|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Chicos en el primer post teneis las instrucciones de bitrate para poneros la kk5 con pit y el enlace al tuto de return con todos los pasos y archivos necesarios para poneros la KLA4
Leed bien antes de hacer nada si aun no teneis experiencia flasheando y mirad bien tutos, que esto es como todo, requiere un minimo esfuerzo por informarse Si no sabeis donde va cada archivo quizas neceiteis leer algun tuto mas. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
La rcx4 es compatible con el kernel siyah? ya no el echo de que sea compatible en si, si no si alguien lo ha probado y funciona bien, no da errores, la bateria...
Ahora mismo llevo la rcx3 con el kernel siyah y contentisimo, va genial, y aunque me da pereza flasear de nuevo, acabare haciendolo jaja Si alguno teneis alguna experiencia con siyah y la rcx4 estaria bien que comentase que tal la cosa Saludos y gracias por el currazo, sois unas maquinas!! ![]() Lo que deberías saber no si la base es compatible con siya, si no si siyah es compatible con xwla4 (que supongo que sin problemas) Saludos
||||
|
Por el amor de Dios!!!!! un tio de Carcaixent y tomando Sunny!!! Por eso no te pones bueno!!! y las naranjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas? que estamos en la época!! |
|
||||
|
Saludos!
|
Instalada y todo perfecto, como debe ser. Voy a ponerle una bateria con el 100% de carga y a la cama que mañana hay que madrugar. Comentaré como pasa la noche mi chiquitin con su nueva Rom.
Gracias anarko, por tu rom y por tu paciencia. |
|
||||
|
En el cdnd se han separado en dos carpetas los mods y apps para rcx3 y rcx4 por eso. No mezcleis los mods Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
El voodoo louder os funciona ami me da error en el penultimo paso en Driver configuration
Otra cosa ahora os pongo el enlace del patron trasparente como hice para la rcx3 Gracias de nuevo Anarko y compis |
|
||||
|
me quedaré con las ganas de meterla hoy se me ha hecho tarde ;) biene con el launcher pro no era ? el kernel que le has metido de base funciona con el BLN o habrá que cambiarlo ? (sería una lástima )
Saludos y recuperate
|
Enviado desde mi s2 narkdroid rcx4
|
gente para meter la nueva base,hay que poner en PDA la rom con algo marcado?primero se mete la rom en pda le doy a start y una vez la tenga instalada le meto el root no?gracias.
|
|
||||
|
os coge el whatsapp las fotos de los contactos unidos con facebook??
tanto en contactos como en mensajería sms me aparecen correctamente, pero no en el whastapp, alguna sugerencia??
||||
|
Hola buenas, acabo de flashear a la KK5 que tenia ya en mi pc por si acaso, es la que colgaisteis vosotros aqui. No entiendo por que, nunca me habia pasado y mira que ya van creo que 13, pero me sale al entrar en el recovery a instalar la kk5 que inserte un pasword para continuar, es lo mas raro que he visto nunca. Alguien sabe que es eso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||