|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo el nuevo recovery touch, ahora hay varios wipe, antes solo habia dos creo recordar, el wipe cache y el wipe data, ahora cuales hay que hacerles cuando indican full wipe???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de cero esta bien, pero si ya tenias antes una virtuous NO merece la pena pasarse, tener que hacer full wipe es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROm va perfectaaaa! La mas rapida que he probado hasta ahora, y he probado muuuuuchiiimas!
Bluetoth funcionando,google music con controles desde la pantalla de bloqueo, NOva Launcher. Muy muy buena la verdad! Solo he visto un fallito : -EN la barra de notificaciones, los "toggles" se me superponen, es decir, que no se puede distinguir cual es el de wifi, cual es de "data",etc. La mejor hasta el momento para mi. Veremos como se comporta la bateria Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROm va perfectaaaa! La mas rapida que he probado hasta ahora, y he probado muuuuuchiiimas!
Bluetoth funcionando,google music con controles desde la pantalla de bloqueo, NOva Launcher. Muy muy buena la verdad! Solo he visto un fallito : -EN la barra de notificaciones, los "toggles" se me superponen, es decir, que no se puede distinguir cual es el de wifi, cual es de "data",etc. La mejor hasta el momento para mi. Veremos como se comporta la bateria Un saludo! ![]() El Quadrant esta muy bien : |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetoth funcionando,google music con controles desde la pantalla de bloqueo, NOva Launcher. Muy muy buena la verdad! Solo he visto un fallito : -EN la barra de notificaciones, los "toggles" se me superponen, es decir, que no se puede distinguir cual es el de wifi, cual es de "data",etc. La mejor hasta el momento para mi. Veremos como se comporta la bateria Un saludo! ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
saludos de nueva cuenta compañeros!!! jeje...una pregunta, me he dado cuenta que la nueva actualización está basada en 3.32.401.5, por lo que mi duda es si tengo que también cambiar el fimware? o si sólo tendría que hacer full wipe? vengo de la 3.5.0, y según yo, si tengo que poner nuevo fimware, pero quisiera estar mas seguro......y otra cosa, el kernel es el stock o viene con el de sebastian? Gracias de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos de nueva cuenta compañeros!!! jeje...una pregunta, me he dado cuenta que la nueva actualización está basada en 3.32.401.5, por lo que mi duda es si tengo que también cambiar el fimware? o si sólo tendría que hacer full wipe? vengo de la 3.5.0, y según yo, si tengo que poner nuevo fimware, pero quisiera estar mas seguro......y otra cosa, el kernel es el stock o viene con el de sebastian? Gracias de antemano y un saludo
![]() ![]() Lo unico que te faltara que no lleva el Firmware es el 4EXT Recovery. La ROM ya viene con el kernel de Sebastian a 1.5Ghz, funciona muy bien. Un saludo Última edición por gasafondo Día 06/03/12 a las 19:50:07. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis poner el enlace al firmware pleaseeee??es obligatorio cambiarlo??Muchas gracias llevo la aultima antes de esta 4.0( 3.5.0 puede ser,no? )
|
|
|
||||
|
||||
|
El Firmware : 3.32.401.5 Unlocked Aviso no lleva el Recovery Touch, es lo único que le falta al firmware. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es obligatorio cambiar firmware y wipe all, ya que es diferente base(3.32.401.5)
El Firmware : 3.32.401.5 Unlocked Aviso no lleva el Recovery Touch, es lo único que le falta al firmware. Un saludo ![]() El recovery touch es lo de menos,no??Por lo visto siendo superCid da igual el firmare que eligiese,no??Instalo primero el firm y luego la ROM, verdad??haciendo los wipes correspondientes,no?? Hay mucha diferencia entre la 4.0 y la ultima 3.5.0? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucha más fluidez y que funciona todo perfectamente. Un saludo Desde el 4EXT Recovery Touch: 1.Firm 2.Super Wipe 3.Rom Os dejo el Super Wipe para hacerlo mejor. Un saludo Última edición por gasafondo Día 06/03/12 a las 20:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como es la otra opción que deciis? Por cierto, no hay ninguna manera de cambiar la tarducción y que en vez de decir activado diga ON? Gracias y Saludos ;D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado de la 3.0 a la 4.0 sin hacer full wipe, sólo wipe de cache y dalvik y parece que funciona todo a la perfección.
Es que me daba pereza hacer full wipe....
|