|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se instala ese motor bravia engine o como se llame..... se hace solo o tengo que seleccionar??? pq a mi durante la intalacion me aparecio eso y debajo cancelar... no toque nada y me reinicio para acabar el flasheo.....
Como se hace para que se instale, gracias (tengo que volver a flasear pq elimine con el titanium una cosilla que no deberia.... y no hice copia ¬¬ saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala ese motor bravia engine o como se llame..... se hace solo o tengo que seleccionar??? pq a mi durante la intalacion me aparecio eso y debajo cancelar... no toque nada y me reinicio para acabar el flasheo.....
Como se hace para que se instale, gracias (tengo que volver a flasear pq elimine con el titanium una cosilla que no deberia.... y no hice copia ¬¬ saludos!! ![]() Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
al parecer estas rom no da fallos y a bateria dura mas que con stock no?
esque quiero que le mejore el rendimiento de la bateria en el dhd de la novia y me ha dichooo; y que no me de fallos ehh!!! jajajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver cuando la novia me pasa el movil para que se lo roote y asi meterle la rom!!!tengo ganas de verlooo con esta rom!!
tiene el mismo sense que la stock rom? Última edición por Javi_Txu Día 08/03/12 a las 14:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos por youtube y eso, se me ven mal, a parones... Os pasa?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta rom me encanta he probado todas las sense y es la mas estable, en batería también se nota...
Los videos de YouTube van de lujo full HD jijiji Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me mola mucho pero a veces me vuelve loco. Me explico, no me gusta tener muchos escritorios y lo normal es quedarme con tres, pues voy quitando los de mas y al principio va todo bien, pero al rato me desaparecen todos los widgets del escritorio principal, sobre todo si pongo el widget de reloj que aparece en la parte de abajo y en el lateral izquierdo te deja meter cinco aplicaciones, no se si me explico.
Pues eso, mu raro. Lo vuelvo a cargar, y al rato hace lo mismo. Me he dado cuenta que cuando dejo 4 escritorios se estabiliza pero como me quede con 3 la hemos jodio...... En fin, por lo demas me mola.....
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, sí señor.......
Sólo tengo un problemilla, por lo que sea se me ha descalibrado el sensor de proximidad y cuando ejecuto el Proximity Recalibrator version 1.7, me da el error: ps_polling_ignore not found.... Alguien sabe como arreglar esto.... He buscado por algún foro, pero no he encontrado nada.... En la Bindroid RUNMED2.5 1.2, funcionaba sin problemas... Es que es un coñazo eso de colgar mientras hablas.... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me mola mucho pero a veces me vuelve loco. Me explico, no me gusta tener muchos escritorios y lo normal es quedarme con tres, pues voy quitando los de mas y al principio va todo bien, pero al rato me desaparecen todos los widgets del escritorio principal, sobre todo si pongo el widget de reloj que aparece en la parte de abajo y en el lateral izquierdo te deja meter cinco aplicaciones, no se si me explico.
Pues eso, mu raro. Lo vuelvo a cargar, y al rato hace lo mismo. Me he dado cuenta que cuando dejo 4 escritorios se estabiliza pero como me quede con 3 la hemos jodio...... En fin, por lo demas me mola..... ![]() Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, sí señor.......
Sólo tengo un problemilla, por lo que sea se me ha descalibrado el sensor de proximidad y cuando ejecuto el Proximity Recalibrator version 1.7, me da el error: ps_polling_ignore not found.... Alguien sabe como arreglar esto.... He buscado por algún foro, pero no he encontrado nada.... En la Bindroid RUNMED2.5 1.2, funcionaba sin problemas... Es que es un coñazo eso de colgar mientras hablas.... Gracias de antemano ![]() Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien el Sygic con esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es una nueva versión?? v3.0:
http://hotfile.com/dl/130586113/707f..._V3.0.zip.html porcierto, multiupload no funciona, enlaces de radio y ril del post principal no funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha puesto esta version?
esta es una nueva versión?? v3.0:
http://hotfile.com/dl/130586113/707f..._V3.0.zip.html porcierto, multiupload no funciona, enlaces de radio y ril del post principal no funcionan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana actualizo el post e estado liado ...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no he tenido ningún problema con ella, creo que no me funciona el gps, mañana confirmo porque no lo testee mucho, ni me arranco bien del todo cuando reincie el teléfono, pero esto creo que es porque tengo la radio & ril de una rom de ICS, no he conseguido bajar de ningún sitio la recomendada de esta rom, a ver si mañana buscando más a fondo instalo la recomendada y me va todo perfecto, pero de momento estoy contento.... ni un FC, la cámara de maravilla ( un motivo del que huí de android 4.0, falta pulirla algo) y todo en general va como la seda, la que he bajado de ese link no viene con mods ni temas, de hecho no tiene ni en google maps viene pelada pelada asique quien le guste así ahí tiene el link! si alguien más la prueba que aporte su opinión pues yo no soy muy experto y es solo una opinión.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, también la he probado. Y va muy bien. Sin embargo intente instalar la sobre la 1.5 para no perder todo lo configurado en dicha versión y no tuve mucho éxito. Hoy la instale limpia. Y va muy bien. A mi si que me funciona gps y todo... Saludos. A ver si me decís de que forma actualizar la 1.5 a esta sin perder lo que ya tengo.
Post creado desde mi DHD usando TPT con BinDroid |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, también la he probado. Y va muy bien. Sin embargo intente instalar la sobre la 1.5 para no perder todo lo configurado en dicha versión y no tuve mucho éxito. Hoy la instale limpia. Y va muy bien. A mi si que me funciona gps y todo... Saludos. A ver si me decís de que forma actualizar la 1.5 a esta sin perder lo que ya tengo.
Post creado desde mi DHD usando TPT con BinDroid ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandaoh dehde mi DHD usando TPT con BinDroid SenSe3.5 |