|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vurrut!! a ver que tal va, en cuanto llegue a casa le doy duro. Y ya sabes, está toda la comunidad volcada en MIUI, nos harías un favor enorme a todos pero ahi ni pincho ni corto. Me alegro de que tengas movil tio, un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe @vurrut gracias¡¡
|
||||
|
||||
|
Bueno esta noche intentare instalar KPU+vurrutROM 4.8+parche vurrutKER. A ver si no la lio!!!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De 11 a 12 creo que me meteré al chat de novatos, metete y te echo un cable, vamos parte por parte. Si yo no estuviera siempre hay gente genial que te ayudará
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
VurrutRom 4.8 + VurrutKERv8 funcionando perfecto, notificaciones impecables igual que en el kernel de Bam.
Despues de 34 minutos la pantalla apagada me envie un mail y me lo notifico con un delay de 6 segundos! excelente Gracias vurrut por aplicar este fix tan rapido ahora puedo usar la mejor combinacion vurrutRom + vurrutKer |
|
|
||||
|
||||
|
Una simple pregunta, la duracion de la bateria de la v7 es comparable a la v5 estable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v7 se me reiniciaba cada vez que quería reproducir un vídeo. Esta corregido en la v8? Gracias.
Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
|
||||
|
||||
|
Con la V8 se me a reiniciado tambien pero de 6 videos solo a sido con uno de ellos, antes era con todos. Cual puede ser el problema @vurrut ?
|
||||
|
||||
|
Pos no tenia idea por lo del video. A mi no se me reinicia. En que tipo de videos??
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
ami tampokome pasa eso jeromolanos..yo veo los videos bien tanto cuando tenia la 7 como ahora que estoy con la 8!! nose porque sera eso..y las notif de la 8 aver si las pruebo xq no me paran de mandar wasaps aora..aver si se relajan aunq seguro q funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores
![]() Por el momento con KPR+vurrutKer v8 las notificaciones también me funcionan. En la 1ª prueba despues de 55 min. me mandé un wassap desde el Galaxy mini de mi padre y me llegó a los 30 segundos (antes en 3G o me llegaban a la media hora o cuando despertaba el teléfono). En la 2ª prueba después de 35 minutos he probado con otro wassap y un gmail, ninguno de los dos me ha tardado en llegar más de 10 segundos. Esto tiene muuuuuuy buena pinta ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Una duda-problema. Tengo la ROM movistar KPR, tenía puesto el vurrutKer v7 final y todo genial. Ahora he puesto el vurrutKer v8 por lo de las notificaciones y muy bien. Pero cuando he intentado entrar al ClockWordMod v3.0, me sale (Esta versión del gestor de CWM debe utilizarse con CF-raíz v5.0 o posterior. Parece que está ejecutando un kernel diferente. Varias características han sido desactivadas). Esto que significa?? y que tendría que hacer?? Un saludo y espero que podais ayudarme, que kiero el vurrutKer v8!!!! Gracias Última edición por rafita333 Día 07/03/12 a las 00:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui tenemos a KPU + vurrut 4.8 + el kerner para las notis
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno señores
![]() Por el momento con KPR+vurrutKer v8 las notificaciones también me funcionan. En la 1ª prueba despues de 55 min. me mandé un wassap desde el Galaxy mini de mi padre y me llegó a los 30 segundos (antes en 3G o me llegaban a la media hora o cuando despertaba el teléfono). En la 2ª prueba después de 35 minutos he probado con otro wassap y un gmail, ninguno de los dos me ha tardado en llegar más de 10 segundos. Esto tiene muuuuuuy buena pinta ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Una duda-problema. Tengo la ROM movistar KPR, tenía puesto el vurrutKer v7 final y todo genial. Ahora he puesto el vurrutKer v8 por lo de las notificaciones y muy bien. Pero cuando he intentado entrar al ClockWordMod v3.0, me sale (Esta versión del gestor de CWM debe utilizarse con CF-raíz v5.0 o posterior. Parece que está ejecutando un kernel diferente. Varias características han sido desactivadas). Esto que significa?? y que tendría que hacer?? Un saludo y espero que podais ayudarme, que kiero el vurrutKer v8!!!! Gracias ![]() . Por lo menos hice un backup
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm haber porque yo creo que aqui nos estamos haciendo la picha un lio, yo no es que este muy puesto pero que yo sepa la KPU es el firm original de samsung al igual que la KPE,KPQ etc.... y lo otro es una rom que pones encima es mas cuando tienes instalado una rom sea la de vurrut o otra, en version de banda base te sige poniendo KPQ O KPU, no?? y en numero de compilacion pues ya te viene la de vurrut o la de miui o la de poseidon segun la rom que pongas.no???
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm haber porque yo creo que aqui nos estamos haciendo la picha un lio, yo no es que este muy puesto pero que yo sepa la KPU es el firm original de samsung al igual que la KPE,KPQ etc.... y lo otro es una rom que pones encima es mas cuando tienes instalado una rom sea la de vurrut o otra, en version de banda base te sige poniendo KPQ O KPU, no?? y en numero de compilacion pues ya te viene la de vurrut o la de miui o la de poseidon segun la rom que pongas.no???
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms cocinadas están basadas en las roms originales de Samsung (KPM, KPQ, KPU...) Si instalas KPU y después instalas vurrutROM (que está basada en KPQ) al final estás de nuevo en KPQ. Habrá que esperar a que vurrut saque su rom basada en KPU.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |