Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ni un terminal en stock en las tiendas oficiales de vodafone

Hola compañeros, estoy hasta los hu.....

Como ya habréis leido por aqui, la semana pasada me pasé por una tienda vodafone oficial para hacer canje de puntos por el note y me dijeros que me lo pedían y esta semana llegaba.

Pues bien, voy hoy a la tienda, y me dice que no le llega en el pedido y que no sabe cuando va a llegar, que no hay stock.

¿COmo es posible que estos inutiles de Samsung andes así con este terminal?. Estoy de una mala ostia que pa que.

He llamado a las 24 tiendas oficiales de vodafone de Pamplona y periferia, y nada, ninguna tiene stock e incluso alguno se ha reido cuando le he preguntado por este terminal.

Que puto asco la verdad....

Viejo 06/03/12, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Te puedo confirmar que no hay stock ni siquiera en almacen, asi que tocara esperar. Normalmente entran como mucho 100-200 teminales y en cuestion de minutos vuelan.

Suerte

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
Hola compañeros, estoy hasta los hu.....

Como ya habréis leido por aqui, la semana pasada me pasé por una tienda vodafone oficial para hacer canje de puntos por el note y me dijeros que me lo pedían y esta semana llegaba.

Pues bien, voy hoy a la tienda, y me dice que no le llega en el pedido y que no sabe cuando va a llegar, que no hay stock.

¿COmo es posible que estos inutiles de Samsung andes así con este terminal?. Estoy de una mala ostia que pa que.

He llamado a las 24 tiendas oficiales de vodafone de Pamplona y periferia, y nada, ninguna tiene stock e incluso alguno se ha reido cuando le he preguntado por este terminal.

Que puto asco la verdad....
Joder,man,con lo bien que te salio la jugada con los puntos y ahora te dan esa noticia.Pues nada, a esperar toca,esta mañana he ido al MM de mi ciudad a por uno para un colega y me dijo el chaval que nanai,que no hay stock.Eso significa que samsung esta llenando el bolsillo a base de bien
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
...

...
No seré yo quien defienda a Samsung pero, en este caso, ¿no serían los de Vodafone los inútiles?

No se por qué pero siempre todo el mundo tiene stock menos los de Vodafone. Será casualidad...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Una posibilidad que tienes es estar al loro de cuando entren en almacén hacer el pedido directamente a por teléfono y que te lo envíen a tu casa.

Si quieres puedes llamar desde tu móvil al 22104 (llamada gratuita) para saber si hay stock. En cuanto haya stock realiza el pedido y te lo mandan.

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada amigos, se me han hinchado tanto los webs que en cuanto he publicado el post me he ido al MM de Pamplona y me lo he comprado libre. Que les den a Vodafone.

Quedaban 6 en stock y con lo del IVA de hoy se me ha quedado en 469€

A cascarla.

Saludos
Viejo 06/03/12, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Pues corre a descargarte cosas que están de oferta:

https://play.google.com/store/apps/c..._AppsFavorites
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
charlyflin charlyflin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Yo hice la portabilidad el sabado a la 1.00 de la madrugada en la tienda de Yoigo, por aprovechar el precio que tenia con la tarifa plana de 30 y tendre la portabilidad para el dia 14, en yoigo me han comentado que el movil me llegara el 12 o el 13, por tanto, si no me fallan, se puede decir que la falta de stock es fallo mas de Vodafone, que de Samsung.
De toas formas Hydra, disfrutalo y lo dicho..."que les den", tu ya ties tu maquinon
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
con 2 huevs!!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
coupecito coupecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
A mi me han hecho una contraoferta de Vodafone y me han ofrecido el note y supuestamente me llega esta semana, quizás en tiendas no tienen, pero en almacén si.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
rondagaona rondagaona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

