|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Oliver96, efectivamente la barra es nueva y más chula, veo que es transparente, se puede configurar para el nivel de transparencia?.
Podías mirar en alguna actualización lo de que en contactos se puede elegir ver solo desde el telefono o desde la sim, para que no salgan duplicados los contactos, es que no me apetece borrar la sim, aunque haga una copia de seguridad. Gracias, saludos y buen trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Oliver96, efectivamente la barra es nueva y más chula, veo que es transparente, se puede configurar para el nivel de transparencia?.
Podías mirar en alguna actualización lo de que en contactos se puede elegir ver solo desde el telefono o desde la sim, para que no salgan duplicados los contactos, es que no me apetece borrar la sim, aunque haga una copia de seguridad. Gracias, saludos y buen trabajo. ![]() Con respecto al nivel de transparencia no se puede cambiar ya que es una imagen que esta en la barra, no es un valor modificable... Siento haberte negado ya dos cosas... ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, al contrario te estoy muy agradecido por tu ayuda, de hecho como ya te dije es mi primera rom, y mi idea era probar varias hasta dar con la que me guste más, pero creo que de momento me quedo con esta, ya que pienso que cuando algo funciona mejor no tocarlo, me conformo que de vez en cuando hagas algunas actualizaciones y ya está. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, al contrario te estoy muy agradecido por tu ayuda, de hecho como ya te dije es mi primera rom, y mi idea era probar varias hasta dar con la que me guste más, pero creo que de momento me quedo con esta, ya que pienso que cuando algo funciona mejor no tocarlo, me conformo que de vez en cuando hagas algunas actualizaciones y ya está. Gracias y saludos.
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Locooo me acabo de dar cuenta de que los chinos han publicado mi ROM en muchos foros chinos, cambian la descripción, no dicen que es mia y lo peor es que lo que dicen de ella me suena a chino....
Edito, aqui nhay uno que aunque me la copio tal cual.... http://bbs.gfan.com/android-3723695-1-1.html
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creeis que deberia añadir en la proxima version el market viejo, es que este nuevo cuando es por wifi bien pero por red movil da pena...
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, bajando y probando... Luego te pongo los resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
descargada e instalada gracias por tu aporte es mi primera rom (jijiji me a desvirgado)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eh tio, se ve muy buena la Room en aspecto grafico, lastima que no puedo probarla por que tengo un Nexus One :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Ya la instalé ayer y me gusta mucho, por ahora me la quedo...
![]() Reconoce las particiones ( mem interna 512 MB Ahora vienen las preguntas y peticiones... 1.- Se puede modificar con la UOT?En caso afirmativo, que ROM del listado se eligiría? 2.- El bluetooth como manos libres no funciona ( parece ser un fallo de la CM, ya que probé con una MIUI y tampoco me conectaba ( Con Salsa y m1nd si funciona) 3.- Se pueden añadir Widgets de HTC ( Calendario, Correo, etc ) o eso pertenece al Sense? He añadido por ejemplo El tiempo, pero bajado como una App más- 4.- Que valores recomiendas del OC ( yo tengo como en m1nd 245-678 smartass2 ) 5.- Los contactos no se vinculan entre si? Eso es solo del Sense? Si me ha juntado el num de telefono con Whatsapp, pero los contactos del FB no... 6.- Se puede instalar el teclado original de HTC? me gusta más que el de CM... Si tengo alguna más, edito. Graciassssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
No ya mire, la verdad es que un monton de cosas que cambie las hubiera hecho con la UOT Kitchen y me hubiera ahorrado un tiempillo, pero no da opciones de cambiar ese indicador....
Pero hay una cosa que permite cambiar los iconos y si desactivo las lineas a lo mejor....(: ![]() Si no me he explicado bien, dimelo y te lo digo más detalladamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien pero echo de menos que los contactos se vinculen , las aplicaciones si te da error al iniciarlas no pasa nada se abren otra vez y como la seda ,no se pueden poner fondos animados ni escenas (pero eso es relevante), yo creo que puliéndola un poco seria perfecta , de todos modos buen trabajo .
|