|
|
||||
|
||||
|
y tambien dicen que va mejor la ultima de n90 que las oficiales de cube
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
dond esta paa bajarsela? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias pd: ya la he conseguido poner a bajar gracias de todas formas Última edición por jojiso Día 06/03/12 a las 17:33:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís que probais una u otra, entiendo que haceis copia de seguridad de aplicaciones, archivos etc... antes no? o no afecta en nada?
Yo la verdad me gustaria encontrar una que funcione todo bien y no tener que cambiarla, si es ICS mejor por aquello de estar pensada para tablets. Otra cosa, he visto que en este mismo foro aparecen aplicaciones para descargar, ¿son solo para moviles? podemos usarlas en nuestros tablets? |
|
|
|
|
Cita:
Yo acabo de ponerle la 1.08 el mod,no la original y de momento funciona bastante bien Las aplicaciones son para android,no?tu tablet es android...?asi q no creo q tengas problemas,jajajaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la 1.7 v2 de wackyn,. Hice un backup y puse la 1.8 oficial que me pareció similar a la 1.7 pero con toda la basura china. He vuelto a la anterior y no se si poner algunosnde los primeros mods aparecidos basados en la la 1.8 o espersr al mod de wackim.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola.yo voy a probar la Moage 4.3.4 basada en la 1.08 v de la n90.
- aqui el enlace,traducido. http://translate.google.es/translate...3D1890&act=url - aqui enlace para bajar la version.hay que registrarse y darle al boton rojo para bajar el archivo. http://115.com/file/dp5tbulp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@jmanelgui, estoy descargando la de Moage, en cuanto la tenga bajada la resubo a Hotfile. La página Rusa es desesperante. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que follon! no se cual poner! jajajaj y lo peor es que tampoco se como hacerlo, me he bajado una que era 1.07 wacky v2 o algo asi, la que pone recomendada en rojo y tengo un zip pero no sé si necesito descargar algo mas.
Estoy como loco por buscar aplicaciones para meterle y dejarla lo mas similar posible al iPad pero hasta que no tenga un firm fijo no se que hacer. Otra cosa, ¿como se sincroniza con el pc? me refiero a notas calendarios y todo eso del Outlook, los moviles llevan su programilla y el iPad lleva iTunes pero esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias hacer algun video de la nueva 1.05 para ver el aspecto si ha cambiado algo a la 1.04? y asi verlo en funcionamiento? gracias Última edición por mapache73 Día 06/03/12 a las 20:16:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte, tienes programas en el Market para sincronizar otros servicios que no son de Google. Sobre lo de instalar o esperar, yo instalaría, si no, no lo harás nunca. Bájate un programa de backup (yo uso MyBackup) y hago un backup de apps instaladas por mi i datos para restaurar cada vez que flasheo la tablet. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que cree un hilo tipo "instalacion firmware" y ponga los 4 pasos / programas para instalar el firm y luego ir añadiendo los firms ?
A mas de uno nos sacaria de un apuro... Slds, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez instalados, abres RKBatchTool.exe y cargas el firmware que quieras en FW Path. Depués pones la tablet en modo "depuración USB" y la apagas. Ahora aprietas volumen - y enchufas el usb al ordenador, verás que se pone verde un Device de RKBatchTool.exe. Ya pudes darle al "Upgrade" y esperar dos o tres minutos que flashee y compruebe. Ella sola se reinicia y ya está. Los firms los voy poniendo en el primer post, pero si hace falta habro un hilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SI. Cuando el software detecte el tablet ya lo puede soltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
No se si hara lo mismo o lo estoy haciendo mal siempre Jrjeje Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, normalmente es Restore excepto para la 1.08 que recomiendan hacer un "Repair" (que creo que es lo mismo que Restore). De todas maneras en otros clones de la U9gt2 hablan de hacer upgrades si no necesitas reformatear las particiones.
Última edición por trunkline Día 06/03/12 a las 23:15:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema