|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se diría en mi tierra... ¡¡¡ya se barrunta algo!!!...
Joder como está el patio... Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento mi troleada compañeros, pero estaba tan ansioso que no sabia que hacer... pueden lincharme o matarme, pero primero dejenme tocar la tablet y tenerla en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja , entonces intentaré resistirme a tocarla xdddd
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos
pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de nvsbl van a acabar odiandonos
jajaja han dado con un puñado de clientes exigentes e impacientes, entre los que me incluyo!! venga animo que ya solo quedan un par de dias
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que nadie dice nada...:what:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ami ya se me estan acabando las ocurrencias jeje
cuando nos lleguen las tablets eso volvera a ser un foro normal...........ohhhh noooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esto es una cosa que se nos quedará grabada de por vida
que le contaremos a nuestros hijos cuando sean mayores o los que lo tengan ya se lo contaran para que ellos lo recuerden tambien jejeje IMPRESIONANTE... y a todo esto mañana la presentacion del ipad 3?? alguien se acordaba?? porque me parece ami que no jejejeje si esque la gemini lo eclipsa todo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el go Launcher hd? Por decir algo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por daparix Día 06/03/12 a las 17:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
NO CREO QUE NOS ODIEN ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Serán los que se han censado.De todas formas, no creo que nos odien (aunque les hayamos tocado las narices un poquitín) porque la propaganda del producto que les estamos haciendo no tiene precio. A mi, en el curro, los compañeros me están preguntando continuamente por la tablet, cúando me llega (¡Ayy!), qué novedades hay, etc... Ya hay más de uno esperando a verla para animarse a pillarla. Pero ... ¡Que larga se me está haciendo la espera!
|