|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
He notado que en ésta rom se pierde fácilmente la cobertura, ¿Creeis que cambiando de radio o de kernel se solucionaria? de ser asi ¿Cual me aconsejariais? (Radio creo que tengo la última). |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom te recomiendo el HTC-RIL 2.2.1003G o el HTC-RIL 2.2.0018G Eso si, te recomiendo que tengas la radio 0.23 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero ¿y cual es la diferencia entre oxygen y cyanogenMod? Me pica mucho la curiosidad, y vale, puede que pruebe las dos, pero antes me gustaría saber un poco más. De cyanogen si que he tenido y visto roms, pero de oxygen no sé nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba antes de cambiar el kernel a cambiar el RIL. Te sera mas eficiente. Echale un ojo a http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752
Para esta rom te recomiendo el HTC-RIL 2.2.1003G o el HTC-RIL 2.2.0018G Eso si, te recomiendo que tengas la radio 0.23 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Son distintos desarrolladores, oxygen es el creador (o creadores) por ejemplo de las roms oxygen o devnull, ésta ultima la he probado y es una auténtica maravilla, ambas son aosp. Y cyanogen pues eso, quien no conoce las famosas roms de cyanogen con sus ajustes personalizados. |
|
|
||||
|
||||
|
Son distintos desarrolladores, oxygen es el creador (o creadores) por ejemplo de las roms oxygen o devnull, ésta ultima la he probado y es una auténtica maravilla, ambas son aosp.
Y cyanogen pues eso, quien no conoce las famosas roms de cyanogen con sus ajustes personalizados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version 3.7 al parecer con pocos cambios que la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
link de descarga: DOWNLOAD MildWild CM-3.7 como instalar la rom: - necesario tener una particion ext de al menos 1gb (swap 0) - hacer un nandroid por si acaso de la actual rom que tengais - ponéis la rom en la sd - hacéis FULL wipe (cache y dalvik-cache si veníis de versiones antiguas) - instaláis la rom - esperar a que se encienda y listo!
![]() Gracias Me respondo, sí, si que se conserva todo de la versión anterior, en cuanto a cómo va la rom nueva no he notado ninguna diferencia significativa salvo que me han aparecido dos aplicaciones nuevas (como aplicaciones de sistema) gps status y google voice. Última edición por Resident_ Día 07/03/12 a las 19:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada , solo si haces wipe de all data factory reset , o algunos formats , se sobreescribe la rom encima de la anterior , pero ten siempre un backup de tu rom hecha por si acaso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quiero saber que onda esta room es estable? funcional ? rapidaaa?? mas recomendable que la chromium 1.6 o 1.8?? o que la creativesence?? acepto cualquier tipo de respuesta consejo porque quiero cambiar la rom que estoy usando ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Es funcional rápida y estable a mas no poder, y evidentemente te va a rular mejor que la chronium porque chronium es ics y esta es gingerbread, y ics está aun sin pulir, en cuanto a la creativesense ni idea porque no la he probado pero tiene muy buena pinta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es funcional rápida y estable a mas no poder, y evidentemente te va a rular mejor que la chronium porque chronium es ics y esta es gingerbread, y ics está aun sin pulir, en cuanto a la creativesense ni idea porque no la he probado pero tiene muy buena pinta.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del theme manager ni os molesteis en instalarlo, son los temas de siempre de cyanogen, seria un suicidio instalar esos temas precisamente en la mildwild en la que lo mejor es su aspecto visual.
A no ser que os guste mucho el aspecto visual de cyanogen claro. |