|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver vídeos on líne y no me deja bajar flash
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta la red wifi de casa.. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner una cancion como tono de llamada?
|
||||
|
||||
![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo, hasta que no saquen la version para ICS estamos listos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presento problemas con la señal, al desbloquear el movil me aparece sin servicio, y luego se activa! No se habían solucionado estos problemas de RIL y de señal?
La ROM la puse ayer, y hoy presenta problemas de señal, será que cambiando el modem se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
agradecería cualquier consejo ya que ahora mismo tengo un ladrillo con el logo de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flasheado el Modem LP6 y ahora me he quedado sin señal, antes con el que tenía la señal era intermitente, ahora ni con el LP6 levanta red..
Que modem usan ustedes??? Más que todo para la banda 900, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien me responde el mensaje anterior, lo del modem... |
|
|
||||
|
||||
|
pero la señal es aleatoria o directamente no tenes señal ? Si no te es señal proba restaurando la carpeta efs Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jonnie84: la señal es aleatoria, a veces cuando voy a revisar el movil no tiene señal, solo se conserva la red WiFi, y luego al ratito vuelve... Cuando regresa se ponen las barras azules, pero siempre al bajar la barra de notificaciones dice "Sin servicio"
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual restaura la carpeta efs Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el modem lph y soy de simyo, 0 problemas con la aokp
una cosa como puedo montar la microsd en el ordenador? es un rollo tener que quitarla cada vez que quieres subir algo |