|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen un note precintado peeero huele raro.
Bueno pues resulta que tengo un anuncio para comprar el bicho.
Me ha llamado uno que me lo ofrece por 410 eur y me pregunta el tio que de que operadora lo quiero ?? Dice que me llamara en 2 dias, no se. No se me huele un poco raro, en fin como siempre hago en estos casos le dire que se enchufe al messenger y me enseñe el movil y la factura y por supuesto compra en mano que la cosa esta chunga aunque tengo su telefono y mail pero vamos que eso no vale para nada si es un fraude. Ya os ire informando compis. EDITO. estoy en tratos con un particular de forocoches y me ofrece uno precintado y por 430 asi que si llegamos a un acuerdo me quedare con el
Última edición por overlander Día 05/03/12 a las 23:20:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar gastaría unos cuantos euros mas y lo compraría en algún local serio.
No vaya a ser que al mes te bloqueen el movil por IMEI. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder si te pregunta de que compañia lo quieres
yo no lo compro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraba.. 2 dias? lo que tarde en robar uno te avisa.. bueno, si tiene factura y todo.. no se yo quien va por ai con su teléfono y la factura al lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes pegar un órdago... Coméntale que, para estar seguro, comprobarás el IMEI preguntando en cualquier comisaría de policía nacional, ertzaintza, etc. si figura como sustraído (es una comprobación fácil, le explicas por teléfono el caso y el agente en 30 segundos te comprueba si hay una denuncia de sustracción con ese imei o no). Si el chavalote no tiene nada que esconder, no se negará a facilitarte el IMEi. Si te pone pegas.... shungo.
Eso sí, aclarar que esa comprobación sólo vale para IMEIS con los que se ha puesto denuncia previa: es decir, si el tío lo ha robado hace 5 minutos, no aparecerá como sustraído, porque all dueño, o local, o tienda, no le habrá dado tiempo a formalizar la denuncia. Cuidadín. Y si compras por correo, que sea contrareembolso y con opción a abrirlo antes de pagarlo...
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de un robo o carding por encargo. Si lo compran online con tarjeta robado no se denunciaría hasta que el afectado vea el detalle y para ese entonces el susodicho podría estar en la Estación Espacial Interenacional..
Nk se..yo no me la jugaría y menos ppr ese precio que es muy parecido precio final de las conjuntas de aqui.. Btw, suerte y al loro Enviado desde Samsung Galaxy Note usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le puedes pegar un órdago... Coméntale que, para estar seguro, comprobarás el IMEI preguntando en cualquier comisaría de policía nacional, ertzaintza, etc. si figura como sustraído (es una comprobación fácil, le explicas por teléfono el caso y el agente en 30 segundos te comprueba si hay una denuncia de sustracción con ese imei o no). Si el chavalote no tiene nada que esconder, no se negará a facilitarte el IMEi. Si te pone pegas.... shungo.
Eso sí, aclarar que esa comprobación sólo vale para IMEIS con los que se ha puesto denuncia previa: es decir, si el tío lo ha robado hace 5 minutos, no aparecerá como sustraído, porque all dueño, o local, o tienda, no le habrá dado tiempo a formalizar la denuncia. Cuidadín. Y si compras por correo, que sea contrareembolso y con opción a abrirlo antes de pagarlo... ![]() Yo si tengo que vender un teléfono, no le doy el IMEI a nadie que quiera comprarlo al menos que me ponga el dinero en la mano. Si muchas dudas tiene, le daría toda la documentación pertinente, para demostrarle que soy un vendedor serio. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen,nadie te va a dar el IMEI a no ser que compres en mano y como dicen tambien,ten cuidado con las ofertas que los robos estan a la orden del dia y mas si te dice que de que compañia lo quieres,aunque puede ser tambien que sea legal,se haya gastado una pasta en traerse una remesa de notes de fuera y los este soltando de ese modo,aunque esto ultimo da que pensar porque pienso que la remesa serian todos de la misma compañia o libres.O que ha dado un palo gordo en una tienda o empresa y los quiera soltar,diversidad de opciones,pero ante todo,que te de factura.
|
||||
|
||||
|
Trato en mano, que te de factura y en casa del vendedor (que te enseñe el dni para verificar la direccion), con todo eso para mi es compra segura
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si vas con dos Guardias Civiles uno a cada lado, Mejor que mejor..Ja,ja, Hombre, yo creo que con caja accesorios y factura debería bastar, tampoco hay que pasarse, joé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son precios normales para venta de segunda mano, o de alguna operadora, o con poco uso, sólo es cuestión de quedar con la persona, ver el teléfono, ver la factura, comprobar que funciona, por norma los bulos no aceptan entrega en mano.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||