|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame para el One X en Blanco, aunque solo sea para hacer bulto mientras se saben precios y demas, tampoco se pierde nada por estar apuntado.
Pero ya digo que no es seguro que lo vaya a comprar, estoy entre el One X y el Padfone. Pero hasta que no salgan precios nada. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Up Up!! Esto esta muy triste ultimamente ehh,, venga gente animense!!
|
||||
|
||||
|
Gente os comento acabo de hablar tambien con MundoPDA y me dijo que esta tarde nos podran decir precios PVP de los dos terminales, y que le envie un correo con la direccion del hilo, etc,etc
Os dejo el correo que le envie: Ahora estare a la espera de su respuesta y ya os comento mas cositas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MaxXiim, he estado echando cuentas y se me va a poner muy cuesta arriba, así que lamentandolo mucho, te pido que me des de baja de la lista del One S.
Menos mal que he encontrado uno más asequible, aquí en el foro de 2ª zarpa. Lo siento y gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola...buenas tardes.
Una pregunta alguien sabe sí el one x o s...vienen con auriculares beats audio. Estoy mirando en Internet y los terminales vienen con beats audio, pero no dicen nada de los auriculares... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa alguna de las especificaciones que en algunos medios las están comentando erróneamente, aquí están algunos de los cambios con los que se van a quedar los One.
http://es.engadget.com/2012/03/06/ht...caciones-ante Cada vez van sumandose más... tenemos que llegar a los 150 o asi!!jajja no venia mal! saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa alguna de las especificaciones que en algunos medios las están comentando erróneamente, aquí están algunos de los cambios con los que se van a quedar los One.
http://es.engadget.com/2012/03/06/ht...caciones-ante Cada vez van sumandose más... tenemos que llegar a los 150 o asi!!jajja no venia mal! saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!! Ya tenemos precios PVP de MundoPDA.com
Entonces el One X lo tienen a 579€ I.I y el One S por 499€ I.I Os seguire informando de precios de otras tiendas, saludos
|
||||
|
||||
|
http://www.mundopda.com/comprar/167-...0901-htc-one-x |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de datos acerca del consumo de bateria, el hecho de que no se pueda intercambiar la bateria, para mi es un serio problema.
Todos sabemos que esos cacharros tiran de la bateria una pasada, y eso que yo practicamente no salgo de zonas urbanas, con lo que la cobertura suele ser excelente, y por este lado no tengo problema. Pero en un uso normal de un dia no pasa, y teniendo en cuenta su precio, este aparato va a durar bastante, con lo que los ciclos de carga seran altos, asi que tras un año tendremos un pisa papeles carisimo. De momento no me bajo de la compra, pero me lo voy a pensar, bien pensado... porque con el precio de este terminal y que dentro de un año no puedas hacer ni una llamada tranquilo, es que no puede ser. Yo no se en que narices estaban pensando los ingenieros de HTC, y eso que yo un fan incondicional, pero es que la han cagado bien. Ademas, el de contabilidad tiene que estar tirandose de los pelos, cuantas baterias habran vendido para suplir est carencia, MILLONES. |
|
|
||||
|
||||
|
La saga HTC mejora especificaciones
Aqui os dejo los datos, han mejorado espesor y cámaras.Es interesante.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que no puedes cambiar la bateria? Me imagino q sera estilo iphone q si se puede
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena lo de HTC con las baterias. Nunca aprenden los de esta compañia que el problema basico de los smartphones es la bateria. Ademas de sacar las baterias mas flojas de los moviles de su generacion (Vease las baterias de LG o4x)encima no pueden cambiarse. Se ha confirmado que el Sony Xperia S permite aunque con engorro cambiar su bateria. Teniendo en cuenta el precio como decis para el que lo quiera libre o las obligaciones de permanencia de 24 meses con las compañias. Uno no puede arriesgarse ha hacerse con este terminal a pesar de ser tan bonito.
Sinceramente como el S3 permita intercambiar su bateria HTC se puede pegar el golpe del siglo en cuanto a ventas de sus celulares. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Bueno, pues al menos ya sabemos a cuánto sale. Por cierto, mirando la descripción de MundoPDA.com he visto la confirmación de que el dispositivo vendrá con auriculares urBeats, dejo el enlace:
http://www.mundopda.com/comprar/167-...0901-htc-one-x ![]()
|
||||
|
||||
|
yo estaria interesado en un htc one, pero tambien dependeria del precio por el que se consiga sacar....
estoy siguiendo el hilo a diario. tenerme en cuenta pero depende mucho del precio... Gracias fenómenos!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ te refieres a un One X o a un One S ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico curro maxXiim , ya van apareciendo precios para poder hacernos una idea. Esos milímetros de menos que va a tener y la mejora en la cámara es una noticia que no me esperaba, sobre el tema de la batería no seamos tan pesimistas y no adelantemos acontecimientos seguro que los chicos de htc habrán pensado en ello.
Un saludo a todos !! |