|
||
|
|
|
por fin bajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobrao el Dj, de momento la pena que no funcione el video al 100% a 720p y la radio a mi no me funciona, por lo menos con el SpiritFM, a falta de que alguien nos cuente como van las configuraciones, si es que hay que tocar algo.. Lo de modo panorámico OK y el resto pues...de lujo, eres un crack!
|
||||
|
||||
|
YA tiene radio FM!!!!!!!!!!
Al fin! Eres un genio, maestro!!
|
||||
|
||||
|
En unos post mas atras esta explicado como hacer funcionar la Radio FM con el Spirit FM. De todas maneras, lo pondre en el post principial
|
||||
|
||||
|
perdonar q diferencia hay en nova launcher y la otra opcion que te pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usais alguna app para ocultar los albumes que no usáis en la galeria?
|
||||
|
||||
|
Tito tio para ya de una vez... ;) Bueno no, no pares sigue asi crack! Descargando la 4.2 a ver como va. Ya os cuento en cuando la tenga puesta y en marcha! Gracias por el currele que te estas pegando por nosotros @titoodj !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera rom de titoodj que pruebo y felicidades tío, es la bomba, pero tengo un problema. Al meterle la ip estática del wifi de casa me ha pasado una cosa rarísima, de repente se me ha ido el internet del ordenador y de la play
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda pillada la rom en la animacion de welocme to next level y la ruedecita dando vueltas antes de encender , he hecho el tuto del nuevo metodo pero solo consegui tener el CWM sin ser root puesto que el tuto lo indicaba asi no he hecho nada de particiones ext ni nada simplemente me descargue la rom 4.2 la meti en la SD y la instale desde el CWM con los wipes y nada ahi se queda por mas que espero.Muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Se me queda pillada la rom en la animacion de welocme to next level y la ruedecita dando vueltas antes de encender , he hecho el tuto del nuevo metodo pero solo consegui tener el CWM sin ser root puesto que el tuto lo indicaba asi no he hecho nada de particiones ext ni nada simplemente me descargue la rom 4.2 la meti en la SD y la instale desde el CWM con los wipes y nada ahi se queda por mas que espero.Muchas gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no soy root, porque mi version oficial no lo soportaba y como ya era s-off podia instalar directamente el recovery y entonces he creido que si tenia el recovery , que lo tengo podia instalar las rom y ya me apareceria el root
edito: habia hecho el otro tutorial mal ya si tengo la Rom.Muchas gracias de todos modos
Última edición por Tony_Sutil Día 07/03/12 a las 00:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unos dias sin entrar en el post, estoy probando la 4.2 y de momento perfecta!
Radio fm funcionando, y el modo panoramico tambien! Gracias titoo! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere quitar el icono de la depuracion de la barra de notificacion cuando conecta el usb, que lo diga y le explico. (Simple molestia, no hace nada mas, no se desmarca la opcion ni nada, es por quitarlo...)
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 4.2, haber si no se me reinicia el movil ahora, gracias titodj
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que kernel le vendría bien a esta rom?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo titoodj, la pruebo mañana ahora sin bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por fin despues de quien sabe cuantas horas dejando que el 3g descargara la rom la tengo instalada y empiezo la prueba para ver que tal que estoy seguro que titoo debió meterle muchas mejoras de igual forma comento que detecté de fallitas.
Muchas gracias titoo
|