|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , despues de probar unos dias, varias roms (la china, Rocket 1.5, MIDNOTE 2.0) y teniendo siempre los mismos fallos (de repente pierde cobertura; la wifi funciona cuando quiere; al reiniciar tarda un huevo actualizando apps; los contactos que llevan +34 en mi agenda, al llamarme no sale el nombre, solo el numero...) he decidio volver a ginger com el Nandroid ke tengo y todo funca perfe!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado voy varias Roms y todas sin sms, excepto las gb
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es curioso, que de repente me la pongo hoy, y ahora tengo el problema de cuando conectas el cargador dice que la bateria esta a tope (MENTIRA)
Voy a leer xda que me suena que le paso a alguien mas.
|
||||
|
||||
|
Que tal gente, saludos soy nuevo en el foro, pero pues los vengo siguiendo ya tiene tiempo, a ver si alguien me puede ayudar en este detalle que no logro encontrarle solucion, siguiendo el tutorial en xda para la rom team rocket, ya la tengo instalada, ya pase de la 1.4 a la 1.5, todo funciona perfecto, ningun fc, no lags, gps, wifi, todo menos el 3g (h+) ya probe varias baseband pero con el speed test, no pasa mas de 15kB / 5kB subida/bajada, y funcionaba perfecto en GB, y pues las aplicaciones van lento, algun consejo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente, saludos soy nuevo en el foro, pero pues los vengo siguiendo ya tiene tiempo, a ver si alguien me puede ayudar en este detalle que no logro encontrarle solucion, siguiendo el tutorial en xda para la rom team rocket, ya la tengo instalada, ya pase de la 1.4 a la 1.5, todo funciona perfecto, ningun fc, no lags, gps, wifi, todo menos el 3g (h+) ya probe varias baseband pero con el speed test, no pasa mas de 15kB / 5kB subida/bajada, y funcionaba perfecto en GB, y pues las aplicaciones van lento, algun consejo??
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no, si la recomiendo todo funciona de maravilla, el unico detalle es la lentitud del 3g ya probe varias baseband y ni asi se corrige ese detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalar la V1.5 a ver que tal. Solo que me tope que no hay aplicaciones de Samsung alguien digame como las consigo? Me falta esa aplicación tipo calendario, también necesito cambiar el teclado a español, saben como?. Por favor.
Última edición por Gustavo Colon L Día 07/03/12 a las 03:51:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||