![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones y Juegos por 0,49€ para inaugurar Google Play
Buenas Noticias desde Google!
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a perapa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
En mi hilo ya he dejado la app nueva de google Play Music
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto Amaya por eso la noticia es que estan a 0,49€ durante el lanzamiento!
hoy nos han dejao a todos rotos con este lanzamiento ehh!!! jejjjeje Por cierto estan disponibles todos los servicios en españa??? musica, libros etc???? ahun no he tenido tiempo de probar.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con iniciativas asi se combate la pirateria, creo que es muy acertado. Y el catalogo ofrecido no esta nada mal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada de nada, sólo las apps de pago
La otra novedad es que las apps ahora pueden tener un máximo de 4GB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras no este activado el servicio aqui, no nos liemos a mandar solicitudes de activacion a ver si pasara como cuando lanzaron el Music (edito: Google Voice) que nos cobravan los mensajes a USA !!! ojo con eso Última edición por perapa Día 06/03/12 a las 22:42:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Carai gracias tio, suerte que me paso también por este subforo y me he enterado de esto jajaja
Yo veo unas compras a la de ya... Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Que tal es la aplicación Cámara Zoom FX?
|
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre acabo de comprar Shadowgun y Sounhoundb
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe explicarme para que sirve la msecure? ni idea,ni viendo el video me aclaro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es para guardar las contraseñas, cuentas... De manera segura creo.
|
|
|
|
Ooooleeee han caido de golpe, need for speed hot pursuit, dead space, nova 2, world of goo y shadowgun!!
|
|
|
|
|
Cita:
¿Que mensaje de activación? Yo me logueé con mi cuenta de Google, y santas pascuas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena, world of goo, nova 2 y la aplicación del gran Jamie oliver para la saca XD. Y mas no porque las otras 4 que me interesan ya las tengo compradas XD.
Me encantan estas ofertas XD, no tengo reparo en pagar lo que sea (root explorer, titanium backup, rom manager etc me avalan, que no son precisamente baratas XD) pero en estas ofertas me hincho jajaj, aunque no compro por comprar, solo las que me interesan claro XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: era Google Voice
Última edición por perapa Día 06/03/12 a las 22:41:05 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya se que no está, pero con el móvil viene de serie, a lo mejor te confundes con Google Voice, el servicio para llamar de Google, que ese si que mandaba un sms a USA. Aunque puede que no me entere bien de lo que has dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estava confundido!!!! gracias por aclarar ! saludos!
|
|
|
|
Joer con los juegos de EA, no bajan los datos desde el juego o solo me pasa a mi????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»