|
Hola, pero puedes iniciar el movil sin problema? O también te pide el pass? Si es así puedes insertar una contraseña cualquiera en los 3-4 intentos que te da y al no acertar con la correcta te dirá que va a formatear la SD. Si tienes copia de la SD no perderías nada, después del formateo ya no te va a pedir password, pero sino...
Cuentanos algo más a ver si damos con ello. ![]() |
|
||||
|
Bueno, pues con la KK5 de la RcX3, más la nueva base, más la RcX4 descargada, mañana me pondré al lio.
Primero meto la KK5, despues, la nueva base de un solo archivo, despues el archivo root, y por ultimo el zip de la RcX4 y a volar!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Uf de momento esto va de miedo señores. Espectacular.
Enhorabuena al maestro y a los betatester, sois la ostia. Ci-clis-mo e basta!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
||||
|
Alguien puede poner un link para descargarla desde el móvil, es que voy a estar una semana fuera de casa y no quiero esperar tanto.
Gracias de antemano a Anarko y su equipo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
|
||||
|
La única duda que tengo con el cambio de base es la siguiente :
Tocamos voltajes o pasamos del tema? Ci-clis-mo e basta!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Pido disculpas por si se ha preguntado ya, pero en el changelog decia que se podria cerrar procesos arrastrando como en ICS, de momento a mi me sale como siempre y me preguntaba si hay que activar algo o he leido mal. Por cierto, felicidades a anarko y los testes, una vez mas os habeis vuelto a superar.
|
|
||||
|
Duda sobre la rcx4 :
Antes en la v3 el desplazamiento de los menus era de derecha a izquierda ahora es de arriba a abajo, como podemos cambiar de izquierda a derecha? no lo encuentro |
|
||||
|
no me funciona el enlace de la LA4 ....
|
|
||||
|
|
|
|
|