|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de criskelo queusa?
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
|
|
||||
|
||||
|
cf root
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recuperarlo? es imposible, ni el mismismo angelom ni chris X han podido. yo lo he mandado esta misma tarde al SAT, a ver que me dicen mañana..
|
||||
|
||||
|
Entonces estamos a salvo con criskelo, bien llamaré a los rumanos para que den la vuelta...
eliot tío, suerte y mucho ánimo, necesitamos un conejillo de Indias para los nuevos kernel que vayan saliendo.... Jajajajajj Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
|
||||
|
||||
|
ajjaja pues yo cedo mi turno! ya lo he sido para el primer kernel ICS y realmente sentirte el primer tio que brickea el note, y que en xda no te hagan ni puto caso.. te sientes idiota jajaj. Suerte que empezaron a caer como moscas! a ver que dice mañana el sat!
|
||||
|
||||
|
pues nose como podras volver entra en download y metele un stock rom por odin, pero bajo ninun concepto entres al cwm y agas wiper full desde recovery que con este kernel te cepillas el movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
ajjaja pues yo cedo mi turno! ya lo he sido para el primer kernel ICS y realmente sentirte el primer tio que brickea el note, y que en xda no te hagan ni puto caso.. te sientes idiota jajaj. Suerte que empezaron a caer como moscas! a ver que dice mañana el sat!
![]() No hay más que leer unpoco... Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como cuando se hunde un barco o estrella un avion... Empieza la fobia... "se me cuelga"... Cuantas versiones del kernel muy verdes hemos usado sin miedo... ahora toca la moda de fobia a las cosas que haga angelóm.......:banghead::what:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No. Además es un kernel excelente. El mejor en rendimiento/batería si usas como governor Abyssplug. Yo he probado todos los kernel y es con el único que puedo mover el ADW EX con soltura y sin lag al cambiar las pantallas y hacer scroll con todos los widgets que tengo en las pantallas (es que son muchos
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a descargar el 4.2 para la Kingdroig 5.4 a ver que tal rula, pero una pregunta cual de los dos el Redpill o el CW es compatible con BLN, o son los dos?
|
||||
|
||||
|
Redpill creo que es con recovery tactil, y el otro normal o algo asi!
|
||||
|
||||
|
Los dos son táctiles pero uno tiene el menú de ics y el otro no tiene nada, creo que el redpill es el que tiene menú, pero no me hagas mucho cas que los pobre los dos pero ni me acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Además es un kernel excelente. El mejor en rendimiento/batería si usas como governor Abyssplug. Yo he probado todos los kernel y es con el único que puedo mover el ADW EX con soltura y sin lag al cambiar las pantallas y hacer scroll con todos los widgets que tengo en las pantallas (es que son muchos
Un saludo ![]() Compañero podrias explicarme un poco mas que es el governor Abyssplug??? Me gustaria probar el Kernel 4.2, pero como dices que es el mejor si uso el governor abyssplug... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como cuando se hunde un barco o estrella un avion... Empieza la fobia... "se me cuelga"... Cuantas versiones del kernel muy verdes hemos usado sin miedo... ahora toca la moda de fobia a las cosas que haga angelóm.......:banghead::what:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Vamos q lo siento mucho pero este kernel no me ha aportado nada. Y he probado todas las versiones. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el Abyss, el cuadrant me llegaba a los 4600, el cf y el franco no pasaban de los 3700
SALu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||