|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
anarko tio si estas malo lo primero es recuperarse, yo llevo la rcx3 y me va de lujo con ganas de probar esta tambien, si se retrasa unos dias no importa lo suyo es que te recuperes ;)
|
|
|
|
||||
|
Como se nota que tus fans te adoran anarko!! ( me incluyo )
||||
|
Bueno, pues por ir ganado tiempo una preguntita, si configuro en la LA4 limpia Skype, dropbox, evernote, en fin mis aplis favoritas, ¿ me las guarda cuando instale la RCX4? . Venga anarko, que sabemos que tienes un bar, un lingotazo de coñac y como nuevo
. Cuidaté
|
|
||||
|
Bueno, pues por ir ganado tiempo una preguntita, si configuro en la LA4 limpia Skype, dropbox, evernote, en fin mis aplis favoritas, ¿ me las guarda cuando instale la RCX4? . Venga anarko, que sabemos que tienes un bar, un lingotazo de coñac y como nuevo
. Cuidaté![]() Ultimas pruebas y si no falla...estara acabada..tranquilos Enviado desde mi s2 narkdroid rcx4
|
a ver esta rom tiene tan buena pinta que se la voy a poner a todo.
antes intenté cerrar el paquete de galletas pasando el dedo como para bloquearlo. Anarko recuperate!! y cuando puedas al lio no hay prisa. mientras tanto voy a ir poniendo la rcx1 a la tele y la rcx2 a la puerta de la cocina. por mis cojones que tematizo mi casa. GENIAL!!!! |
|
||||
|
Chicos lo habeis vuelto a hacer
me habeis petado mi dropbox!! de aqui a 3 dias lo recupero asi que... si alguien quiere subir los archivos o los tiene ya en su cuenta de dropbox...pues eso, y si me los pasais modifico mi post con el mini-tutorial que he hecho y pongo los enlaces, Saludos!pd. no quiero poner enlaces externos que no sean dropbox o walla porque para eso ya estan los buscadores y los distintos foros... Saludos y a disfrutar que ya queda poco! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
. Cuidaté![]() Aunque aprovecho y aconsejo a todos los que ya teneis la KK5 + LA4 instalada , hacer un Backup , por si las moscas y teneis que reinstalar , ya es un palo instalar 1 , como pa instalar 2 y luego la rom pertinente , con un backup adios dolores de cabeza y más tiempo pa a la parienta Muahahahaha
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk. Última edición por kosako17 Día 06/03/12 a las 21:22:16. |
|
||||
|
A ver, tengo mis correspondientes backups y nandroid y el movil limpito limpito, entonces y a pesar de todo cuando esté la RCX4, ¿ conviene hacer los tres wipes ? No me importa pero es que quer´`ia ir haciendo algo que estoy aburrido
|
|
||||
|
los que estan malos deben alimentarse.. pero de alimentarse a beberse el vaso de agua y litro y medio de zumo de naranja... vas a parecer aquaman anaranjado
||||
|
eso eso cuidate q es lo primero!!!!
|
|
||||
![]() ...te falta los hielos y la rodaja de naranja![]() ![]() En serio, miel templada con canela en polvo (vale para mas cosas...incluso para hacer "sonreir" a la parienta ![]() ![]() )Cuidese, maese Anarko. Un saludo
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||