|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificacion extraña
Buenas, despues de un reinicio esporadico me ha salido esto en las notificaciones (adjunto captura) y no se que es..
Ya me habia salido alguna vez al parchear el titanium backup, pero ahora no he hecho nada y tampoco tengo el tb porque no soy root. Alguien sabe que es? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale una notificacion de que hay una actualizacion del whatsapp y al darle me lleva al market a un juego de rol. Ah se me olvidaba el icono que me sale es una cruz verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser alguna aplicación de spam. Buscar por el foro se que hay una aplicación para eliminarla pero no recuerdo el nombre.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que se llama ,airpush detector.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si alguien nos dice algo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado pero he buscado un poco y he sacado algunas apps que son :
Mirar si existen tambien : DroidWall Air Push Detector : esta aplicacionde Código Abierto (Open Source), lo cual quiere decir que cualquiera puede descargarse el código y hacerle mejoras, o simplemente para ver cómo trabaja. Cabe mencionar que esta aplicación NO bloquea la publicidad, solo detecta que aplicación está mandando esta publicidad a la barra de notificaciones. adfree (obligado ser root) |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha vuelto a salir la cruz verde con la actualizacion del whatsapp y al darle me ha llevado a una actualizacion del whatsapp pero te mandan un pin y te dice que lo metas en la web para realizar la compra y al leerlo veo que pone que cuesta a la semana 3 eurillos.................. Alguien sabe algo ????
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha vuelto a salir la cruz verde con la actualizacion del whatsapp y al darle me ha llevado a una actualizacion del whatsapp pero te mandan un pin y te dice que lo metas en la web para realizar la compra y al leerlo veo que pone que cuesta a la semana 3 eurillos.................. Alguien sabe algo ????
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok ya se cuales son las que me manda publicidad jejejejee. Pero hay alguna manera de quedarme con la aplicacion y que no me mande esa publicidad ????
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstalar la aplicacion y volverla a instalar ?????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me salia la del whatsapp, instalé muchas apps cutres gratis y supongo que será por eso. Ahora parece que ya no me sale, las desinstalé todas. Mira a ver si te has bajado algun wallpaper o alguna de los de yetisports...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen una cruz verde y una estrella roja. Creo que es por un permiso que le di a una aplicación que bajé del market. Aunque ya la he desinstalado el permiso debe seguir funcionando pq me siguen llegando estas notificaciones. Alguien sabe qué se puede hacer para arreglar esto?
|
|
|