joe hydra la verdad que me sabe mal! bueno la ventaja que tendrás es que podrás disfrutar más que los que seguimos esperando. Yo llamé el sábado a vodafone para pedirlo por puntos....y me dijeron que no había stock, pero que lo podía pedir y que cuando les llegara se pondrían en contacto conmigo, me dieron hasta una referencia. Hoy me ha llegado un mensaje de vodafone en el que me informan que en cuanto tengan el terminal me llaman. También mandé un mail a Internity preguntando por el stock...y me han contestado esta mañana diciendo que si en el proceso de compra puedo finalizar la compra...es que hay stock. Lo digo para los que lo estén mirando.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 22:22:45
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
 Cita: Originalmente Escrito por charlyflin Ver Mensaje
Yo hice la portabilidad el sabado a la 1.00 de la madrugada en la tienda de Yoigo, por aprovechar el precio que tenia con la tarifa plana de 30 y tendre la portabilidad para el dia 14, en yoigo me han comentado que el movil me llegara el 12 o el 13, por tanto, si no me fallan, se puede decir que la falta de stock es fallo mas de Vodafone, que de Samsung.
De toas formas Hydra, disfrutalo y lo dicho..."que les den", tu ya ties tu maquinon
Un saludo
Pues no sé yo, eh? Porque en el dpto. de retenciones los están dando como churros. A veces no cojes stock pero todos los días entran lotes nuevos...
Yo hice el amago el viernes por la tarde y el sábado ya tenía el pedido "Enviado al destinatario". Supongo que lo recibiré entre mañana y pasado

Última edición por juanka99 Día 06/03/12 a las 22:25:27.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y mira que estaba contento con vodafone pero el tema que no tengan ni un puñetero terminal en toda Pamplona me ha puesto de mala leche.

Bueno, ahora libre lo tengo. Ahí esta cargando, aun ni lo he encendido jejeje
Viejo 06/03/12, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Eso ya me lo imaginaba yo....yo tuve uno de los primeros de vodafone por puntos, lo devolví por pixel iluminado en la pantalla, y luego no había stock, me tocó esparar y varias llamadas hasta que pillé el 2º.
Ahora este no lo suelto ni loca, que hay avalancha y a saber cuando reponen.
Suerte, y que la espera sea poca.
Viejo 07/03/12, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
nemesisddl nemesisddl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Pues vaya tela con el tema !

Yo lo pedí en tienda el domingo y estoy a la espera de que me llamen... y por lo que acabo de leeros va a ser una espera desesperante.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011

No hay stock=bolsillos a reventar
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rondagaona Ver Mensaje
joe hydra la verdad que me sabe mal! bueno la ventaja que tendrás es que podrás disfrutar más que los que seguimos esperando. Yo llamé el sábado a vodafone para pedirlo por puntos....y me dijeron que no había stock, pero que lo podía pedir y que cuando les llegara se pondrían en contacto conmigo, me dieron hasta una referencia. Hoy me ha llegado un mensaje de vodafone en el que me informan que en cuanto tengan el terminal me llaman. También mandé un mail a Internity preguntando por el stock...y me han contestado esta mañana diciendo que si en el proceso de compra puedo finalizar la compra...es que hay stock. Lo digo para los que lo estén mirando.

El problema es que si lo consigues por teléfono entiendo que no te puedes acoger al descuento de 100 euros que tiene Samsung este mes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaban de llamar que ya lo tienen ahhhhhhhhhhhh
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nemesisddl Ver Mensaje
El problema es que si lo consigues por teléfono entiendo que no te puedes acoger al descuento de 100 euros que tiene Samsung este mes.

Saludos.
Si, si puedes. Mande un e-mail a Samsung para preguntar, si hacia la compra por internet y esto es lo que me contestaron:
"Si la compra online es directa una compañía establecida en las bases es posible optar a la citada promoción"
Por lo que entiendo que si llamo al programa de puntos de vodafone....y lo consigo comprarlo, entro en la promoción?
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nemesisddl Ver Mensaje
Me acaban de llamar que ya lo tienen ahhhhhhhhhhhh
joeeeeeee yo tambien querer que me llamen!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!
por cierto, cuando lo solicitaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 05:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /