Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Consulta

Hola compañeros, una pregunta a quien tenéis esta tablet. Se puede utilizar como teléfono? lógicamente con pinganillo.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Hola compañeros, una pregunta a quien tenéis esta tablet. Se puede utilizar como teléfono? lógicamente con pinganillo.
Gracias
Sí se puede usar como teléfono, con o sin pinganillo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 20:01:17
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Yo tengo varios dispositivos bluetooth, el del coche, un pinganillo de 9e y un dispositivo para enchufarle auriculares.

Tengo los 3 vinculados y el tablet siempre con el bluetooth encendido. Cuando enciendo uno, directamente se conecta y puedo empezar a usarlo.

Sobre el telefono y el coche, accedo directamente a la agenda del telefono perfectamente o a las ultimas llamadas realizadas desde el panel de mandos del coche. Lo comento pq con algunos telefonos me cuesta acceder a la agenda. Con este tablet cero problemas ( por comentar algo, me pone un "/M" al final de cada contacto y al hacer noseqe entre las opciones de la tablet se me han duplicado las entradas de cada contacto,qe antes no me hacia, a ver si lo deshago)

Sobre el telefono y el pinganillo (el mas barato we encontre con algo de duracion de bateria), cero problemas, funciona perfectamente y se conecta nada mas lo enciendo. Si tengo el tablet a mano me da tiempo a encender el pinganillo cuando me llaman, asi qe la bateria del chisme me dura un monton jejeje.

Se me olvidaba, usar el tablet a pelo como telefono funciona muy bien, el sonido del altavoz esta muy bien y la otra persona te oye bien sin qe tengas qe ponerte el tablet en la cara, cosa qe se agradece cuando vas por la calle

Como el pinganillo no permite otra conexion qe no sea la del telefono, por barato :-x, me compre el otro aparato para oir musica, podcast o lo qe quiera qe reproduzca el tablet. Funciona perfecto, tanto usando el telefono como en el resto de cosas.

Para finalizar, el unico problema qe le veo es qe si estas conectado a un aparato bluetooth y enciendes otro, no es capaz de hacer funcionar los dos. Da especialmente por culo cuando vas con el pinganillo conectado y te montas en el coche: sigue conectado el pinganillo y en el panel de mandos del coche me pone telefono off. A la qe apagas el pinganillo, pasa a on automaticamente, pero molesta tener qe rebuscarte el pinganillo del bolsillo cuando estas sentado en el coche jejejeje

Última edición por vjinete Día 06/03/12 a las 20:04:19. Razón: Se me olvidaba
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7

Hora actual: 09:06:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /