|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se gira automaticamente, es logico porque lo vas a ver en la tele, la verdad es que es un poco coñazo para moverse, pero como en principio es para ver un video,peli o lo que sea pues es cuestion de dejarlo preparado.
Bueno ya he visto que yo no puedo reproducir nada de Gratis Tv, ni de TDT android, ni nada de eso, lo he probado tambien sin conectar o sea que es problema de mi movil, no del wifi ya que youtube que va por wifi si reproduce perfectamente y en HD, lo demas es que igual tengo que instalar algun codec vete tu a saber, me cagüen to lo que se menea, jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis una captura de la pieza para que os hagais una idea, arriba la pieza suelta y abajo para que veais que encaja en el cargador, obviamente el movil va dentro de la pieza y en el cargador la pieza baja hasta abajo, yo la he puesto sin llegar a abajo para que se aprecie la pieza
![]() Por cierto, me ha llamado la atención pero, la base de carga da 5V a 500mA cuando el cargado da 1000mA, ¿tardaría mucho más en cargar? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, me queda más o menos claro que con la Neo va a estar dificil que encaje aún sin esa pieza y me tendré que replantear su compra, al menos, hasta que alguien que la tenga pueda probarlo con fundas.
Por cierto, me ha llamado la atención pero, la base de carga da 5V a 500mA cuando el cargado da 1000mA, ¿tardaría mucho más en cargar? ![]() Noción - Enviado desde mi pepimovil
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, me queda más o menos claro que con la Neo va a estar dificil que encaje aún sin esa pieza y me tendré que replantear su compra, al menos, hasta que alguien que la tenga pueda probarlo con fundas.
Por cierto, me ha llamado la atención pero, la base de carga da 5V a 500mA cuando el cargado da 1000mA, ¿tardaría mucho más en cargar? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se gira automaticamente, es logico porque lo vas a ver en la tele, la verdad es que es un poco coñazo para moverse, pero como en principio es para ver un video,peli o lo que sea pues es cuestion de dejarlo preparado.
Bueno ya he visto que yo no puedo reproducir nada de Gratis Tv, ni de TDT android, ni nada de eso, lo he probado tambien sin conectar o sea que es problema de mi movil, no del wifi ya que youtube que va por wifi si reproduce perfectamente y en HD, lo demas es que igual tengo que instalar algun codec vete tu a saber, me cagüen to lo que se menea, jejejeje ![]() Y sobre lo de gratis tv prueba haber si tienes la ultima version. Descargatela de su web: www.microdroid.es Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Me podriais apuntar para comprar la segunda opcion de las 3 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo me he comprado el modelo básico. Pero con la funda SGP Ultra capsule no entra. Alguno conoce la funda que tiene puesta en las fotos de internet y que es compatible?, o alguna otra que lo sea? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Perdi_br Día 07/03/12 a las 14:05:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó la del dealextreme. Bonito acabado plateado y luz azul cuando está en fase de carga.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he encontrado un fallo por lo menos la mia, me refiero a la que he comprado que es la Kidigi con el hdmi, y es que si la base de carga la conecto al ordenador, no se pone en modo de traspaso de archivos, se pone a cargar nada mas, y se supone que es ua base para sincronizar con el ordenador, pues bien eso no lo hace, no se si es fallo de mi base o es que es asi,si es lo segundo pues menuda kk entonces de base sincronizadora.
Pues nada me da la sensacion que esta base de carga no sincroniza por usb, pues no se como pone que sincroniza en las especificaciones, a ver si alguien que la tiene me puede confirmar que es asi. Última edición por tiggerbcn Día 08/03/12 a las 22:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he encontrado un fallo por lo menos la mia, me refiero a la que he comprado que es la Kidigi con el hdmi, y es que si la base de carga la conecto al ordenador, no se pone en modo de traspaso de archivos, se pone a cargar nada mas, y se supone que es ua base para sincronizar con el ordenador, pues bien eso no lo hace, no se si es fallo de mi base o es que es asi,si es lo segundo pues menuda kk entonces de base sincronizadora.
Pues nada me da la sensacion que esta base de carga no sincroniza por usb, pues no se como pone que sincroniza en las especificaciones, a ver si alguien que la tiene me puede confirmar que es asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta solo venia con un cable, de hecho estaba utilizando el mismo cable que utilizo siempre, voy a probar con el que viene, a ver.
Sino que me digan en SSMOVILES que he de hacer para sincronizar, porque pone claramente que es una base sincronizadora Nada no sincroniza con ningun cable de los que tengo, ni con el que viene, o sease que mañana llamo y la devuelvo, porque menudo timo sino sincroniza Última edición por tiggerbcn Día 08/03/12 a las 23:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me parece que se confirma que la base de carga con HDMI no sincroniza, acabo de mirar la pagina del producto, y pone esto:
Features: ● Made for Galaxy Nexus i9250 ● HDMI out like mirror which shown on your phone ● Charge your phone with protection circuit Model No: LCM-GSGN For : Samsung Galaxy Nexus i9250 Specifications: ● Net Weight : 90g ● Dimension : 75 x 75 x 50 mm ● INPUT: DC 5V 500mA ● OUTPUT: DC 5V 500mA Certificate : ● CE & RoHS Packaging Included: ● AC Adaptor Power ready UK/US/EU Type (optional) ● USB 2.0 micro USB cable ● Instruction Manual Y mirando la base de carga normal sin HDMI pone esto: Samsung Galaxy Nexus i9250 cover-mate cradle Features: ● Data HotSync and battery charging on your desk with a cradle. ● Blue LED indicator ● Support MHL cable Model No: LCC-GSGN For : Samsung Galaxy Nexus i9250 Specifications: ● Net Weight : 90g ● Dimension : 75 x 75 x 50 mm ● INPUT: DC 5V 500mA ● OUTPUT: DC 5V 500mA Certificate : ● CE & RoHS Packaging Included: ● AC Adaptor Power ready UK/US/EU Type (optional) ● USB 2.0 micro USB cable ● Instruction Manual Os he remarcado en negrita la diferencia, que es claramente la sincronizacion que la de HDMI no lo pone Aqui teneis el link a la base normal:http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=1355 Y aqui el link de la base con HDMI:http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=1357 O sea que tenerlo en cuenta, sin embargo en el producto que vende SSMOVILES pone claramente que es sincronizadora. Y si vemos el link de SSMOVILES si que pone que sincroniza: http://www.ssmoviles.com/base-sincro...gi-p-2298.html En fin que lo dicho que sepais lo que hay antes de pedirla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e mandado un email a SSmoviles para decirles que no es normal que vendan un producto como algo que luego no es ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo de la conjunta. Si la base HDMI no sincroniza, como comenta el compañero, ya no me resulta tan útil. Gracias de todos modos!
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,y que tal va la conexion hdmi de la base?
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexion hdmi si que funciona muy bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No da problemas el wifi al conectar por hdmi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy ni apuntado... y habiendo gente como tu que se da de baja no se porque no me han puesto de sustituto... supongo que figuramolon no ha actualizado la lista :confused: Noción - Enviado desde mi pepimovil
Estás aquí
|
||||||
|
||||||