|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom es mas estable rapida
hace un par de meses estoy leyendo por el foro cambiar rom cocinada la verdad hay mucha informacion pero variada y cada uno de inclina por una o otra no se por donde escojer .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, lo primero sería q le echaras un ojo a las rom más valoradas y saques conclusiones a partir de la opinión de los compañeros, pero como recomendación personal te diría q probaras la rom de pepelako, para mi es de las más estables, rápida y buena duración de la batería jeje. Ya nos comentas q q tal
![]() Enviado desde mi galaxy SII usando el taperwé
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor rom
joze111 yo te doy mi consejo para mi la mejor que las he probado casi todas es la returnrom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340851 aqui te dejo el enlace si la pruebas no te arrepentiras
|
|
||||
|
||||
|
ICS o Ginger?
Ginger tenes la de Neo (Illusion) o la de anarko (NarkDroid) ICS tenés sin lugar a dudas como la mejor la de Cyanogenmod 9, aunque no vaya el MTP (PC) y Radio. Sino hay otras que también van muy bien. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Probe casi todas las ics que estan en el foro y la que mas me gusto es la de pepelako ningun fc, la bateria dura bastante y es rapidisima! Muy recomendable
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
prueba y decide hay muchas y muy buenas roms.yo llevo la illision 1.8.0 y estoy encantado.ya me pasarr a ics cuando salga oficial y neo la cocine
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pruebes la de Adesirello... Ahhh no perdon...upps...
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 06/03/12 a las 22:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo CheckRom 2.3.6 y la verdad es que contento pero desde diciembre la tengo y he estado un poco alejado de todo esto. Cual recomendais ? Preferiblemente ICS con radio.
Saludos Cracks !! PD: espero que no te moleste que pregunte esto aqui ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||