|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho una instalacion limpia de la v15... y con el titanium para recuperar algunas aplicaciones (whatsup y similares....)
de momento va bastante bien, mas fluida tal vez que la v13, el consumo de bateria parece bueno (salvo quizas la wifi que consume demasiado,, pero con la v13 tb me pasaba) lo unico que no me gusta es lo del reloj, que no se como lo han hecho pero ahora desde el beautiful widgets no puedo acceder con los accesos directos a las alarmas .... aunque ahora el reloj en general esta mucho mas currado...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.yo acabo de instalar la v15y aunme sigue saliendo la Droid Girl os sale a vosotros? y se podria quitar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te salga deberías instalar el DoomKernelv6. Pero no se si para quitarte la droid girl te va aumentar el consuma de bateria y eso todo es probarlo.
Yo para poner el reloj analógico con acceso directo alarmas he pasado con titanium backup la aplicación de cuando tenia la v11. Cuando le das al widget accedes a la nueva interfaz del reloj y todo eso. Por eso os recomiendo instalar primero una de estas más estables hacer un backup y luego la v15 y así lo tienes todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento... tras un par de dias... el consumo de bateria la verdad que esta bastante bien.... creo que algo mejor que la v13....
lo del reloj.. pues bueno... es asumible, la nueva interfaz esta mas chula y lo que hice fue un acceso directo y listo........ |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión V15 y todo correcto sin problemas, no he tenido que restaurar nada todo funciona bien estable y seguro.
Mas facil imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad mas con respeto a la v14 aparte de la bateria?
Y otra cosa,que kernel le teneis puesto,el de Doom o el que aparece en el post de la rom? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
acabo de poner la v15 pero el consumo de mi bateria es desesperante, hay veces que al 80% ya pone apagando... lo he calibrado tras cambiar la rom pero sigue igual creeis ke puede ser por el kernel, teneis algun manual de komo se kambia el kernel para probar con el Doom? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
acabo de poner la v15 pero el consumo de mi bateria es desesperante, hay veces que al 80% ya pone apagando... lo he calibrado tras cambiar la rom pero sigue igual creeis ke puede ser por el kernel, teneis algun manual de komo se kambia el kernel para probar con el Doom? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el kerner original de vodafone, con la batería a 100%, y aguanta bastante mas que antes casi 2 días de batería, y con todas las funciones del 2.3.7 una pasada. Lo recomiendo, no pierdes ningún dato.
Todo ello moviendo casi 200 aplicaciones. Última edición por Satanascity Día 26/02/12 a las 21:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y cuando lo reinicio se queda trabado en la animacion :S y aparte la aplicacion torch me da FC, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El thetering no se puede usar con esta rom? No me aparece por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me quitaron esos errores que comente con el bootloader de doom, pero me acaba de pasar que lo reinicie y se me borraron mis cuentas que ya tenia sincronizadas asi que me quede sin contactos :S actualizare a esta a ver si ya no me da problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y lo cierto s que me he unido a esta pagina ya que tengo un Xperia x10i al cual le instale el rom "ThGo2_v16.0.zip", por lo que estuve leyendo, para muchos fue la solucion al problema de la bateria y de que se reinicie a cada rato, el problema es que he segui los pasos y no se en que pude haber fallado, porque se sigue reiniciando, si alguien me podiese ayudar por favor.
instale el xrecovery, luego segui estos pasos 1.- Full Wipe, Dalvik cache, y Wipe Battery, 2.- Flashea el ThGo_v.XXX.zip via xRecovery 3.- Instala el Addon via xRecovery lo que no entiendo es esto " Si tu has Desbloqueado el Bootloader, Porfavor regresa al Kernel de SE, otros kernel pueden hacer que la ROM vaya lenta y drene la bateria." si alguien me pudiese explicar, y en un foro xda sale algo de flashear la baseband lo cual tambien hice, alguien me podria explicar que es lo que me falta POR FAVOR. EL CELULAR ME QUEDO ASI NUMERO DE MODELO SO-01C VERSION BANDABASE 2.1.7.1 VERSION NUCLEO 2.6.29.6-6-N3-3 Si no que alguien me explique los pasos mucho mas detallados POR FAVOR |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y lo cierto s que me he unido a esta pagina ya que tengo un Xperia x10i al cual le instale el rom "ThGo2_v16.0.zip", por lo que estuve leyendo, para muchos fue la solucion al problema de la bateria y de que se reinicie a cada rato, el problema es que he segui los pasos y no se en que pude haber fallado, porque se sigue reiniciando, si alguien me podiese ayudar por favor.
instale el xrecovery, luego segui estos pasos 1.- Full Wipe, Dalvik cache, y Wipe Battery, 2.- Flashea el ThGo_v.XXX.zip via xRecovery 3.- Instala el Addon via xRecovery lo que no entiendo es esto " Si tu has Desbloqueado el Bootloader, Porfavor regresa al Kernel de SE, otros kernel pueden hacer que la ROM vaya lenta y drene la bateria." si alguien me pudiese explicar, y en un foro xda sale algo de flashear la baseband lo cual tambien hice, alguien me podria explicar que es lo que me falta POR FAVOR. EL CELULAR ME QUEDO ASI NUMERO DE MODELO SO-01C VERSION BANDABASE 2.1.7.1 VERSION NUCLEO 2.6.29.6-6-N3-3 Si no que alguien me explique los pasos mucho mas detallados POR FAVOR ![]() lo que quiere decir es que si hiciste el proceso de desbloquear el bootloader para instalarle un kernel que no sea el original y demas.. que tienes que hacer un paso adicional y es instalar el kerner original de sony ericson.... yo otro paso que creo que es necesario es instalar el build_prop que tienen en la pagina.... yo cuando no lo he hecho siempre la bateria me ha ido mal...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago esto:
1.- Full Wipe, Dalvik cache, y Wipe Battery, 2.- Flashea el ThGo_v.XXX.zip via xRecovery. ThGo_v.16.zip 3.- Instala el Addon via xRecovery. x10_build.prop_v2.zip Solo con eso ya esta. El que quiera los archivos que me los pida por aquí o por privado y le paso la cuenta wuala para que se los baje en un momento.
|
||||
|
||||
|
kernel y bootloader es lo mismo?
con la v16 que kernel y bootloader usan? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace un par de días que le metí esta rom (la v16) al xperia pero me gustaría que me confirmarais dos cosas
1º ¿El teclado o lo ha instalado en español? la ñ no esta por ningún lado en el mio 2º ¿El sonido atraves de los cascos os resulta bajito? Un Saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la ñ aparece al tener pulsada la n durante un cacho
Lo de los cascos ni idea,no los utilizo con el movil Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue a mí la v16 me ha instalado un teclado en el que la ñ se ve directamente. Intenta cambiar el método de introducción de texto porque salen dos el japonés y el xperia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||