|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios HTC Sensation XL Accesorios HTC Sensation XL |
| Ver resultado de la encuesta: Que vendedor queréis? | |||
| Kubicco |
|
8 | 88.89% |
| Djqitin |
|
0 | 0% |
| Me bajo del carro. |
|
1 | 11.11% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ahora ya. A partir de ahora, que sepáis que @marsu también forma parte de la "directiva" de la conjunta, así que también podéis consultarle a él.
Recordad de hacer propaganda de la conjunta, que cuantos más seamos mejor, y que los precios se darán sobre el día 20 o así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he puesto los precios ....
la gente me ha preguntado y yo respondo ADEMAS VEO INTERESES OCULTOS EN TU CONJUNTA , MUCHAS GANAS DE QUE YO NO APAREZCA POR AQUI , ADEMAS UN FORERO PONE MIS PRECIOS Y JUSTO A TI TE LOS BAJA TU PROVEEDOR , QUE CASUALIDAD ....... AQUI HAY GATO ENCERRADO Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 Cita:Así mismo, en los hilos de compra conjunta, las tiendas contactadas no podrán ser los propios promotores de la compra, es decir, debe haber uno o varios gestores de la compra (propios usuarios del foro) que hagan de interemediarios entre las tiendas y los usuarios. Las tiendas unicamente podrán participar en el foro cuando sea necesario alguna aclaración urgente o importante, pero nunca para ofrecer ofertas o promociones en ese tipo de hilos.
![]()
|
||||
|
||||
|
bien, aunque te pregunten, no puedes responder, hay unas normas en el foro y son claras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 Así que por favor, atente a las normas. Si tienes alguna duda o problema, ponte en contacto conmigo por privado. ![]() Como ya he dicho, marsu pasa a ser también administrador, y mientras yo esté fuera (que no creo que tenga wifi, y el 3G al llegar a Andorra lo desactivo) el se lo currará. Gracias compañero. Y gracias a tí Jorge. Seguimos, haber si esto tira adelante! Enviat des del meu SXL. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto varios hilos con las venta de kubicoxx y todas geniales.
Vamos a ver a donde llegamos y en él momento de ver precios, haber que nos puedes ofrecer (siempre por privado, me ofrezco incluso a que contactes conmigo para verlo) Pero públicamente no lo hagas para que no existan problemas ![]() Edito : yo, como el resto de la gente que se apunte (imagino) buscamos el mejor precio pero con una buena calidad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, son réplicas 1:1 de los originales. Eso quiere decir que son iguales de fuera y de dentro. Solo se diferencian en que los originales llevan un código para registrarlos en la web de Beats (y las falsificaciones también lo llevan, pero no se puede registrar), y en el precio.
Enviat des del meu SXL. ![]() Sin acritud. Salu2
|
||||
|
||||
|
Y he comparado una réplica con los originales, y te puedo decir que o tienes un oído fino, o no notas diferencia. Ahora estoy esperando que me lleguen los Detox para compararlos también. Pd. Sin acritud, frase de moda de la conjunta del Note. Enviat des del meu SXL. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es verdad. Pero nadie debería dar duras al precio del oro. O es que los auriculares originales valen de verdad 300€? Yo no me los gasto ni loco.
Y he comparado una réplica con los originales, y te puedo decir que o tienes un oído fino, o no notas diferencia. Ahora estoy esperando que me lleguen los Detox para compararlos también. Pd. Sin acritud, frase de moda de la conjunta del Note. Enviat des del meu SXL. ![]() Salu2!! PD: (Hay review de estas réplicas en GSMspain)
|
||||
|
||||
|
El señor Kubiccox tiene mejores precios de beats, ya para los otros productos mejor este. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntare cuando llege tu pedido y pueda ver ya sea por video o fotos la calidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,aqui estoy para ayudar en esta/nuestra conjunta,haber si le podemos dar publicidad y que se apunte gente para sacarlos a buen precio.
El maestro de la conjunta es el amigo Freestyler.cat y es el que maneja los hilos,pero bueno,en su ausencia intentare llevar un poco las riendas de esto. Un abrazo para todos y a darle publi,que es gratis y cuantos mas seamos,mejor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,aqui estoy para ayudar en esta/nuestra conjunta,haber si le podemos dar publicidad y que se apunte gente para sacarlos a buen precio.
El maestro de la conjunta es el amigo Freestyler.cat y es el que maneja los hilos,pero bueno,en su ausencia intentare llevar un poco las riendas de esto. Un abrazo para todos y a darle publi,que es gratis y cuantos mas seamos,mejor precio ![]() ![]() ![]() Enviat des del meu SXL. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pido el latigo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que parado esta esto hoy,vamos movimiento !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!!!;)
|