Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/12, 02:33:54
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Hay algun tutorial para torpes de como se hacen esas cosas?

No me gustaria tener un hierro de 500 pavos por haberla liao por novato jeje
He estado mirando los enlaces qe ha puesto jacksss y me he acojonao solo de leerlos jeje
Responder Con Cita

Viejo 26/02/12, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Una cosita compañer@s,e intentado pasar los datos adicionales de las aplicaciones y juegos a la tarjeta de memoria para que la tablet no vaya tan cargada y no encuentro la opcion,e estado buscando informacion por aqui en el foro respecto a que Honeycomb no deja hacer esa opcion y realmente es cierto,vaya cagada no?que opinais amig@s?alguien tiene una idea?

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola

Sobre el tutorial para novatos, pues no me molestaría sinceramente, no por nada, si no porque Honeycomb es una mierda de sistema operativo compardo con ICS o con Gingerbread, así que yo no dedicaría esfuerzos ni en intentan entender porque este Honey es tan malo y está tan capado

A ver, no hay ROMs y a penas personalizaciones porque este sistema es cerrado, este sistema no ha sido liberado por Google, así que la limitación es evidente por lo dicho...

Yo esperaría con lo que tenemos de echo es lo que haré hasta que Samsung libere ICS para las Tabs
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
aurmine aurmine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc hd

Yo tenia un ipad 2 y me lo robaron. He comprado este y android para jugar es una castaña autentica. La mitad de los juegos no tiran o van mal o son versiones cutres de los de ipad. El giroscopo va mal en casi todos los juegos (imposibles de jugar) y si pulsas a dos partes de la pantalla a la vez solo hace caso al ultimo punto pulsado, absurdo. Si tu personaje anda y disparas para volver a andar tienes que cambiar de posicion el dedo del joystick. Absurdoooooooo. Y si que va todo el sistema a tirones todo comparado con el ipad. Espero que el icecream solucione algo pero como a mi lo que me mola es jugar pillare el ipad 3 seguuuuuuuro.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por aurmine Ver Mensaje
Yo tenia un ipad 2 y me lo robaron. He comprado este y android para jugar es una castaña autentica. La mitad de los juegos no tiran o van mal o son versiones cutres de los de ipad. El giroscopo va mal en casi todos los juegos (imposibles de jugar) y si pulsas a dos partes de la pantalla a la vez solo hace caso al ultimo punto pulsado, absurdo. Si tu personaje anda y disparas para volver a andar tienes que cambiar de posicion el dedo del joystick. Absurdoooooooo. Y si que va todo el sistema a tirones todo comparado con el ipad. Espero que el icecream solucione algo pero como a mi lo que me mola es jugar pillare el ipad 3 seguuuuuuuro.
Buuuuuenooooo......

ya estamos que si la abuela fuma...

o va en bicicleta...

Amigo,ves y la devuelves porque creo que esta tarada, la mia va perfecta!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
aurmine aurmine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc hd

Mal no va en general. internet va de perlas por ejemplo. Solo me referia en conparacion al ipad, que he tenido mucho tiempo. El galaxy lo estoy descubriendo ahora. No me cabe duda que ira mejorando la sensacion segun lo use pero en un principio simplemente se ve que esta menos OPTIMIZADO todo (sobre todo juegos) en comparacion al ios
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 00:10:35
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aurmine Ver Mensaje
Mal no va en general. internet va de perlas por ejemplo. Solo me referia en conparacion al ipad, que he tenido mucho tiempo. El galaxy lo estoy descubriendo ahora. No me cabe duda que ira mejorando la sensacion segun lo use pero en un principio simplemente se ve que esta menos OPTIMIZADO todo (sobre todo juegos) en comparacion al ios
Pues es que macho, si te has comprado una de estas para jugar olvídate, porque Andorid no pone los billetes sobre la mesa para las exclusivas de los juegos... Android es una plataforma abierta por tanto no pueden hacer "juegos para todos", en iPad es sencillamente más fácil hacer cualquier juego porque solo lo tiene que hacer par aun tipo de hardware ni más ni menos... Así que olvídate de encontrar el Infinity Blade o Real Racing 2... Si lo quieres por eso, descámbiala y cómprate otro iPad...

Yo vendo de años de iPad 1 y 2 y de iPhone... He acabado asqueado de un sistema sencillamente cerrado hermético sin posibilidad de hacer nada a no ser que sea con JB que encima penaliza rendimiento así que...

Normal que no vaya tan fino como el iPad, el iPad utiliza las librarías GL para su interface o explicado para los nobs... La interface de iPad está acelerada por hardware cosa que en Android no pasa de momento, por eso tienes una sensación de fluidez, pero fluido no es rápido son dos cosas distintas

Esta tablet comparada con el iPad es sencillamente ridículo... El iPad solo tiene mejor GPU, en todo lo demás la 7.7 es mejor... Mejor CPU, más memoria, más conectividad, más delgada y ligera, más pequeña, mejor cámara y casi la misma autonomía, GPS en la versión Wifi, mejor precio ¿sigo?

Y si comparamos las pantallas mejor que no porque ridiculiza a la del iPad en todos los sentidos desde los negros, el consumo, la colorimetría, los ppps, la resolución...

En definitiva que tienes como he tenido yo Appletitis, que es el anelo a algo "que Apple nos ha impuesto" y es esa "falsa" sensación de ser el mejor sistema y los mejores productos, tranqui ya se te pasará...

Y sobre los juegos y el giroscopio... Mira esta tiene una GPU Mail-400 inferior a la del iPad 2 pero no mucho, puedes jugar a bestias como Shadowgun igual de fluido que en un iPad 2 y la ventaja de la pantalla hace que la Tab se vea mejor.

Sobre el giroscopio, se puede calibrar, puedes hacerlo y si ves que no, la devuelves porque estará defectuoso... Y sobre los puntos en la pantalla creo que soporta 5 contactos simultáneos así que que no te funcione con dos es que algo está mal...

Saludos"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7

Hora actual: 14:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /