|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Yo todavia no le hago nada a la rxc3 hasta no ver imagenes y los cambios que trae la nueva, ahi si me decido me paso mientras sigo con esta rom.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
||||
|
Alguien tiene el enlace de la rcx3 por ahi que no sea en megaupload? Quiero probarla antes de que salga la rcx4
Saludos Enviado desde mi telefono-PC usando Tapatalk |
|
||||
|
Perdon si esta repetido pero los que hablan de la RcX4 ... son betatesters y solo la tienen ell@s ?? .. o esta colgada en algun sitio que yo no logro encontrar ??
![]() Otra cosa más importante ... Esto es normal? ![]() Y mi CSC? Última edición por ExHeO Día 06/03/12 a las 17:09:55. |
|
||||
|
No me habia dado cuenta pero antes de pasarme a narkdrpid habia metido el XXI4 quiero hacer una instalacion completamente limpia, ojala cuando suban rcx4 dejen un pequeño tutorial para hacer esto.
PD: cada 3 min entro para ver si ya subieron la nueva rom jajaja ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
||||
|
No me habia dado cuenta pero antes de pasarme a narkdrpid habia metido el XXI4 quiero hacer una instalacion completamente limpia, ojala cuando suban rcx4 dejen un pequeño tutorial para hacer esto.
PD: cada 3 min entro para ver si ya subieron la nueva rom jajaja ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk ![]() Nadie sabe nada del tema del audio? |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
PD: cada 3 min entro para ver si ya subieron la nueva rom jajaja ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk ![]() va enserio estooooo? o es una broma?te juro que no me creo que entres cada 3 minutos cuando en la pagina anterior tienes un quote de un mensaje de 2 paginas atras con todos los archivos y lo que hay que hacer....paso de hacer nada más nunca.... en bandeja y vosotros pasais...valep... ENSERIO TIOS....POR FAVOR.... esto os suena de algo? Voy a decir algo, no se como os sentara ...
Yo estoy esperando RcX4 igual que muchos aquí, y la verdad es que me gusta estar al día con el hilo, pero e de reconocer que estoy cansado y aburrido de entrar y leer una y otra vez las mismas preguntas y a las misma personas respondiendo, y no solo eso si no picándose como es totalmente comprensible. De verdad es necesario preguntar las mismas cosas una y otra vez??? Es un foro y tenéis derecho a preguntar pero no a castigar a la gente ... Cual es la base? donde esta el changelog? Como descargo/instalo la base? BUSCAOS LA VIDA UN POCO !!! // Y O// Esperad a que actualice el hilo Anarko con todo lo necesario en la primera pagina y ya esta !!!!!!!!!!!!!!!! PD: Lo siento pero ya me queme un poco. Un saludo y animo con esa nueva versión. ![]() has hecho la instalación limpia? yo todavía no, lo que imagino que aunque ahora no se te vea al instalar la de @anarko919 no tendrás ningún problema
Última edición por marcg87 Día 06/03/12 a las 17:41:14. |
|
||||
|
Yo tengo unas preguntillas acerca de la RcX4:
funciona el sixaxis controller? funciona cpuspy? lleva la ultima version de jkay? en español? es compatible con el kernel phenomenal Extreme? Tengo un mes mi makina y 3 semanas de narkdroid y creo q no podria haber empezado con mejor pie. Agradecer enormemente a anarko y sus betatesters por el impresionante curro desinteresado, sois la ostia !!! ![]() PD: No me importa cuando sakeis la RcX4 (señores tenemos una joya con la RcX3) pq viendo vuestros trabajos se q cuando salga, saldra perfecta o casi perfecta. Asi q tomaos el tiempo q necesiteis... |
|
||||
|
||||
![]() hay que joderse! Estaba probando los ajustes de volumen y se escuchaban bajísimos... ha sido leer tu comentario, probar a llamarme y... oulá! Ya funciona perfecto, tanto para las llamadas como en los ajustes. No se que sería... en fin, gracias! Última edición por dlt0rre Día 06/03/12 a las 17:45:16. |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
es debido a que la kla4 no lleva archivo pit para hacer repartition que deja todo mas limpito. Usamos la kk5 antes para el repartition solo el beats audio solo funciona con los auriculares, si estas probando la beta llama a cualquier telefono como atencion al cliente por ejemplo y cuando descuelgen cuelga ya notaras el volumen mas alto. En la oficial no pasara. Para esto se testea antes tanto chicos ![]() si la tenemos betatesters y donantes para poder probarla y daros la mejor rom posible. Ya casi esta aqui tranquilos ![]() Si llevas rcx3 conoces muchas de las respuestas siento no poder decirte mas pero rcx4 aun no salioEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||