|
||||
|
LLEva cuidado por que por ahi en esas opciones esta format SD, ahi si que la lias, y bien liada...
|
|
|
|
||||
|
Cita:
En la casilla PDA va la rom o el kernel. Tienes toda la info en el primer post y muchos hilos sobre como utilizar odin. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Creo que la base cambio, bueno, ya lo pregunté pero allá voy, no puedo con esa letra tan pequeña, como hago para ni siquiera instalarla, que archivos me cargo de la rom para que no me cambie la fuente.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Me pongo a hacer la instalacion limpisima!! Última edición por wete Día 06/03/12 a las 22:59:29 |
|
||||
|
Yo lo único que no entiendo, y es que llevo ya un cacao...
![]() ¿Hay que meter la kk5 limpia, para luego meter la la4 limpia y luego la rom? ¿o lo he entendido mal? Lo siento por la pregunta, pero estoy espeso hoy... ![]() Gracias por la rom Anarko, lo has vuelto ha hacer... |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Cita:
Mira antes algún tuto sobre Odin para que veas como se flashea con los tres archivos. Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo
|
|
||||
|
Cita:
Flasheo en limpio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
flaseandoooo.muy graciosa la broma de formateando micro sd.jajaajj
|
|
||||
|
Recordad que los que queráis el TW, lo tenéis en CDnD, en la sección de la RcX4
Copiar y pegar en SYSTEM/APP, reiniciar y listo
|
|
||||
|
Gracias crack! Vamos alla
|
|
||||
|
Compis porque me sale el titanium incluido en la rom y en un idioma que no entiendo? lo desistalo y me lo bajo nuevo??
Por lo demás simplemente PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! |
|
||||
|
me a puesto el modem ki4.es normal?ami ese modem no me pillaba mucha señal,el kL1 mejor.
|
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
||||
|
Por supuesto !