|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de instalar la última rom y tengo la duda si el icono de wifi q hay en la barra antes era color gris como lo tengo ahora o las rayitas de cobertura se ponían azules. Un saludo Enviado desde mi Xoom MZ601 4.0.3 ICS Edge room
|
||||
|
||||
|
Realmente no me acordaba de qué significaba el color de la cobertura, pero vamos, ahí lo explica. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/respuest...ris/c/380#c380
Realmente no me acordaba de qué significaba el color de la cobertura, pero vamos, ahí lo explica. Un saludo. ![]() -que el gris o no gris de la cobertura wifi esta relacionado con la sincronizacion de los servicios de google. -que con cada instalación de rom es necesaria una instalación de gapps. Y es q a veces damos por hecho cosas que no deberíamos. Gracias Arasthel. Enviado desde mi Xoom MZ601 4.0.3 ICS Edge room
|
||||
|
||||
|
hola Arasthel
una pregunta, ahora que ha salido google play sustituyendo al market y que en mi caso ya se ha actualizado solo.. que pasa cuando actualicemos la ROM y las Gapps ¿nos volverá a instalar el market otra vez? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí y no. Instalarlo, lo instalará, pues copiará el apk del Market desde las Gapps. Sin embargo, la actualización es un apk que se guarda en la partición DATA. El teléfono, mira primero en DATA y al ver el apk nuevo pasa del otro Market, ya que supone que es antiguo, así que seguirás usando el nuevo, al menos en principio, hasta que no hagas un wipe de data.
Un saludo. ![]() gracias Arasthel.. como siempre un 10 en atencion tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wifi
Tengo problemas con la WiFi, pero no son debido al software, que por cierto funciona maravillosamente, creo que son debido a la alta saturación del espectro, en mi casa se detectan entre 15 y 20 redes WiFi, por eso he pensado utilizar un canal de bajo uso.
¿Sabéis como activar los canales 12 y 13 wifi de la Xoom?. Agradeciendo vuestro interés y sobre todo el trabajo que estáis realizando, un saludo. Última edición por affs Día 07/03/12 a las 17:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el OTG
Muy buenas Arasthel, antes de nada darte las gracias por el gran trabajo que has realizado.
Tu ROM 06.03 junto con el kernel de Kuma, me va muy bien en mi Xoom MZ-601. No obstante tengo un problemilla que no se solventar... cuando inserto un dispositivo FAT32 en el OTG, la Xoom me lo reconoce, pero no hay ningun explorador que visualice los archivos. He probado con el Astro (cuando entro en el USB, me aparece el mensaje "Nuevo directorio. Directorio no existe. Crear") y en el ES Exporador, tampoco me aparece ninguna carpeta USB en mnt... Sabes a que puede ser debido? Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado el busybox + USB Mass Storage OTG, y el USB Mass Storage OTG no me funciona, se queda pensando todo el tiempo...
Alguna idea? Thanx. Edit: La memoria UBb, la he probado en una TF101 y va perfecta. Última edición por Mikuyo Día 07/03/12 a las 21:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
te pasaba lo que a mi , yo lo solucione asi
entra en ASTRO dale a ARRIBA en el menu de la izquierda, primer boton. vuelve a darle ARRIBA ahora en las carpetas que te salen , entra en una que pone MEDIA ahi te saldran varias carpetas en las que tendra una que se llame USB, esa es la que buscas. añadela en marcadores y tendras un acceso directo. Última edición por conde2255 Día 07/03/12 a las 22:27:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias "conde"!
Ahora una pregunta para ti, a ti te funcionan los dispositivos NTFS? Thanx |
|
|
||||
|
||||
|
eso no he llegado a probarlo todavia, pero me lo apunto para verlo un dia de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de mucho leer al final me he comprado la 601 con el firmware de asia y hace unos minutos la he desbloqueado, instalado el cwm del team rogue, la 12,03.06 las gaaps, reinicioy despues de esperar 10 minutos no pasa del logo de motorola ¿puede alguien decirme cuanto tarda en arrancar la 1ª vez?
gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda bastante , pero mas de 10 minutos me parece ya excesivo.
si ya la tienes rooteada y te deja entrar en el recovery, volvia a instalar de nuevo la rom haciendo un wipe de todo. |