Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/12, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

Fijo,man.Esta el personal ya que no damos mas de si en paciencia con tantos rumores,cambios de fecha y demas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/03/12, 15:51:51
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

No es por nada, pero este post no es ninguna noticia:

-Ya se sabía que en el primer trimestre iban a actualizar esos móviles.
-La noticia de Android and Me es de Febrero
-La otra noticia te lleva a Android.es, que a su vez te lleva a Sammobile, pero sólo da un mensaje de error...y luego entras en Sammobile y no hay nada relacionado. Y mira que un anuncio de ICS para cualquier móvil sería destacable.

En fin, yo voy a seguir usando el Note como siempre y ya está, tampoco me quita el sueño ICS.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/03/12, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
bien!!! lo espero como agua de mayo!! :-D
En este caso lo esperas como agua de marzo! (chiste malo, lo sé )
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/03/12, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gominolo Ver Mensaje
Yo he probado ICS de CF, os va a gustar: he vuelto a GB y se nota es mas, no se donde leí que GB no estaba optimizado para teléfonos con doble núcleo (o superiores) e ICS si lo está. Por experiencia:

- Mayor autonomía: de llegar a casa haciendo lo mismo de ICS a GB, con GB llego pelado de batería y con ICS he puesto a cargarlo con un 40%

- Famoso banding: a mi si con GB no se notaba, con ICS desaparece completamente.

- Coberturas (Wifi, GPS, 3G...): Se nota bastante, el GPS era de conexión instantanea, mejor cobertura en general.

- ICS: Pijadas varias como el Reconociemiento facial, navegador de serie... etc

Altamente recomendable
y las pixelaciones en los vídeos y fotos oscuras?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/03/12, 20:45:31
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Movistar

Pues a esperar.

Una duda, la actualización salta sóla? Se hace a través de Kies? Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/03/12, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Ya os digo que con ICS es alucinante como se ven todos los colores y los vídeos ;)
__________________
"Las cosas de tocar, no se tocan"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/03/12, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
@Rhandall Pues te saldria si el terminal es libre via OTA por el push de Samsung, y si no con darle a actualizaciones, en el meno Ajustes te diria si esta o no disponible, y tambien a traves de Kies con el terminal conectado.
__________________
¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/03/12, 22:27:26
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,799
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
si el terminal es dbt..llega = para todos seas de cualkier compania....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/03/12, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
charlyflin charlyflin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: htc cruise

 Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
si el terminal es dbt..llega
Arming, que es eso de dbt?
Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/03/12, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,168
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
El 15 de marzo.
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/03/12, 00:33:02
Array

[xs_avatar]
emipta emipta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En algún lugar de la galaxia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Yoigo
anelo el momento que vea el aviso de descarga !!!!!!



quiero ICS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!


por cierto ¿sabemos la versión ics que tendremos? es decir la 4.0.3 o que abra? ..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/03/12, 01:38:17
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,111
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por follinguis Ver Mensaje
Y los que tenemos el Note de Vodafone??
Yo tengo la Midnote con ICS y tengo un par de preguntas:
-Al tenerlo de Voda hay problema al actualizar con KIES ??
-Tengo que instalar la version oficial de los terminales libres??

TEngo el movil libre por el GALAXY_UNLOCK. ¿¿La libreacion del movil se pierde en algun momneto o es para simpre como la del IMEI???

Gracias
Yo lo tengo de vodafone también liberado por soft reversible, y con código DBT y room LB1 alemana, asi que espero que me llegue. Hay un programa simple para rootear en un solo clik, así que si lo quieres intentar....todo es reversible sin problemas para garantia.

Eso del reconocimiento facial para desbloquear el Note...madre mía...que dicen que si le pones una foto de la persona delante ya lo desbloquean, y una foto de alguien hoy con las redes sociales....la tiene todo quisqui
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/03/12, 01:42:06
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,111
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlyflin Ver Mensaje
Arming, que es eso de dbt?
Un saludo
Tienes que meterte en el mundillo de las ROM, root, etc.

Léete este hilo, te ayudará:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336159
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/03/12, 01:49:46
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Él reconocimiento puede ir acompañado de otro patrón... No es sencillo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
"Las cosas de tocar, no se tocan"
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/03/12, 09:22:53
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Derfel64 Ver Mensaje
No es por nada, pero este post no es ninguna noticia:

-Ya se sabía que en el primer trimestre iban a actualizar esos móviles.
-La noticia de Android and Me es de Febrero
-La otra noticia te lleva a Android.es, que a su vez te lleva a Sammobile, pero sólo da un mensaje de error...y luego entras en Sammobile y no hay nada relacionado. Y mira que un anuncio de ICS para cualquier móvil sería destacable.

En fin, yo voy a seguir usando el Note como siempre y ya está, tampoco me quita el sueño ICS.
Si,man,pero antes no era oficial,eran rumores de paginas,etc..,ahora si es oficial
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/03/12, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Yo lo tengo de vodafone también liberado por soft reversible, y con código DBT y room LB1 alemana, asi que espero que me llegue. Hay un programa simple para rootear en un solo clik, así que si lo quieres intentar....todo es reversible sin problemas para garantia.

Eso del reconocimiento facial para desbloquear el Note...madre mía...que dicen que si le pones una foto de la persona delante ya lo desbloquean, y una foto de alguien hoy con las redes sociales....la tiene todo quisqui
Si,nena,es una pasada lo del Face Unlock pero he leido por hay en foros que hay problemas con el desbloqueo por ese metodo,tienes que tener la misma luminosidad con la que te hiciste la grabacion del rostro,el mismo angulo de vision,etc..sino no te desbloquea el movil.Ya estan trabajando en ello desde que hubo los problemas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/03/12, 09:29:46
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
y las pixelaciones en los vídeos y fotos oscuras?
Se supone que todos los problemas se resolveran con ICS,aunque habra que ir trasteando para saber que se arregla y que no
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/03/12, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,799
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlyflin Ver Mensaje
Arming, que es eso de dbt?
Un saludo
dbt es el codigo aleman(alenamia), sulen ser los moviles libres y algunos europeos..y son los k nrmalmnte actualizan con frecuencia...


 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Yo lo tengo de vodafone también liberado por soft reversible, y con código DBT y room LB1 alemana, asi que espero que me llegue. Hay un programa simple para rootear en un solo clik, así que si lo quieres intentar....todo es reversible sin problemas para garantia.

Eso del reconocimiento facial para desbloquear el Note...madre mía...que dicen que si le pones una foto de la persona delante ya lo desbloquean, y una foto de alguien hoy con las redes sociales....la tiene todo quisqui
segun lei lo vi en el galaxy nexus..con poner la cara ya ...y comentaban k con una foto tb se podria..nuse todo se dira cuando llege ics


 Cita: Originalmente Escrito por gominolo Ver Mensaje
Él reconocimiento puede ir acompañado de otro patrón... No es sencillo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
seria probar algun nexus aver k tl

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/03/12, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo del desbloqueo facial tampoco hay que alarmarse, si no lo ves seguro lo desactivas y punto, total.... si te roban el movil lo de menos es la informacion que tengas en el que no le interesa a nadie. Lo importante son los 600 eurazos que te ha costao, y lo tienen tan facil como meterle otra rom por odin y se acaban los problemas de seguridad y de sim desconocida.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/03/12, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,799
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
yaa....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 01:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /