|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible, solo que en ginger me daba tiempo "a todo" esto aparte ser alpha y ser un port con lo que conlleva pues ando justo, pero vere a ver si puedo meter unos valores de serie en la próxima dependiendo de como ande de tiempo... pero como cada kernel aunque usen el nstools, si lo hiciese seguramente solo seria compatible con devil, asique mejor pondré en el primer post los que yo uso y luego cada uno que se lo ponga como le apetezca.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 06/03/12 a las 11:30:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quereis radio en la miui de lord ? facil ,ir al market y descargaros "radios de españa" yo ahora mismo estoy escuchando los 40 sin problemas ;)
![]() Enviado desde [4.0.3][Alpha]Icebread v4
|
||||
|
||||
|
Editó: si la cambia pero la diferencia es insignificante, en ginger si se notaba más, Editó 2: que bien va esta Rom, si baja un poco el consumo cuando se estabilice, será la Rom perfecta (que nadie que no la haya probado se asuste, 14 horas, con 4:30h de pantalla, casi todo el tiempo conectado a Internet, 3G y wifi siempre activado, no está nada mal, pero como siempre queremos más...) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por eli2412 Día 06/03/12 a las 13:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Haber si me podeis aclarar que significa "deep idle" en el nstools? He estado buscando info pero no encuentro nada. Lo he activado y la bateria mejora enormemente. Muchas gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal.
Primero que nada dar las gracias por la rom que esta muy buena y por tu gran trabajo........... Todo va muy bien, lo único que no he podido hacer es que me reconozca los número de los contactos en las llamadas entrantes, solo sale el número pero no el nombre, me disculpo si ya se trato el tema pero no lo vi. Gracias y disculpen |
|
|
||||
|
||||
|
La has probado, es que creo que no la cambia,
Editó: si la cambia pero la diferencia es insignificante, en ginger si se notaba más, Editó 2: que bien va esta Rom, si baja un poco el consumo cuando se estabilice, será la Rom perfecta (que nadie que no la haya probado se asuste, 14 horas, con 4:30h de pantalla, casi todo el tiempo conectado a Internet, 3G y wifi siempre activado, no está nada mal, pero como siempre queremos más...) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
probado bluetooth del coche
kprobado gps con endomendo kconsumo: aún una sola carga pero promete, con wifi y 2g muy bueno! genial!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal.
Primero que nada dar las gracias por la rom que esta muy buena y por tu gran trabajo........... Todo va muy bien, lo único que no he podido hacer es que me reconozca los número de los contactos en las llamadas entrantes, solo sale el número pero no el nombre, me disculpo si ya se trato el tema pero no lo vi. Gracias y disculpen ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en efecto tengo todos los contactos con google, desde hace bastante tiempo no he vuelto a guardar contactos ni en el móvil y mucho menos en la sim. Esto es la primera vez que me pasa, con las miuis ginger no he tenido este problema ni con las CM 7 y 9 ni con las otras ics que andan por ahí tampoco, debe de ser algo que tengo mal configurado, seguiré probando a ver que consigo, gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un estado de reposo del procesador, por niveles de menor a mayor seria idle, deep idle (top on) y full deep idle (top off), ics por defecto no funciona el top off porque mantiene el Bluetooth en un estado de espera para un encendido rápido si se necesita, hay que modificar el framework para ello para apagarlo totalmente y conseguir el full deep idle, deja el chip en un consumo relativamente a 0 en ese estado. En esta 2.3.2 no lo he activado, en la próxima seguramente si lo haga.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona, pero claro el top off no es estable para todo el mundo según los comentarios que se leen, glitch y devil si tienen deep idle, semaphore no.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona titanium yo no puedo acceder como root
![]() A y desde el explorador de archivos no encuentro la sd extraible por ningun lado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto el Titanium y todas las aplicaciones que necesita root. Le has activado el superuser, para que de los permisos ha las aplicaciones?
Una duda que tengo, cuando le pones a cargar o le enchufas al pc, se reinicia las estadísticas de la batería en ajustes, no? Incluso cuando reinicio el móvil también, no? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por rebelde_ Día 06/03/12 a las 21:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto el Titanium y todas las aplicaciones que necesita root. Le has activado el superuser, para que de los permisos ha las aplicaciones?
Una duda que tengo, cuando le pones a cargar o le enchufas al pc, se reinicia las estadísticas de la batería en ajustes, no? Incluso cuando reinicio el móvil también, no? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por eli2412 Día 06/03/12 a las 21:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder...
Si en efecto tengo todos los contactos con google, desde hace bastante tiempo no he vuelto a guardar contactos ni en el móvil y mucho menos en la sim. Esto es la primera vez que me pasa, con las miuis ginger no he tenido este problema ni con las CM 7 y 9 ni con las otras ics que andan por ahí tampoco, debe de ser algo que tengo mal configurado, seguiré probando a ver que consigo, gracias.... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk