|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Enviado desde mi s2 narkdroid rcx4
|
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
||||
|
Como os veo aburridos y no hay nada para flashear de momento... os dejo ésto para que os entretengáis :
Changelog RcX3 to RcX4 : -Nueva base XWLA4, deodex, zipallign y superoptimizada. Hyperlite (igual que siempre) -Optimización extrema de los google services/google frameworks -Theme renovado, con multitud de bugs corregidos (como las descargas en la cortina) Basado en el theme oficial de vertumus, mods de rixsta y mods míos (gracias a los creadores por compartirlo) -Estética renovada marca de la casa -Iconos de notificación en cortina azules -Sistema de borrar notificaciones igual que ICS (deslizar notificación hacia un lado en la cortina) -Mejora conectividad headset bluethooth -Market Fix MultiDPI -Browser optimizado para XWLA4, 5 useragent y efecto glow -Camera Hack & tweaks mejorado/añadidos. Optimizado el sonido en videos sobretodo -Mod completo del phone, tematizado ICS (Call rec, noise reduction off, no tono incremental) LA4 -Se prescinde por completo del TW y todos sus integrantes, dando paso al launcher Pro optimizado y tematizado por mí. Traducido al español con la colaboración de Sense -Sistema de ecualización de sonido "beats audio" que mejora bestialmente el sonido desde auriculares -Google Music actualizado y tematizado en negro. -Whatsapp NaRkDrOiD By Sense -Estabilidad y velocidad desde el primer minuto -Algo que se me habrá olvidado que he añadido seguro -Aparte de esto, contamos con todo lo demás que había en la RCX3 Método de instalación : ***Flashear desde KK5 / XWLA4 STOCK a ser posible (XWLA4 mejor)*** Despues de flashear la limpia y rootear, hacer los 3 wipes y los 3 formats en mounts & storages y flashear como siempre ![]() AVISO : La base XWLA4 tarda más en estabilizar consumos, así que no os asustéis y veréis como los resultados serán en la línea NaRkDrOiD RcX Saludos !
||||
|
Pues nada, paciencia y hacemos los wipes pertinentes, aver si al final la vamos a jo..r por las prisas
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
El resto de archivos eliminados entre y mañana estarán disponibles. Saludos
||||
|
Una dudilla que me corroe por dentro.. Con mobile odin se puede hacer repartition?
![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
||||
|
Grande Anarko !!, que gran expectación que hay cada vez que sacas una de las tuyas, eso es por que sabemos que acertaremos con tu ROM !
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||