|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi malvendo mi Ace y acabo de ver esto :P
Después de llevar dos meses con ICS en el Galaxy S, habrá que darle otra oportunidad al Ace, ¿no? XD PD: ¿Esta ROM está en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren que se apure el des arrollador, depositen le 500.00 Dls. que le urgen para una PC.( !yo mejor me espero un rato mas ¡)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al disminuirle la densidad del lcd da fallos en "com.android.phone" y no se puede llamar ni recibir llamadas
Soluciones? |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solucion va ser esperar a una rom mas estable
|
||||
|
||||
|
a la version nigthly la unica diferencia que vi es que es mas fluida pero a mi gusto esta mejor la beta 3 ya que tiene cm9 musik player ics updater. y si alguien aqui ah provado la version beta1 the wayland lo primero que pensara es que es una lastima que este desaparecido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el music player se le paso a Maclaw incluirlo pero creo que en xda lo han puesto para descargar en el post de la rom
Esperemos que no desaparezca tambien Maclaw que por lo visto se ha quedado sin PC.
|
||||
|
||||
![]() Pues a ver si arregla el PC el chavalote este! A mí se me ha estropeado un HDD WD Caviar Green de 2Tb (con sólo 200Gb libres) comprado hace menos de un año y no veas lo que j*de perderlo todo!!! ![]() Lo he llevado a App a ver si podíamos tirar de garantía, pero de esto ya hace 3 semanas y todavía no sé nada...
|
||||
|
||||
|
Al parececer habra una nueva version muy pronto
|
||||
|
||||
|
jajajaja no me lo imagino, pero cualquier forma de acabar un trabajo es buena
Esta utilizando el netbook de la hermana si no he leido mal
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, está usando el ordenador de su hermana.
Me da un poco de pena porque a él no le pagan por hacer esto y encima se le rompe el ordenador y se busca la vida para traernos la Rom. Sin duda se merece nuestro respeto y agradecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, el tio a empezado su trabajo y lo quiere acabar ,eso es hecharle ganas un 10 pa el (y a ver si el netbook no se le queda corto pues no es lo mismo que un pc )
|
|
|
||||
|
||||
|
Se merece todo el respeto por que esta haciendo un gran trabajo, creo nadie se lo ha faltado
Y darle las gracias por continuar con el desarrollo de la rom
|
||||
|
||||
|
Al final , si queda bien la Rom yo de menos le deposito unos $20.00 dls.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto ahora es cuando, yo le intente dar pero paypal solo acepta de credito y yo solo tengo de debito, se entiende que tambien el temor es que salga con algo y no la termine o algo asi pero tambien hay que darle credito a que esta hechandole ganasy quieran o no, a avanzado mas que otros devs que dijeron y despues nos dejaron tirados, por x o Z razon entonces ya con 3 betas y con 1 nigthly, que otros hicieron hasta 11 alphas y no lograron mucho digo es una gran diferencia :P, asi que bien merecidos si tiene todo el apoyo que se le pueda dar ....
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todo el apoyo y el que quiera donar algo es ahora cuando lo tiene que hacer