|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
......Aunque me digan que es un post sin "fondo"
Para que nadie se lleve a engaño, hasta lo he puesto en el titulo del post.
Hace mucho que no posteo por que tengo el movil en el SAT, aun asi, os sigo constantemente, cada vez que pillo un ordenador Si vosotros teneis ganas de flashear la ROM RCX4, imaginaros yo, que ni tengo el movil....verde de envidia me poneis. Como no, felicitar a los betatester, al cocinero y a los colaboradores habituales....y a esperar al regreso de mi "maquina". ![]() ![]() ![]() ![]() (frase que suele usar mi jefe cuando se le hincha la vena del cuello)......lo primero la salud, luego las "circustancias colaterales" (familia, trabajo, amigos...) y al final.... ...los "pesaitos" del la ROM. Siento no poder testarla, ya te mande un MP. Cuidese, maese. Saludos
|
no hay algun beep o algo por el estilo para que te avise de la actualización del post por el "jefe" no se puede estar con el F5 todo el día aquí metido jaja, a ver si para esta noche master XD
saludos.
|
Despues de dejar la kk5 y LA4 aparece el triangulo amarillo, hay problema si lo quito antes de instalarle la nueva rom rcx4 o es neccesario primero instalar esta rom y despues quitarle el trigangulo, ya baje el kernerl oficial de samsung para hacer esto.
No se si he hecho mal las cosas, pero bueno de los errores se aprende jajaja ![]() Enviado desde mi s2 narkdroid rcx4
|
Enviado desde mi s2 narkdroid rcx4
|
Gracias por su ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
![]()
||||
|
|
|
||||
|
Si necesita descansar que descanse.
||||
|
No sé si llamarlo devoción o q...pero si aún estando con el gripazo se pone el tio a preocuparse de complacernos de tal manera con esta rom eso es para aplaudirle.
![]() ![]() En cuanto cobre este mes te hago una donación por mis santos cojones, mínimo para unas cuantas cañas!!
|
|
||||
|
Ya falta menos chicos..se estan probando unas cosas
Enviado desde mi s2 narkdroid rcx4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|