|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado 3 veces la actualizacion de la de stok y no me coincide el md5, seguro que es ese?
El que a mi me da empieza así a alguien le da este? 1D53DA7F8CF3ED27........ Saludos Última edición por picoton Día 06/03/12 a las 19:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jureca, he estado preguntando por otros temas pero auno no me han aclarado.
Tu sabrias decirme como pasar de la ultima version de tu rom a la de una sensation de fabrica? Es que mañana me la recogen del sat por problemas de polvo en la pantalla y ando perdido. Solo he podido poner el CID de vodafone. Te agradeceria mucho tu ayuda, pues me urge un poco. Gracias ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno,en primer lugar magnifico trabajo, vengo observando tras probar la 2.1 tanto la tematizada como la no tematizada, que al menos en mi movil utilizando el mismo kernel la stock me va mucho más fluida que la tematizada, como que todo desliza mejor, mientras que con la tematizada me va un poco más a trompicones, no se la verda lo comento a modo de curiosidad.
Otra cosilla tengo una duda, porque cuando me conecto a una red pública tipo eduroam me pide para poder conectarme que mete un código de bloqueo, es decir un numero o un patron de seguridad para desbloquear el teléfono, antes no me pasaba y con estas útimas versiones si, no le encuentro la relación jeje ademas me jode un poco porque no suelo llevar patrones de bloqueo que es un poco coñazo... En fin felicidades otra vez por el curro, cada dia me gusta más este teléfono y es a gracias a estas roms.. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,en primer lugar magnifico trabajo, vengo observando tras probar la 2.1 tanto la tematizada como la no tematizada, que al menos en mi movil utilizando el mismo kernel la stock me va mucho más fluida que la tematizada, como que todo desliza mejor, mientras que con la tematizada me va un poco más a trompicones, no se la verda lo comento a modo de curiosidad.
Otra cosilla tengo una duda, porque cuando me conecto a una red pública tipo eduroam me pide para poder conectarme que mete un código de bloqueo, es decir un numero o un patron de seguridad para desbloquear el teléfono, antes no me pasaba y con estas útimas versiones si, no le encuentro la relación jeje ademas me jode un poco porque no suelo llevar patrones de bloqueo que es un poco coñazo... En fin felicidades otra vez por el curro, cada dia me gusta más este teléfono y es a gracias a estas roms.. Saludos ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en el foro sobre como volver a fábrica tu HTC, da igual la ROM que tengas, busca un poco antes de preguntar en un hilo que no tiene nada que ver, que no cuesta tanto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 Un saludo y suerte,lo siento en no poder ayudarte mas pero es que nunca he vuelto hacia s-on. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Edito: No quiero sonar borde, solo que yo hace poco tampoco sabía nada de esto, he aprendido leyendo, leyendo paginas y paginas de hilos diferentes para aprender que es cada cosa, no pasandome de listo y haciendo las cosas en el orden que se me indica y sobre todo no siendo vago de leer y buscar, desde luego lo que no hago es lanzar preguntas off-topic en todos los hilos hasta que alguien con infinita paciencia y tiempo libre me responde lo que yo no me he molestado en leer y buscar... Saludos de nuevo.
Última edición por Ankari80 Día 06/03/12 a las 23:55:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ankari80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de pasarte toda la tarde "preguntando" te la hubieras pasado leyendo sabrías que tienes que entrar aquí http://www.filefactory.com/f/c87a2330449af512 seleccionar la última RUU compatible con tu móvil y (con los drivers del movil instalados en el pc) conectado vía USB ejecutar el exe y seguir las instrucciones de la RUU, eso dejará tu móvil como de fábrica, borrando todo el recovery y root y cualquier cosa que hayas hecho, excepto el S-OFF, que lo haces con el ADB tal y como explican en el post/tuto que tanto jureca como yo te hemos mandado...
Saludos. Edito: No quiero sonar borde, solo que yo hace poco tampoco sabía nada de esto, he aprendido leyendo, leyendo paginas y paginas de hilos diferentes para aprender que es cada cosa, no pasandome de listo y haciendo las cosas en el orden que se me indica y sobre todo no siendo vago de leer y buscar, desde luego lo que no hago es lanzar preguntas off-topic en todos los hilos hasta que alguien con infinita paciencia y tiempo libre me responde lo que yo no me he molestado en leer y buscar... Saludos de nuevo. ![]() Gracias por tu "ayuda". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jureca, he estado preguntando por otros temas pero auno no me han aclarado.
Tu sabrias decirme como pasar de la ultima version de tu rom a la de una sensation de fabrica? Es que mañana me la recogen del sat por problemas de polvo en la pantalla y ando perdido. Solo he podido poner el CID de vodafone. Te agradeceria mucho tu ayuda, pues me urge un poco. Gracias ![]() Es mas, acabo de bajar una ruu de la página que te di solo por comprobar que funcionan y ha bajado perfectamente. Cuando se pide ayuda en un foro, se expone bien el problema exacto que tienes, cual es tu terminal, que has probado y que no, etc. Seguro que si googleas un poco no tienes ningún problema en encontrar la RUU. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo aquí no veo que digas eso, no veo que expliques que sabes todo el proceso pero tu problema es descargar la RUU porque no funcionan los enlaces, también te damos dos veces el enlace al tuto y no te explicas...
Es mas, acabo de bajar una ruu de la página que te di solo por comprobar que funcionan y ha bajado perfectamente. Cuando se pide ayuda en un foro, se expone bien el problema exacto que tienes, cual es tu terminal, que has probado y que no, etc. Seguro que si googleas un poco no tienes ningún problema en encontrar la RUU. Saludos. ![]() Pero en fin, que al final no la podre mandar al sat por no poder hacer s-on. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ante todo yo fui el primero en ayudarte mandándote el enlace al tuto, si quieres ayuda, cómo te he dicho, expon bien cuales son tus problemas y te podremos ayudar, por telepatía desde luego no podemos...
Dí que pasos has seguido, en cual te quedas y porqué. Etc. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solucionado que es lo importante,Ankari80 siempre intentó ayudar nunca otra cosa,en cuanto a esos temas es mejor preguntar en su post y si nadie de ayuda habres un post haber si a si te ayudan.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por fgasensio Día 31/08/12 a las 23:04:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensation lleva un chip gráfico Adreno 220 el cual consume mas batería al estar continuamente en uso. Es mi teoría. Saludos.